Capitulo 19

277 64 3
                                    


😗😗😗😗😗🫢🫢🫢


________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________




POV TANYA

Hace un mes Anne a estado impacientada con la conexión que se a reducido por párate de Jasper y Alice.

No me lo decía hasta hace dos días donde la conexión con ellos se corto definitivamente.

Eso me alerto demasiado, entonces, les informe que eso no era algo de debíamos pasar a la ligera, y mas si Anne esta tan alterada por que su don fue rechazado por alguien quien me otorgo su palabra.

Al fin decidimos que iríamos todos a Volterra, ya que mis instintos me decían que era mas grande de lo que pensaba.

- Creo que hay un grupo de vampiros mas adelante - dijo Vic deteniéndose.

Estábamos en medio del bosque, casi cruzamos las fronteras de Italia.

Por seguridad y ya que Vic es la tercera mas rápida, ella llevaba la delantera por estos casos, gracias a su don que le permitía sentir el peligro a mas de dos kilómetros.

- Todos enemigos? - pregunto en un susurro Kate quien iba a tras de ella.

- No~ - Vic contesto tratando de concentrarse.

Yo camine hacia ellas calmadamente y entonces me concentre en el lugar que Vic observaba con intensidad.

- Tienes razón,  este es el plan, Ross cariño iras primero para distraerlos, en cuanto eso suceda Irina los noqueara  y el resto atraparemos a los que traten de escapar - ordene.

Aun que tenia inseguridades de hacer que Rosalie vaya primero, el plan ya estaba echo y tenia una alta probabilidad de éxito.

Todos asintieron, y entonces Ross corrió adelante y los demás la seguimos mas despacio.






- Oh!!! acaso hay una fiesta a la que no fui invitada?~ - escuche la voz seductora de Ross.

Nosotros estábamos mas atrás esperando que Irina hiciera lo suyo.

- VAYA QUE BELLEZA!!! - escuche las voces de varios vampiros.

Aguante el impulso de gruñirles, mi bestia estaba enojada por esos asquerosos.

- Lastima que esa belleza esta casada - entonces se escucho la voz de Irina y con ella el sonido de varias risas.

 Esa era la señal.

Cuando estábamos listos para mirar si alguien estaba apunto de escapar, pude notar que las reinas eran las que estaban rodeados... 

Por todos los guardias???!!!

- Tanya~ grgrg - me gruño Athenodora.

Casi se me lanza por no ser por las demás reinas.

- Cálmate Dora - le dijo Didyme.

- Bien, pueden explicar por que los rodeaban? - les dije firmemente.

Ellas me miraron con caras confundidas y después con sorpresa.

Ahora estaban rodeadas nuevamente, pero por mi aquelarre.

- Aro creo una revolución, y tal parece que el grupo que enviaste están en su bando - me explico Sulpicia seriamente.

- Como?? ~ - Mi familia dijo sorprendida.

Yo me quede en silencio tratando de analizar lo que me dijeron, Y entonces mire a todos los que estaban en éxtasis retorciéndose.

SOY TANYA DENALIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora