11. Extra

368 28 3
                                    


Después de regresar a su línea temporal, Sarada se dedicó a adaptarse nuevamente a su vida cotidiana. Sin embargo, había algo en su interior que la mantenía inquieta. Cada vez que miraba a su padre, Sasuke, o a su madre, Sakura, sentía un eco de los momentos que había compartido con ellos en el pasado. La conexión con Itachi se había vuelto aún más fuerte, y su curiosidad por su relación con su madre seguía creciendo.

Una tarde, mientras estaba en el jardín de su casa, Sarada decidió que era hora de buscar respuestas. Sabía que tenía que hablar con su madre. La idea de preguntarle sobre su vínculo con Itachi no la abandonaba, así que esperó a que Sakura regresara de una operación .

Cuando Sakura entró, aún vestida con su uniforme de Doctora, encontró a Sarada sentada en el césped, con una expresión pensativa.

—Sarada, ¿todo bien? —preguntó Sakura, notando la seriedad de su hija.

Sarada miró a su madre con determinación.

—Mamá, quiero preguntarte algo. —Su voz era firme, pero su corazón latía con fuerza—. ¿Qué tipo de relación tenías con el tío Itachi cuando eras más joven?

Sakura frunció el ceño, un poco sorprendida por la pregunta. Sin embargo, vio la curiosidad en los ojos de Sarada, y supo que no podía evitarla.

—Itachi era... muy especial para mí. —Sakura hizo una pausa, recordando su juventud, cuando todo era confuso y complicado—. Era una persona en quien confiaba y admiraba. Siempre quise que estuviera a salvo. Aunque nuestras vidas eran complicadas, siempre sentí un profundo respeto y cariño por él.

Sarada escuchó atentamente, sintiendo que cada palabra de su madre revelaba una parte de la historia que nunca había conocido.

—¿Tú... lo amabas? —preguntó Sarada, su curiosidad creciendo aún más.

Sakura se sonrojó un poco, recordando momentos del pasado que prefería mantener ocultos. Sin embargo, no podía mentirle a su hija.

—Amor... era diferente. En aquel momento, había un fuerte lazo entre nosotros. Pero al final, siempre supe que mi camino estaba con tu padre. Lo importante es que lo que sentía por Itachi nunca se interpuso en mi amor por Sasuke.

Sarada asintió, procesando las palabras de su madre. Entonces, no era solo un amor de hermanos, sino algo más profundo. Sin embargo, lo que realmente le intrigaba era cómo los sentimientos de Itachi nunca habían cambiado, incluso después de tantos años.

—¿Y tú crees que el tio Itachi todavía siente algo por ti? —preguntó Sarada, esperando que su madre no se ofendiera.

Sakura se quedó en silencio por un momento, reflexionando.

—Es difícil decirlo. La vida nos llevó por caminos diferentes. Sé que Itachi siempre se preocupó por nosotros, por su familia. Pero lo importante es que ahora estamos juntos y felices. Y eso es lo que cuenta.

Sarada sonrió, aunque en su corazón aún sentía una pizca de tristeza por lo que había vivido en el pasado. Aun así, la conversación le había proporcionado un sentido de paz. Era cierto: en su presente, Sasuke y Sakura se amaban y habían formado una familia.

Después de su conversación con Sakura, Sarada se sintió aún más decidida a descubrir la verdad sobre el vínculo entre su madre e Itachi. La curiosidad la llevó a otro encuentro, esta vez con su padre, Sasuke. Aunque sabía que su padre no siempre era fácil de abordar en temas de sentimientos, estaba determinada a conocer su perspectiva.

Eʟ sᴇᴄʀᴇᴛᴏ ᴅᴇ sᴀʀᴀᴅᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora