Flashback....
Shigeru: Hermana? que tienes? parece que hubieras visto un oso...
En ese momento te diste la vuelta al escuchar la voz de tu hermano menor.
Tn: Shigeru! - suspiraste y forzaste una sonrisa - Me asustaste pequeño...
Shigeru: oye! no soy tan pequeño, ya llegue a los 10 años
Te acercaste a donde el estaba y le colocaste tu mano en la cabeza revolviendo su pelo un poco mientras le sonreias.
Tn; ya ya no te enfades hermanito, además todos ustedes siempre serán mis pequeños.
Shigeru: no es justo a Tanjiro no le dices eso- se queja susurrando -
Tn: celoso?
Shigeru: claro que no! - se quejo el menor - bueno y que me dirás que te distraia tanto?
Tn: no es nada, oye sabes donde esta papa?
Shigeru: que preguntas haces, sigue en su futón
Te despediste de tu hermano pequeño y caminaste hacia donde se encontraba la habitación de tus padres, necesitabas hablar con tu padre urgentemente.
Al entrar lo viste sentado mientras observaba a tu madre colocar las sabanas para secar y a Nezuko y Hanako ayudando en las labores.
Tn: Padre! Como te encuentras?
Tanjuro Kamado era un gran hombre con una extraña enfermedad la cual parecía que solo la danza del dios del fuego lo hacia sentirse mejor. Tenia una extraña quemadura en la frente y unos aretes de hanafuda, según el eran una herencia importante.
Tanjuro: Oh vaya hija ya volvistes? - quedo mirandote un rato - paso algo hija?
No sabias como comenzar a contar lo que te paso pero decidiste que seria lo mejor, necesitabas su apoyo o al menos sus sabios consejos.
Tn: Padre.. cuando baje al pueblo a vender el carbón uno de los vecinos me dijo que tuvieramos cuidado en las noches por no se que tipo de ataques, tu sabes algo?
Tanjuro: demonios...
Ladeaste la cabeza ya que no entendias nada.
Tn: como?
Tanjuro: Aquel hombre se refería a los demonios que comen humanos.
Tn: es broma no? como van a existir los demonios? no me digas que también tenemos angelitos de la guarda que nos ayuda desde el olimpo
Tu intento de bromear quedo en eso, un intento ya que al fijarte bien tu padre estaba muy serio.
Tanjuro: se que parece un mal chiste pero no es así hija - suspiro - se que yo no voy a estar mucho mas tiempo en esta vida y por ello te confío la vida de tu madre y tus hermanos.
Tn: prometo que los protegere padre.
Tanjuro: se que lo harás por ello debes saber o descubrir tu respiración
Tn: mi respiración?
Tanjuro: hace dos noches te vi recreando la danza del dios del fuego, seguistes todos mis movientos al pie de la letra y pude ver un atisbo de fuego cuando respirabas.
Tn: hubo momentos que me sentia cansada, - te sorprendistes al saber que estuvo allí -
Una semana despues Tanjuro Kamado falleció a causa de su enfermedad, dejandote a ti y a Tanjiro como responsables de la familia. Una mañana te despertartes al poco de que amaneciese, y tras atarte el pelo rojizo en una coleta y ponerte los aretes que tu padre te obsequio salistes a por leña. Al volver Tanjiro se encontraba avibando el fuego con el carbón que teniais.
ESTÁS LEYENDO
POR UN NUEVO AMANECER ( Tn x Sanemi )
FanfictionEres Tn Kamado. Eres la mayor de los hermanos y te fuiste de casa 2 años antes de que Muzan atacara a tu familia. Amane la mujer del patrón vio algo en ti y te invito a ser caza-demonios. Tras un año te convertiste en pilar, eres la nueva pilar del...