Era recién entrada la noche y te encontrabas sentada en el porche de tu finca mirando la luna llena.
Tn: familia..... ojala estuvierais aquí para ver lo lejos que he llegado, os echo de menos....
Tras un suspiro cerraste los ojos por un momento visualizando mentalmente las caras sonrientes de tus hermanos y de tu madre.
En esos dos años que llevabas fuera de tu hogar les hablabas cada noche mirando a la luna como si ella fuera la intermediaria entre tu y ellos.
Tras levantarte del porche decidiste que ibas a entrenar un rato, necesitabas ser mas fuerte y pulir alguna de las posturas de tu respiración ya que te quitaban mucha energía durante las batallas.
Sanemi:
Y llego la noche, el momento favorito de esos malditos demonios, ojala apareciese uno ahora mismo para matarlo. Caminaba hacía mi finca y pude fijarme en pequeños destellos de fuego que se hacían ver en la finca de Tn.
Sanemi: ya esta entrenando la petarda, hace bien no me apetece tener que ir a rescatarla en una misión, esa no es mi labor.
Sin pensarlo mucho y al ver que la puerta estaba medio abierta, esta tipa es tonta parece que esta dispuesta a que la ataquen dejando la puerta así.
Entre y cerré la puerta tras de mi, seguí el camino hacia la parte trasera pues ya me sabia el sitio donde entrenaba no era la primera vez que entraba a esta casa, es la única pilar quitando a Iguro con la que me desahogo entrenando, el pervertido y el sonrisas me sacan de mis casillas y no me sirven para el entrenamiento.
Al llegar a la parte de atrás vi algo que no había llegado a ver las otras veces, como una estancia nueva, tenia clavadas unas cuantas antorchas que dibujaban un redondel y ahí estaba ella, en el centro, las antorchas la tenían rodeada.
Lo que pude ver a continuación fue algo que realmente te quitaba el aliento de una sola vez, era como si fuese un baile. Decidí que esperaría a que terminase de hacer esos movimientos para hablar con ella. Pensé que iba a entrenar pero a la tipa le dio por marcarse unos bailes, aunque debía ser honesto conmigo mismo, cada movimiento la hacían lucir hermosa.
Pero que mierdas estoy diciendo, que cojones me pasa, no no eso esta mal, si ni la aguanto, como es posible que me confunda de esta manera?
Negue con la cabeza para quitarme esas locas y estúpidas ideas de la cabeza, cuando note que el calor que emanaba de las llamas había cesado y el frio de la noche se hacia mas presente
Tn: oye que puñetas haces en mi casa y ahí parado como un pasmarote Shinazugawa!
Levante la cabeza y ahí estaba Tn Kamado la pilar del sol, chica que me saca de quicio y la que desde hace un año me confunde, no se que es lo que siento pero lo que en un principio eran entrenamientos forzados por el patrón para forjar un vinculo de amistad, termino como una rutina para ella y para mi como una necesidad, ya que era uno de los pocos momentos donde tenia la oportunidad de estar con ella a solas, sin ningún otro imbécil molestando.
Tn: tierra llamando al rajado, hola esta tu neurona conectada?
Sanemi: deja de decir estupideces niña! vine porque pensé que estarías entrenando y te veo bailando, te crees que es momento de bailes o que?
Tn: Pues se ve que estas ciego Shinazugawa, ese es mi entrenamiento
Sanemi: Y COMO MIERDAS TE CONVERTISTES EN PILAR BAILANDO?
Tn: se puede saber que mosca te pico esta vez!?
Sanemi: mira paso, ahora si que te enseñare lo que es un buen entrenamiento niña
Tn: no se si te acuerdes que tenemos la misma edad ! pero acepto ese entrenamiento
Tn y Sanemi pasaron gran parte de la noche enfrentándose el uno al otro como modo de entrenamiento, ninguno de los dos lo aceptaría pero esos momentos los fueron uniendo cada vez mas, aunque no se llevaran bien entre ellos, si les tocaba ir a una misión juntos y uno de los dos estaba en problemas el otro acudía sin esperar un segundo y se preocupaba por el bienestar del otro. A si pasaron algunas semanas hasta que ambos decidieron que por el bien de todos los pilares quienes tenían que soportar sus peleas llegarían a una tregua.
DOS SEMANAS DESPUES:
Tn se encontraba en una misión había ido sola ya que no parecía que necesitaría la ayuda de ningún otro pilar. Mientras corría rumbo al pueblo donde estaba el demonio, su cabeza no hacia mas que pensar en como habían cambiado las cosas con el pilar del viento.
Quien le hubiera dicho hace un año que terminarían ayudándose y dándose algunos consejos como si fuesen los mejores amigos, no era el caso era obvio de vez en cuando el carácter de ambos chocaba y las peleas del comienzo regresaban. En su mente se repetía la frase que le había dicho antes de partir de su finca, donde ambos estaban entrenando hasta que su cuervo la alerto de la misión.
Sanemi: no metas la pata, y vuelve entera niña
Tn sabia que ese lado bruto de hablar no cambiaria en el, y eso a ella le gustaba aunque no lo quisiera admitir era algo muy característico de Sanemi que jamás querría que cambiase, pero en esa frase no iba ninguna burla escondida, sino todo lo contrario, el pilar irradiaba preocupación y mas cuando tras preguntar al cuervo que otro pilar iría con ella este respondió que ninguno, fue en aquel momento donde el alvino tuvo que contenerse y le soltó esa frase, el no quería que ella notase su preocupación, pero ahora eran amigos o al menos se soportaban mas que antes aunque ese acercamiento para el era una pequeña tortura.
Sanemi nunca a sido bueno con las palabras, y menos en como expresarse, pero sentía que Tn era capaz de cambiar eso, pero al mismo tiempo tenia miedo. Siendo honestos el sentía que jamás podría darle a Tn lo que ella merecía y después estaba el tema de los demonios, ya había perdido muchas personas a causa de ellos, otra perdida mas seria devastadora para el. Cuando Tn se fue a aquella misión lo pensó y medito pero ese miedo seguía fuertemente anclado en su cabeza, por ello guardaria esas sensación que tenia al estar cerca de ella para si mismo, simplemente seguiría siendo su amigo, la persona en la que confíe para contarle cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
POR UN NUEVO AMANECER ( Tn x Sanemi )
FanfictionEres Tn Kamado. Eres la mayor de los hermanos y te fuiste de casa 2 años antes de que Muzan atacara a tu familia. Amane la mujer del patrón vio algo en ti y te invito a ser caza-demonios. Tras un año te convertiste en pilar, eres la nueva pilar del...