SANEMI
Hoy se cumple un año y seis meses desde que Tn entro en coma, tanto yo como su hermano venimos a verla todos los días, siempre y cuando las misiones nos lo permitan. Por suerte estos meses los pilares no hemos tenido tantas misiones y e podido estar cada día con ella, agarrando su mano y pidiéndole que despierte, rezando a todos los dioses porque no me la arrebaten ni a mi ni a sus hermanos.
Y aquí estoy un día mas, sentado en la silla que dejaron las chicas de la finca mariposa a un lado de la cama. Por lo que me comentan no ha habido ninguna mejoría, lo malo es que de vez en cuando notan que respira mas despacio, eso no me gusta nada.
Las chicas volvieron para revisarla y parecía seguir todo en las mismas pero entonces Aoi se puso a gritar de pánico.
Aoi: no no !! TN REACCIONA!
Solo me basto esa frase para volver a entrar dentro de la habitación, ya que me habían pedido que saliese para que pusieran trabajar.
Sanemi: que mierda le pasa a tn!
Aoi: no... no respira y no tiene pulso - llorando-
No.... No podía ser verdad, Tn , ella , no podía morir.
Sanemi: de que mierda hablas niña! eso es mentira!
Entre y me abrí paso hasta la cama donde se encontraba Tn, no mire a ninguna persona de las que estaba allí.
No podía estar pasando esto, Tn no podía haberse rendido tan fácilmente y dejarme, me estaba dejando sin saber cuando la amaba, sin darnos una oportunidad de ser felices.
Sanemi: VAMOS TN NO ME JODAS VUELVE
Shinobu entro pero no quise mirarla.
Shinobu: sanemi... - triste-
Sanemi: TN VUELVE, NO ME DEJES
Shinobu: sanemi por favor... - llorando-
Sanemi: MALDITA SEA TN QUE NO ME ESCUCHAS? TIENES QUE DESPERTAR! NO TE MUERAS, VUELVE POR FAVOR!
Abrace a Tn con fuerza, como si tuviese el miedo de que se la llevaran lejos de mi, pero la vida misma se estaba ocupando de quitarme a la persona que amaba, de nuevo, ya lo hizo con Kanae en su momento y ahora se repetía con Tn.
Y entonces paso, como si hubiese alguien que se hubiese apiadado de mi, pude sentir un minúsculo movimiento en mi pecho. Cuando baje la mirada vi como la boca de Tn se abría ligeramente como para volver a respirar, algo que le costaba.
Sanemi: Tn!?
Todos los presentes levantaron la cabeza y se quitaron las lagrimas tras el grito que pegue.
Tn: e-res un esca-daloso S..nemi - con voz muy bajita -
Sanemi: MIERDA TN NO VUELVAS A HACER ALGO ASI! - la vuelve a abrazar llorando-
Shinobu: dios mío Tn que alegría, que bien que estés de vuelta
Aoi: si! que bien que volviste a la vida!
Shinobu: Sanemi oye deja de que la revise nuevamente y así ella también logra respirar si?
Tn: esta bien Shinobu - apoyándose en el pecho de sanemi- Que paso?
Sanemi: que que paso? Que en la siguiente que me lances por el aire pienso matarte Tn ! porque mierdas lo hiciste!? Nos costo un huevo el volver a donde estabas y cuando llegamos estabas casi en las ultimas!
Tn y yo seguíamos abrazados, ella me miraba mientras seguía con su cabeza en mi pecho y yo la miraba con mas de una lagrima recorriendo mi cara. Entonces ella levanto muy lentamente su mano y la paso con delicadeza por mi cara para quitarme las lagrimas que caían sin parar.
ESTÁS LEYENDO
POR UN NUEVO AMANECER ( Tn x Sanemi )
FanficEres Tn Kamado. Eres la mayor de los hermanos y te fuiste de casa 2 años antes de que Muzan atacara a tu familia. Amane la mujer del patrón vio algo en ti y te invito a ser caza-demonios. Tras un año te convertiste en pilar, eres la nueva pilar del...