Enamorado de Ti

21 2 2
                                    

SANEMI

Tengo que dar las gracias a Shinobu por hacerme ver que me estaba comportando como un autentico imbécil apartándome de esa manera de Tn, cuando ella aun esta recién despertada del coma y asimilando todo el incidente. 

Cuando llegamos a la finca mariposa, me pare en la entrada, ya es de noche y ella debe estar durmiendo, mierda fueron muchas horas y si ya no quiere verme? 

A medio camino me encontré con Shinobu que parecía que venia de hablar con una de sus compañeras.

Shinobu: porque te paras?

Sanemi: creo que es mejor que la deje descansar

Shinobu: oh no señor, vas a entrar ahí dentro y te vas a sentar a su lado, después le coges la mano para que sienta que estas ahí y te vas a quedar con ella toda la noche, no he ido a tu finca para que llegues aquí y quieras volver 

Sanemi: pero shinobu ella tiene que descansar

Shinobu: descansara mejor agarrándote de la mano, tira para adentro si no quieres que te meta a la fuerza

Sanemi: no te atrevas

Shinobu: sanemi? tu quieres que me enfade contigo o que? 

Sanemi: esta bien, esta bien ya entro

Shinobu: bueno pues ya te sabes el camino, me han dicho que despertó en cuando yo me fui y que hace poco se durmió porque estaba con sueño. Aprovecha y entra en silencio 

Sanemi: esta bien

Ella se giro sobre sus pasos y se fue, me dejo allí sin saber bien que hacer, mierda porque estoy nervioso? Ah si! porque fui tan idiota de dejarla un día entero sola por un berrinche mío - se lleva la mano a la cara- Shinobu tiene razón, soy un imbécil .

Tras unos momentos de duda me decidí y entré a la habitación donde se encontraba, todo estaba a oscuras, la ventana estaba un poco abierta así podía entrar la ligera brisa nocturna.

Me acerque a la cama y me senté en la silla que estaba a su lado. Me quede embobado mirando como dormía, me aseguraba constantemente de que su pecho se moviese para ver que realmente estaba viva, que seguía respirando.

Acerque mi mano a su frente, y le apartaba algún pelo que otro que tenía en la cara. En ese momento ella se giro hacía donde yo estaba y quedo con las sabanas por la cintura asique me levante y fui a coger las sabanas para subírsela hasta los hombros y así taparla.

TN

En la mañana cuando abrí los ojos no me lo podía creer, en verdad lo primero que me llego a la mente era que seguía dormida y que lo que veían mis ojos era obra de un sueño. 

Sanemi estaba sentado en el suelo agarrando mi mano, ambas manos estaban entrelazadas y yo no recordaba haberme dormido de esa manera, el tenia la cabeza apoyada en el colchón.

Lo mire con una sonrisa, no se en que momento de la noche llego pero me hace muy feliz que este aquí a mi lado, creo que Shinobu tiene razón, me he enamorado del pilar del viento.

Realmente creo que siempre lo he estado, su manera de preocuparse por mi, su manera de apoyarme en todo, de que sus consejos los tuviese mas presente que el de los demás, todo los momentos juntos, si, era indudable Sanemi me había robado el corazón desde un principio.

Aunque no se si el realmente sienta lo mismo como lo dice Shinobu, su gran lema es que en esta vida de mata-demonios no puede haber amor entre pilares. Cuando me decía eso me ponía muy triste ya que no lo entendía, y siendo sincera sigo sin entenderlo.

POR UN NUEVO AMANECER ( Tn x Sanemi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora