Furia y Dolor

19 1 0
                                    

Un nuevo día estaba por empezar, y tu acababas de lanzar otro de tus ataques, habías pasado gran parte de la noche desahogándote y entrenando con mas dureza que muchas otras veces, después de que Tanjiro te contara la verdad de lo sucedido y el motivo por el cual era un caza demonios como tu.

Tu cuervo se poso en tu hombro mientras intentabas coger aire, realmente estabas exhausta 

Tori (cuervo): aaaw! reunión de pilares

Tn: esta bien iré a darme una ducha y me alistare para ir

Tu cuervo asintió y se fue volando. Entraste en casa y tras darte una buena ducha y dejar que el agua caliente aliviase tus musculos saliste y te alistaste. Cuando tu pelo se seco lo ataste en una coleta y te pusiste los aretes que tu padre te había obsequiado años atrás, cogiste tu catana y saliste de tu finca para ir a la reunión de los pilares.

Cuando llegaste parecía que eras la única que faltaba, todos se giraron al sentirte llegar y alguno que otro sintió el aura negativa que traías, el ambiente despreocupado que tenían quedo atrás en pocos segundos y todo se tenso en un momento.

Mitsuri: ho...hola Tn que tal?

Querias saludarla como siempre, un abrazo y una sonrisa encantadora, pero hoy no seria así, tu corazón estaba lleno de ira, solo querias matar demonios y sobre todo había uno en especial a quien deseabas la muerte.

Tn: lo siento Mitsuri, hoy no tengo un buen dia.... - muy seria y sin mirarle -

Mitsuri: oh... - apenada - e..esta bien si me necesitas buscame si? No estas sola Tn, no te lo guardes

Tn: esta vez si es cosa mia Mitsuri, lo siento pero no va con ustedes

La miraste con seriedad , la pilar del amor se dio cuenta entonces así como la  pilar de insectos, ellas eran tus dos grandes amigas, con ellas hablabas de chicos y moda. Las dos se miraron la una a la otra, algo había pasado en la noche, algo hizo que tu espíritu se quebrase, ya no eras la misma y eso lo notaron ellas al instante. Lo que nadie sabia es que solo había un pilar que si que sabia cual era el motivo de tu cambio.

Sanemi:

Donde cojones se metio esta niña ahora?, cuando sali de casa, no note movimientos en su casa, le reste importancia en ese momento pero maldita sea tenemos una reunión.

Entonces el corazón se me paralizo y el cuerpo entero se me tensó, y parece que no fui el unico que sintió ese aura, nos dejo asustados? cuando Tn apareció vi las caras de asombro y confusión de mis compañeros.

Iguro: oye shinazugawa, que le pasa a Tn? hasta gyomei se sintió amenazado

Sanemi: si tuviese que adivinar... creo que hablo con su hermano sobre lo que ocurrió con su familia

Iguro: ah... mierda pues si que debio ser duro - trago saliva de golpe- me tiene paralizado 

En ese instante nos comunicaron que el patrón estaba apunto de salir, y minutos mas tarde apareció antes nuestros ojos.

Patrón: hoy no siento el calor de los otros días imagino que el día puede estar nublado...Tn?

Todos la miramos mientras teníamos una de las rodillas en el suelo en reverencia al patrón.

Tn: señor... -agachando la cabeza -

Patrón: Necesitas mas días para hablar con tu hermano?

Tn: No señor, ya me dijo todo lo que necesitaba saber.... - suspiro- se que le dije que no lo llamase a misiones por un par de días y ojala nunca mas fuese a una pero... El quiso alistarse para ser el hermano mayor que yo no pude - cierra los ojos- Yo los protegere como pilar, deje que vuelva a las misiones

Patrón: segura?

Tn: para serle sincera señor, no creo que pueda mirarlo a los ojos en un tiempo, ni a el ni a Nezuko por ello que se vaya a misiones, así a el le será difícil verme y a mi me será mas fácil centrarme

Sanemi quedo impactado, había escuchado bien? Tn no quería ver a sus hermanos? Eso no podía ser cierto, tan mala hermana se siente que rechazaba a sus hermanos? Eso no era propio de ella, ese comportamiento era mas propio de el mismo que el de ella. Entonces Sanemi saber que charla tuvieron para llegar a esta situación.

Cuando la reunión termino el patrón mando a Tn y a Rengoku a una misión, al parecer había mas de 40 desaparecidos cada vez que subían al tren infinito. Sanemi aprovecho el momento para ir en busca del joven y que este le explicara, quería entender a Tn, ser alguien que pueda consolarla si se rompía, ser buen amigo.

Sanemi: llevo mas de una hora buscando al mocoso, donde se meten! - comentaba mientras caminaba-

Entonces escucho a lo lejos en la finca de Shinobu unas voces masculinas, y la única que pudo distinguir fue la de Tanjiro. Cuando llego Zenitsu, Inosuke y Tanjiro estaban entrenando.

Cuando el rubio se dio cuenta que el pilar del viento les estaba mirando se dio un buen susto alertando a sus dos amigos de la presencia.

Sanemi: a eso lo llamais entrenamiento? ps! ahora entiendo porque los novatos van en decadencia....

Inosuke: que me has llamado rajitas!!

Sanemi: como me llamaste cerdo! - enfadado -

Tanjiro : No Inosuke! no puedes hablarle así el es un pilar! - se gira hacia sanemi- Lo siento señor! - agacha la cabeza a modo disculpa-

Sanemi dio un suspiro intentando relajarse.

Sanemi: Os librais porque el es el hermano de Tn, sino estabais siendo comida de gusano ahora mismo!

Zenitsu: gracias señor! yo solo quiero ir a casita

Tanjiro: señor sabe algo de mi hermana? fui a su finca pero no esta y ella.... ella me preocupa 

Sanemi sintio que la ultima frase la decía con real preocupación.

Sanemi: salió a una misión esta mañana con el pilar de la llama, no se cuando volverá. Pero quiero hablar contigo mientras ella no este

Tanjiro no entendía nada, de que o porque quería hablar con el?

30 MINUTOS DESPUES:

Sanemi había llevado a su finca a Tanjiro.

Sanemi. dos cosas te dire: la primera, no te tomes confianzas conmigo después de esto, solo quiero ayudar a Tn y dos, me caes como el culo niño, solo te aguanto por quien es tu hermana. Y ahora si, me vas a contar lo que le dijístes a tu hermana

Tanjiro: Yo a usted tampoco lo respeto, apuñalo a nezuko!, pero mostrare respeto por ser mi superior y no causar problemas a Tn.- se quedo mirando - Pero porque quiere saber eso? es privado!

Sanemi: mira novato, tu hermana es la pilar numero uno si? cuando llego a la reunión de hoy su aura era oscura, emanaba tristeza y una furia que asusto a todos los pilares - suspiro- asique ahora mismo me vas a decir que mierda paso 

Narradora

Tanjiro estaba en shock, su hermana era la pilar mas fuerte? No creía adecuado que un desconocido supiese su pasado, pero por otra parte el quería ser de ayuda a su hermana.

Sanemi: mira no lo hagas por mi, hazlo por ella, a mi me importa tres pimientos tu vida pasada, solo quiero matar demonios.

Tras meditarlo un poco mas decidió contarle a sanemi todo lo que anteriormente le había dicho a su hermana.

Tanjiro: y eso es lo que le dije

Sanemi: pues espero que no haga una locura

Tanjiro: lo que no entiendo es el porque no la he  vuelto a ver

Sanemi: es una pilar que esperas? - se giro dándole la espalda al joven-

El alvino no quería romper la confianza de tn asique que mejor que mentir al hermano?, se diríjio a su zona de entrenamiento y allí paso toda la tarde, cuando cayo la noche y miro a la luna su mente fue a parar a Tn.

Sanemi: se fuerte niña... confia en ti.... no mueras

POR UN NUEVO AMANECER ( Tn x Sanemi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora