😉😉😉
Espere les guste este cap...
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV TANYA
Ser un vampiro es una manera única de ver la vida.
Para mi que me ha gustado experimentar en los últimos meses con mi condición de vampiro me a resultado gratificante.
E descubierto demasiadas cosas por mi misma.
En especial con las clases que me a impartido Sasha de este mundo vampírico, de sus reglas y de nuestras debilidades.
Para la misma Sasha estoy segura que le he sido una hija curiosa, yaqué, según ella ahora era su hija y ella era mi madre.
Tal y como sospechaba ella tenia un complejo de madre que no puede superar a causa de que como vampiro no puede procrear.
Y para ella el crear una hija es lo único que puede hacer para satisfacerse por si sola.
Al menos hasta que encuentre un vinculo familiar, algo que también aprendí con ella.
- Tanya~ cerca hay un pueblo con taberna, por que no vamos a divertirnos mientras comemos unos aperitivos? - dijo Sasha con tentación en su voz.
Ese era un don de ella, tentar a los demás, pero por alguna razón según ella su don no funciona conmigo.
- Gracias, pero ya e estado pensando en experimentar en que pasaría si bebo de animales y para eso tengo que estar con el estomago vacío - explique.
Era algo que ha estado dando vueltas en mi cabeza desde hace un mes después de que mire a una manada de lobos que me estaban echando de su territorio.
- Uggh, que asqueroso~ la sangre animal solo es para cuando estas en estado critico y no haya ni un alma cerca de ti, además es asquerosa - me dijo con un rostro de claro disgustó.
- Mmm, entonces si podemos beber de animales!!??? - pregunte sorprendida.
- Como dije solo en ocasiones especiales - repitió arrugando su nariz.
- Entonces hare el intento, espero durar al menos un año - me dije a mi mima.
- Puf, diviértete - fue lo ultimo que me dijo Saha antes de irse con un gesto de que le daba igual lo que hiciera.
Suspire pesadamente cuando al fin escuche que estaba lejos de mi radar y yo del suyo.
Sasha era paciente y una gran mentora.
Pero el echo que quisiera que yo fuera una hija perfecta que hasta sea arrastrada en sus "fiestas" sin que chiste era aterrador.
Ella salvo a este cuerpo al convertirlo en un vampiro, y por eso me e mantenido al margen como una "hija" descuidada y despistada para no ir con ella.
Pero se ha vuelto mas pesado el tratar de hacer que no me arrastre a ella.
Tal vez su deseo de ser madre la esta sobrepasando?
O es tal su deseo que esas salidas en las que se divierte son un escape?
Y por eso me quiere arrastrar con ella?
Para que no se sienta sola al momento de que allá terminado con sus juguetes?
Tantas preguntas que no podía resolver fácilmente.
Volví a suspirar.
Era mejor que me distraiga con lo que estaba tratando de hacer.
Beber de animales...
ESTÁS LEYENDO
SOY TANYA DENALI
FanficCambiando el rumbo y la historia como se conocía, Triniti otra vez mando una alma a otro mundo para bien o para mal. 🚫🚫🚫Soy pésima para los resúmenes🚫🚫🚫 Todos los derechos de los protagonistas reservados a Stephenie Meyer, a excepción de Trini...