No Mueras

17 2 3
                                    

Había pasado un día desde la conversación que habían tenido Shinobu y Sanemi. La pilar de insecto había dejado al alvino muy pensativo, sabia que tenia razón, si perdía el tiempo era posible que volviese a llegar tarde como aquella vez. La muerte de Kanae lo trastorno mucho, no quería que pasara lo mismo con Tn. Pero como bien le dijo a ella " no puede haber amor entre dos pilares " . Ahora era el quien sentía que esas mismas palabras eran absurdas. Decidió despejar la mente entrenando el solo.

Pensó que entrenar solo seria mejor que con alguien mas, pero su mente le jugo una mala pasada. En cada ataque que realizaba su mente dibujaba imágenes de Tn de las veces que entrenaban juntos o de los pequeños consejos que se daban el uno al otro. Su risa cuando se burlaba de el, su sonrisa, el como se ataba el pelo en una cola de caballo. En como la pillo realizando la danza del dios del fuego, y como lo dejo hipnotizado con ello, aquella noche su corazón quedo paralizado por lo hermosa que se veía.

Sorai (cuervo): aggs aggs nueva misión!

Sanemi levanto la cabeza dando un suspiro de agradecimiento ya que el cuervo había logrado sacarle de el estado en el que estaba.

Sanemi: es de pelea o de evacuación?

Sorai: a pelear! 

Sanemi; menos mal, ya estaba arto de ser la ayuda para evacuar. Oye! va alguien mas?

Sorai: el pilar del insecto, y si se necesitara la pilar del sol estaría preparada

Al escuchar aquello el alvino apretó la mandíbula y sus puños, estaba dispuesto a no pedir ayuda si con ello evitaba que Tn pelease, aun tenia en mente la vez que llego mal herida, su pecho dolía al verla en ese estado.

Sanemi salió corriendo hacia donde la pilar del insecto estaría esperando, cuando se reunieron ambos fueron a la zona donde les habían requerido

Ambos dieron un rodeo para ver donde podría estar el demonio, pero no parecía haber nada, ningún rastro.

 Shinobu: has visto algo?

Sanemi: nada y tu?

Shinobu: tampoco 

En aquel momento de silencio fue que un destello de luz apareció detrás de ambos pilares, los cazadores que iban con ellos estaban muy asustados ya que ellos si que estaban de frente.

??: Vaya vaya, asique mandaron dos pilares esta vez..

Ambos pilares se dieron la vuelta para ver que tipo de demonio era el que tenían que derrotar.

Shinobu: y tu eres? - se fijo en los ojos del demonio - Tienes los ojos numerados por lo cual entiendo que eres la tercera luna superior

??: Akaza, si. Ya mate a uno de ustedes, seria genial acabar con otro

Sanemi: no te creas tan listo, eres una mierdecilla que pienso aplastar ahora mismo!

Akaza: ese poder de pelea me encanta, veremos si eres capaz de matarme o si como tu compañero terminas muriendo aquí mismo.

Ambos pilares se coordinaron para lanzar sus ataques en un comienzo eran primeras posturas, aunque cuando vieron el poder de regeneración de el demonio, no se lo pensaron y fueron con los ataques mas fuertes. A medida que el tiempo pasaba las fuerzas de los dos pilares empezaban a escasear, Akaza evitaba de cualquier manera dañar gravemente a Shinobu por lo que se concentraba en acabar con Sanemi, lo que no vieron venir ninguno de los tres fue un ataque en forma de rueda de fuego que termino cortando las manos de Akaza cuando este iba a atacar a Sanemi.

Tn: respiración solar, quinta postura... Rueda de fuego!

Tn: quedo en la mitad entre Akaza y los pilares, Sanemi la miraba desde el suelo ya que se encontraba de rodillas intentando recuperar el aliento, de la misma forma se encontraba Shinobu agarrándose a un árbol.

POR UN NUEVO AMANECER ( Tn x Sanemi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora