La llamada con Jennie dejó a Jimin en estado de shock. Las palabras que había escuchado retumbaban en su mente como un eco constante.
"Kai ha estado interfiriendo en tu relación." "Está enamorado de ti."
Era demasiado para procesar de una sola vez. Se sentía atrapado en una telaraña de mentiras y manipulaciones, y lo que más le dolía era que una de las personas en quien más confiaba podría estar detrás de todo.
Jimin se levantó del banco del parque, sin saber adónde ir ni qué hacer. Estaba confundido, herido y, sobre todo, profundamente traicionado. ¿Cómo podía haber sido tan ciego? ¿Todo lo que Kai le había dicho sobre Jungkook y Hwasa había sido una mentira? ¿Había estado usando sus dudas para manipularlo todo el tiempo?
La sensación de vacío lo abrumó mientras comenzaba a caminar, sus pasos resonando en las calles mojadas por la lluvia. Necesitaba respuestas, pero no sabía por dónde empezar.
Al día siguiente, Jimin se encontraba sentado frente a su espejo en el estudio de baile, viendo su reflejo, pero sintiéndose completamente ajeno a sí mismo. Apenas había dormido esa noche, su mente estaba en constante lucha entre el dolor y la confusión. Intentaba encontrar un equilibrio, pero todo lo que podía pensar era en Kai y las mentiras que ahora parecían más evidentes.
Justo cuando estaba perdido en sus pensamientos, la puerta del estudio se abrió de golpe, y Jungkook entró, con una expresión preocupada.
—Jimin, tenemos que hablar —dijo Jungkook, su voz grave pero llena de urgencia.
Jimin levantó la mirada lentamente, sintiendo una mezcla de emociones al verlo. Habían pasado días desde su última conversación honesta, y el peso de las palabras de Kai seguía apretando su pecho. Sin embargo, ahora que sabía que Kai podría haber estado manipulando la situación, se dio cuenta de que necesitaba aclarar todo con Jungkook.
—Sí, creo que es hora de que hablemos —respondió Jimin, con una voz mucho más tranquila de lo que se sentía por dentro.
Jungkook se acercó y se sentó frente a él, sin dejar de mirarlo a los ojos. Había tensión en el aire, pero también una sensación de que finalmente podían abordar todo lo que los había estado separando.
—He notado que algo anda mal desde hace semanas, Jimin. Quiero saber qué te pasa, por qué te has alejado de mí de esta manera. —Jungkook se inclinó un poco más cerca, buscando la verdad en los ojos de Jimin— siento que no puedo alcanzarte, como si hubiera algo que te estuviera alejando de mí, y no sé qué es.
Jimin respiró hondo, sintiendo que su corazón latía con fuerza. Sabía que era el momento de ser honesto, pero también sabía que todo lo que dijera podría cambiar el rumbo de su relación para siempre.
—Escucha, Jungkook —comenzó Jimin, con la voz ligeramente temblorosa—. Hay algo que necesito decirte, algo que me ha estado atormentando por semanas. Alguien... alguien me ha dicho cosas sobre ti y Hwasa, cosas que me han hecho dudar.**
La mirada de Jungkook cambió de preocupación a sorpresa. Sus cejas se fruncieron y su cuerpo se tensó.
—¿Alguien te ha dicho cosas sobre mí y Hwasa? —preguntó, sin poder creer lo que estaba escuchando—. ¿Qué tipo de cosas, Jimin?
—Que ustedes dos... —Jimin bajó la mirada, incapaz de sostener la intensidad de los ojos de Jungkook—. Que ustedes dos han estado viéndose a espaldas mías, que has pasado tiempo con ella fuera del trabajo, e incluso que entraste a un hotel con ella.
Jungkook abrió los ojos, impactado por lo que estaba escuchando. ¿Un hotel? Se quedó mudo por un momento, tratando de asimilar todo lo que Jimin acababa de decir.
ESTÁS LEYENDO
ᵀʰᵉ ᴮᵉᵗʳᵃʸᵃˡ ᵒᶠ ᵗʰᵉ ᴴᵉᵃʳᵗ
RandomEn el vibrante mundo, donde el amor y la amistad a menudo se entrelazan, Jimin y Jungkook son la pareja perfecta. Sin embargo, cuando los rumores de infidelidad comienzan a circular y la desconfianza se instala entre ellos, su relación se convierte...