POV KATE
En resumen, mi vida se arraigo con los valores que mi papá me enseño en nuestra aldea.
Siempre proteger, contribuir y hacer felices a la familia.
Esas eran sus palabras.
Las cuales hicieron que me convirtiera en una guerrera de mi pueblo cuando el murió.
Cazábamos, hacíamos que todos estuvieran protegidos.
Hasta los forasteros...
Así conocí a Sasha, ella habia llegado con intenciones de unirse a la fiesta que teníamos como cada noche.
Alcohol y carne, la comida de los dioses según todo el pueblo.
Ella los rechazo y en cambio hostigo a un hombre de nuestra tribu para irse a apartar de los demás junto a ella.
Fue así que los seguí y ella me descubrió.
En consecuencia me mordió y convirtió en un vampiro.
Cosa que me enfureció por ser apartada de mi tribu, mi familia.
Pero estaba atada a ella, eso era claro.
Fue entonces que Tanya entro a mi vida.
Nunca tuve una hermana mayor, pero ahora sabia lo que se sentía.
Tanya hacia que Sasha sea mas tolerable, ella me protege de su ira y de ser arrastrada a sus insinuaciones a tener Sexo con hombres ebrios solo para beber su sangre, ella también me ayudo con el echo de beber sangre de cualquier inocente.
Me tranquiliza cuando hay cosas que me molestan o me deja ser una niña a pesar de ser ya mayor de 8 años, ella es mas que una hermana de eso no cabía duda.
La quería por ser inteligente pero a la vez gentil conmigo.
No podía esperar a presentarle a Irina.
Sip, así se llamaba mi hermana de vinculo.
Me presente a ella gracias a Tanya.
Al principio solo la vigilaba desde la distancia en los tiempos en el que Sasha desaparecía para ir de fiesta.
Tanya me dejaba sola con la advertencia de no hacer nada tonto.
Lo hice así hasta que ella cumplió los 19 años, la edad mas cercana a la mía con 3 años de diferencia.
En ese entonces Tanya consiguió una cabaña cerca de donde ella trabajaba con su madre, también nos presento a todo el público como la hermanas de leñadores.
Lo que hizo que me traslade a Irina con la escusa de vender leña a sus jefes.
- Kate!!! vienes a ver al señor Víctor? - esa fue la voz dulce de mi pequeña Irina.
- Por supuesto - le respondí alegre.
- Hoy no vino Tanya contigo? - me pregunto tratando de buscarla.
- Jee, tuvo otro trabajo, pero aquí estoy para lo que se ofrezca - le conteste.
- Jajaja - rio conmigo al ver como extendía mis musculas haciéndolos ver.
- Irina apúrate con esa tanda!!! - alguien le grito desde la distancia.
Aguante un gruido, como se atrevía a gritarle de esa forma.
- Lo siento tengo que irme - me dijo Irina para correr con la cubeta que tenia en las manos.
Tenia el impulso a ayudarle con eso, podría caerse y lastimarse.
ESTÁS LEYENDO
SOY TANYA DENALI
FanficCambiando el rumbo y la historia como se conocía, Triniti otra vez mando una alma a otro mundo para bien o para mal. 🚫🚫🚫Soy pésima para los resúmenes🚫🚫🚫 Todos los derechos de los protagonistas reservados a Stephenie Meyer, a excepción de Trini...