Vayan a mi Facebook para saber cosas antes que los demás 😋🥺🥺🥺
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV TANYA.
- Vaya así que Carmen es la compañera de este... Eleazar? - dijo Kate mirándolo a los ojos haciendo que se intimidara.
- Kate~ deja al pobre - dije.
- Madre, por que pediste que el viniera contigo? - me pregunto Anne dejando de lado lo demás.
- Mi instinto me dijo que el debía estar con nosotras - le confesé.
Mire como ella hizo una mueca, acaso no le gustan los hombres?
- Su pongo que aparte de ser el compañero de nuestra nueva integrante, también seria una manera de tener contacto con los Vulturi, ya que, comentaste que el debía ir con ellos cada año como vacaciones - dijo Irina haciendo que Anne y las demás lo pensaran.
- Oh! como un intercambio? - dijo Kate uniéndose a la conversación.
- Exacto - le dije con una sonrisa tranquila.
- Pero entonces no tendríamos que mandar a alguien también para que este con ellos? - pregunto Victoria.
- Si, pero por suerte endulce un poco mis palabras para hacer que ellos esperaran a que encuentre un vampiro digno de estar en su guardia - les explique.
- Jajajaj, pero que ingenioso - Kate se rio y me dio unas palmaditas en la espalda.
- Bien entonces, Carmen, Eleazar, mañana empezaremos el entrenamiento en el que todos los nuevos pasan - le dije sonriendo.
Ellos me miraron con algo de inseguridad.
Con los entrenamientos, enseñanzas que impartíamos todos los días y con el don de Eleazar descubrimos que Carmen tenia el don de crear rayos desde las puntas de sus dedos, algo parecido a el don de Kate, que solo electrocuta a sus oponentes con tocarlos, eso la hace una combatiente a larga distancia como Irina.
Lo que nos tomo a organizar los equipos que ya habia creado, dejando a Eleazar y Anne en la retaguardia.
Con todos estos cambies y practicas, cincuenta años pasaron rápidamente.
________________________________________________________________________________
- No necesitas equipaje!! lo que necesitas es solo dinero y ya irte!!! - me gritaron mis propias hijas...
Anne y Victoria estuvieron molestándome para que tomara unas vacaciones, según ellas, como yo les daba intervalos de "vacaciones" por pareja para que pudieran concentrarse en ellos mismos yo también necesitaba un descanso.
- Creo que están exagerando - les dije algo confundida con todo.
- Tanya no te preocupes!!! yo cuidare de todo mientras no estas estos cinco años!!! - me grito Kate.
- QUE!!!??? - grite por la cantidad de tiempo que esperaban que me fuera.
- Cinco años no son nada, vamos madre vete!!! - me dijo Anne mientras me empujaba fuera de la casa.
- Que se supone que hare en ese tiempo??? - pregunte asustada.
- Las cosas han cambiado demasiado atreves de los años, conoce el mundo o busca a tu compañera, necesitas una - me dijo Carmen con una sonrisa tranquila.
ESTÁS LEYENDO
SOY TANYA DENALI
FanfictionCambiando el rumbo y la historia como se conocía, Triniti otra vez mando una alma a otro mundo para bien o para mal. 🚫🚫🚫Soy pésima para los resúmenes🚫🚫🚫 Todos los derechos de los protagonistas reservados a Stephenie Meyer, a excepción de Trini...