😋
Muchos quieren saber lo que la reina Didyme vio en Tanya, pero eso se conocerá mas adelante.🤭🤭😗
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV TANYA
Los reyes aceptaron el que nosotras fuéramos unas aliadas iguales fácilmente.
Con varias condiciones de por medio, donde en ellos no se meterían con nuestros asuntos y nosotros con los de ellos.
En caso de ser así, teníamos que convocar una reunión donde todos estuviéramos.
Sin embrago, aun estarían en espera de que nos establezcamos en alguna parte.
Por lo que después de la ejecución de Sasha, nos iríamos a buscar un hogar.
- Crees que ellos respeten todo lo que platicamos?- me pregunto Irina en la esquina del cuarto.
- Tienen, o ellos saldrían perjudicados - le dije sonriendo.
- Tenemos el poder de acabar con todos... cierto? - pregunto Kate algo indecisa.
- Lo tenemos, si quisiéramos acabaríamos con todos los vampiros que hay en la tierra - dije sin tomarle importancia.
- Estas muy confiada Tanya, que tal si no es así? - ahora con miedo Irina me pregunto.
- Pequeña, no te preocupes se lo que digo - la consolé abrazándola.
- Espero que se cierto - contesto Kate uniéndose al abrazo.
________________________________________________________________________________
- Sasha... has creado neófitos y los has dejado de lado sin ninguna autorización que los guie, no solo eso, creaste un niño mortal!!!- grito Sulpicia.
Estaba con mis hermanas en la sala del trono esperando la sentencia de Sasha.
Pero escuchar esto...
- EL ERA MI COMPAÑERO!!! - ella grito desesperada.
- Y lo convertiste siendo aun un niño!!!!- esta vez lo grito con mas enojo la reina Sulpicia.
- Sus padres lo vendieron!!! el estaba agotado, podría haber muerto!!! - Sasha trato de justificarse.
- Y tu lo podrías haber ayudado secuestrándolo y proporcionándole lo necesario hasta que cumpla la edad necesaria para convertirse en tu pareja - esta vez la regaño Didyme con coraje.
- Y antes de estas acusaciones, estas tres chicas no fueron las únicas que convertiste y dejaste a su merced, no se te juzgo en ese entonces por que todas fueron asesinadas por ti~- hablo fríamente Athenodora.
- Eres una mujer que nunca estará satisfecha con lo que tiene, es por eso que hoy libraremos a este mundo de ti - grito Sulpicia haciendo un gesto a los guardias que tenían sujeta a Sasha.
Entonces con gritos y forcejeos, Sasha fue decapitada y después quemada, entonces al final ella desapareció.
Me quede mirando como su cuerpo se incendiaba, Habia mas personas que nosotras que fueron victimas de Sasha y no me di cuenta.
Habia pensado en ella como una benefactora todo este tiempo, pero en realidad fui este cuerpo fue victima de sus propósitos oscuros.
Como estarán mis hermanas al escuchar esta noticia?
ESTÁS LEYENDO
SOY TANYA DENALI
FanfictionCambiando el rumbo y la historia como se conocía, Triniti otra vez mando una alma a otro mundo para bien o para mal. 🚫🚫🚫Soy pésima para los resúmenes🚫🚫🚫 Todos los derechos de los protagonistas reservados a Stephenie Meyer, a excepción de Trini...