🤭🤭🤭
Adivinen quien saldrá en este cap????
Ohhh Spoiler..... una niña... 🫢🤔🤔
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV TANYA
Nuestra estadía con el clan Irlandés termino pronto.
Una vez que estuvimos listos para atacar, fue hora para las despedidas.
Maggie aun que recia a dejar a Jane a que estuviera en una guerra, se unió a nuestro grupo por la derrota de Aro, aun con las altas voces de sus compañeros de aquelarre estuvo mas que decidida.
Fue donde las reinas y yo estuvimos prometiendo que la mantendríamos a salvo.
Pero no estaban del todos convencidos, sin embrago, sabían que no podían detenerla después de todo un compañero estará siempre a lado de su otra alma.
Así que ahora estaba acompañándonos.
- Están listos? - pregunte seriamente.
Todos, incluso las reinas asintieron con confirmación.
- Bien, entonces vayan a sus posiciones - les ordene a todos.
Le mande una mirada tranquilizadora a Ross que me veía preocupada.
Después de vacilación de su parte siguió a los demás para colocarse al lugar indicado.
- Acabemos con esto - dije para mi misma para empezar a correr.
El plan era que yo entraría "confiada", mientras los demás rodeaban el castillo.
- Que tenemos aquí? - escuche la voz fina de Alice quien sonreía feliz.
- Supongo que ya lo sabes - le conteste con la misma sonrisa.
- Jasper tenia razón contigo~ - dijo para ella misma.
- jee, que puedo decir... pero por mas que me agrade charlar contigo tengo que ver a Aro - le dije riendo.
- Si, si lo se~ sígueme - me dijo para caminar rumbo a la sala del trono.
- Mi rey~ traje a Tanya Denali~ - Alice canto feliz.
Mire hacia los tronos.
Entonces sonreí con sorpresa y amargura.
Aro estaba en medio de los tronos, a su lado derecho estaba Carlisle y al izquierdo estaba Jasper.
- Por que no me sorprende? - dije en voz baja mirando intensamente a Jasper.
El no dijo solo se limito a sonreír.
- Tanya~ que sorpresa tu visita amiga mía~ - dijo Aro con una sonrisa escalofriante.
- A que se debe tu visita ?- dijo Carlisle deforma abrupta.
- Bueno~ creo que ya saben por que estoy aquí - dije mirando a Alice con una sonrisa.
Jasper me gruño intensamente.
- Por que estas sentado en un trono Jasper? - pregunte interrumpiendo sus gruñidos.
- Tu lo sabes mejor que nadie~ Tanya - dijo intensamente.
- No, no lose - le dije con una ceja levantada levemente.
- Ggrgr, es por que tu nunca naciste para gobernar, solo para ser una causante de caos y de salvación, pero YO!?, yo fui creado para la grandeza, fui creado para ser un rey como todos~ y no pienso dejar mi propósito solo por un maldito !"#$%&/(/&%$# "##"!"#$% - dijo Jasper con voz alta e inflando el pecho orgulloso.
ESTÁS LEYENDO
SOY TANYA DENALI
FanficCambiando el rumbo y la historia como se conocía, Triniti otra vez mando una alma a otro mundo para bien o para mal. 🚫🚫🚫Soy pésima para los resúmenes🚫🚫🚫 Todos los derechos de los protagonistas reservados a Stephenie Meyer, a excepción de Trini...