TN
Mientras corríamos hacía la dirección que nos habían dicho, se escuchaban gritos cerca de la villa, asique lo mejor seria que nos separásemos, y así se lo hice saber a Genya.
Tn: Genya! tu ve a ayudar a Tanjiro yo iré hacía la villa, parece que podrían estar atacando a los herreros, confío en ti
Genya: si!
Y sin mas que decir ambos nos separamos para ir por diferentes caminos, el siguió hasta el fondo del bosque mientras que yo me volvía sobre mis piernas para ir rumbo a la villa, el plan de esos demonios era muy astuto, si acaban con todos los herreros es la perdición de la cofradía, necesitamos sus hábiles manos para hacer y restaurar nuestras catanas nichirin.
Cuando llegue a la aldea ya había unos cuantos herreros heridos y otros desgraciadamente habían fallecido, la rabia por no haber llegado a tiempo pudo conmigo y eche a correr buscando a la persona responsable de la muerte de estas personas inocentes.
No podía creer lo que veían mis ojos, no se donde estará el demonio pero su arte demoniaca era algo impresionante. Eran peces enormes con jarrones encima, aunque atacara al pez, este se volvía a regenerar como si nada, debía de buscar la manera de hacerlo desaparecer, volví a atacarlo, esta vez le di al jarrón y vi como el pez desaparecía, genial ese era el punto.
Continué atacando los jarrones de los peces durante un buen rato, no hacían mas que salir mas y mas peces, parecía que no iba a tener fin y yo ya estaba hartándome de tanta perdida de tiempo.
Mitsuri: TN! ya llegue!
Me gire y pude ver como entre salto y volteretas Mitsuri aparecía como la gran pilar del amor que es, realmente estaba muy feliz de verla, por muy fuerte que me allá vuelto, necesitaba que alguien me echara una mano.
Tn: gracias amiga! ahora lo haremos mas rápido, tenemos que ir rápidamente ayudar a Tanjiro, Genya y Nezuko, aparte no se donde este tokito.
Mitsuri: no te preocupes de seguro ellos tres estén bien, y tokito también ya sabemos que es muy fuerte, mientras terminemos con esto de aquí
Tn: en cuando acabemos con estos tu vas con ellos y yo busco a tokito, creo que son dos lunas superiores los que han llegado
Mitsuri: dos lunas superiores? - sorprendida- esta bien
Cuanto mas tiempo pasaba mas peces salían, incluso algunos se fusionaban y se creaba un pez mas grande con mas jarrones, al final tras una hora de pelea me di cuenta que iba a ser absurdo atacarle siempre.
Mitsuri: Tn esto no va a parar, parece que no tiene fin
Tn: puedes con ellos? buscare al demonio encargado de esto y le cortare el cuello, así estos malditos peces desaparecerán
Mitsuri: si tranquila ve! yo me encargo de ellos
En el momento en el que pude echar a correr lo hice, corrí colina arriba buscando al posible demonio o luna superior que había creado a esas criaturas. Cuando llegue me encontré a un chaval en el suelo con la ropa algo manchada de sangre, me agache y al ver que aun respiraba me alegre mucho. El joven me dijo que se llamaba Kotetsu y que había estado ayudando a entrenar a Tanjiro, que este le había pedido por favor que le guardase el guarda de Rengoku ya que quería ponérselo a una catana de trescientos años la cual encontraron en un muñeco que creo que padre de el para entrenar.
Menos mal que dejo de hablar ya que por un momento me estaba imaginando que me iba a contar todo lo que había pasado antes de la situación actual.
Me ayudo a encontrar al pilar de la niebla que estaba lleno de agujas en el cuerpo que según me dijo Kotetsu, el demonio les había dicho que eran venenosos, aunque no se si eso estaba haciendo algún efecto ahora mismo ya que Tokito estaba dentro de un jarrón enorme formado por agua, y que aunque vi un par de intentos de salir por su parte parecía imposible.
ESTÁS LEYENDO
POR UN NUEVO AMANECER ( Tn x Sanemi )
FanfictionEres Tn Kamado. Eres la mayor de los hermanos y te fuiste de casa 2 años antes de que Muzan atacara a tu familia. Amane la mujer del patrón vio algo en ti y te invito a ser caza-demonios. Tras un año te convertiste en pilar, eres la nueva pilar del...