Que Haces Tu Aquí?

24 1 0
                                    

Tn estaba en una misión un tanto lejos hacia dos días que había ido y aún no se tenían respuestas de ella, ningún reporte. El alvino empezaba a preocuparse aunque no quería demostrarlo enfrente de sus compañeros pilares para no levantar ninguna sospecha de el porque tanta preocupación.

Pero un día les llego la información de que uno de los novatos caza-demonios viajaba e iba a misiones con un demonio a cuestas, el patrón pidió que Tomioka y Shinobu fuesen a encargarse de ellos.

Al parecer eran tres caza-demonios y un demonio que viajaban juntos, los cuatro fueron llevados a la sede pero el juicio se le haría solo al niño de pelo rojizo que era quien llevaba la caja a sus espaldas.

Al fin podías ver la sede a lo lejos, fueron horas de trayecto, le diste las gracias al señor que se ofreció a acercarte y terminaste el camino andando hasta llegar, cuando estabas cerca de la puerta dispuesta a ir a informar al patrón escuchaste un gran escandalo, intentabas reconocer las voces.

Reconociste las voces de tus compañeros pilares pero una voz de alguien mas joven te llamo la atención.

Tn: podría ser? no no no, el tiene que estar en casa, debe estar con mama y nuestros hermanos cuidando de ellos  - estabas muy confundida-

Te quedaste en la puerta unos pocos minutos mas, no sabias que pensar, empezabas a tener miedo a entrar ya que aquella voz era igualita a la de tu hermano Tanjiro, pero lo veías como algo imposible, aunque fuese su misma voz. Al final decidiste averiguar que era lo que estaba pasando. Cuando llegaste a la finca del patrón no podías creer lo que veían tus ojos

Tanjiro: Dejen que mi hermana siga luchando a mi lado!

Ten encontrabas allí pero nadie se había dado cuenta de ello, querías gritar o aunque sea decir algo pero querías saber cual era el motivo de esta reunión, por lo que habías escuchado a Uzui iban a juzgarlo.

Entonces otra voz se hizo presente, miraste al frente y allí estaba Sanemi con una caja de madera en una mano.

Sanemi: vaya vaya.... eres el estúpido que viajaba con un demonio? Me gustaría saber que tontería estas planeando

Un momento como que Tanjiro tu hermanito viajaba con un demonio?

Kakushi: por favor Sanemi-sama le pido que baje la caja con cuidado!

Shinobu: Shinazugawa... no hagas ninguna estupidez por favor

Sanemi: que decías sobre el demonio niño? Sabes lo que yo opino sobre ellos?...

Entonces sin pensarlo dos veces, saco la catana y hizo que atravesara la caja, pudiste escuchar un quejido de dolor y como la catana al sacarla de la caja estaba teñida de rojo, era obvio que dentro de esa caja había alguien.

Tanjiro logro soltarse del kakushi y corrío a enfrentarse al pilar del viento.

Tanjiro: Quien le haga daño a mi hermana pagara las consecuencias !

De un momento a otro tanjiro había saltado esquivando un golpe de el alvino y le había dado un cabezazo haciendo que Sanemi sangrase por la nariz. Ya habías visto demasiado, tenias que actuar o esto iria a peor.

Tn: BASTA! que esta pasando aquí!

El joven cazador se giro y no podia creerlo, y realmente tu tampoco, no había dudas era tu hermano.

Tn: Tanjiro? eres tu? pero que... que haces aqui?

Tanjiro: Hermana!

Todos los pilares quedaron asombrados cuando escucharon a tanjiro llamarte "hermana" y este corrio a abrazarte.

POR UN NUEVO AMANECER ( Tn x Sanemi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora