Pero...🫢🫢🫢
________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
POV NARRADORA
Habia masado un año de que Tanya habia enviado un par de vampiros a los Vulturi's, ellos al principio estaban temerosos a que fueran solo estorbos, pero con forme iba pasando los días todos se sorprendieron de sus habilidades y destrezas, además por que uno de ellos sabia luchar con ejércitos de neófitos o vampiros en si.
- Parece que tener a Jasper y Alice es beneficioso, tal parece que Aro esta contento con ellos - dijo la reina Didyme.
Las tres estaba en su jardín disfrutando un rato de sus deberes reales.
- Sin embargo, Cayo sea estado comportando sospechosamente - dijo Athenodora acariciando la suave cabellera de Didyme.
- Mmm, lo revise hace unos días, tal parece que Aro no sea comportado bien con ellos dos - les explico Sulpicia a las reinas.
- Marco no a mencionado nada~ - dijo con un seño fruncido Didyme.
- Tal vez no quiere preocuparte, recuerda que el están... conejito, que se guarda muchos corajes con los demás - le dijo Sulpicia con una mueca.
Las tres reinas se quedaron pensando en sus amigos, tal parecía que el problema era Aro el compañero de Cayo y Marco.
- Que demonios estará pensando ese estúpido? - dijo Athenodora rompiendo el silencio.
Ambas se miraron, algo no estaba bien.
- REINAS!!! - escucharon el grito de Jane y Alec.
Se escucharon apurados y alertados.
- Que pasa? - pregunto Sulpicia algo molesta.
- Mi reina... Aro ~ - trato de hablar Alec pero parecía temeroso.
- El empezó a gritarles a varios guardias acerca de una nueva doctrina... una en el que solo el puede ser el rey - su hermana Jane siguió por el.
- Pero que demonios dicen? donde esta - pregunto Athenodora.
Ella sabia que los gemelos nunca las engañarían, ya que, ellas eran como sus madres.
- Por aquí~ - les dijo Alec para correr con su hermana y las reinas a cuestas.
- ARO!!! - grito con furia Sulpicia.
Ellas llegaron a la sala del trono y miraron algo...
Algo que los dejo sorprendidas.
Aro estaba en el trono de en medio sonriendo escalofriantemente.
Y debajo del trono en frente de Aro y ahora de las reinas, estaban Cayo y Marco.
Los dos tenían cara de sufrimiento, sufrimiento por haberles quitado sus extremidades.
Ellos estaban sujetos por un par de guardias que estaban riendo locamente.
- Que demonios les haces a tus compañeros!!!! - le grito Didyme con coraje.
Athenedora y Sulpicia la tuvieron que sujetar por los hombros para que no se le lanzara con imprudencia.
El que ella viera a su mejor amigo y al compañero de su mejor amigo de esa forma, hizo que algo dentro de su cuerpo muerto se prendiera en llamas.
- Heee?, crees que seria compañero de unos inútiles como ellos? - dijo Aro con burla.
ESTÁS LEYENDO
SOY TANYA DENALI
FanfictionCambiando el rumbo y la historia como se conocía, Triniti otra vez mando una alma a otro mundo para bien o para mal. 🚫🚫🚫Soy pésima para los resúmenes🚫🚫🚫 Todos los derechos de los protagonistas reservados a Stephenie Meyer, a excepción de Trini...