Tenemos Que Hablar..

23 1 0
                                    

Un nuevo día había comenzado y por el momento parecía un día tranquilo, mandaste a tu cuervo nuevamente donde Shinobu para enterarte de los progresos de Tanjiro y sus amigos, parecía que tu hermanito ya estaba listo para salir de misiones nuevamente, por lo que antes de que su cuervo lo llamase a una nueva aventura fuiste donde el patrón.

Patrón; dime hija ocurrió algo con tu hermano ? escuche que se encuentra totalmente recuperado de sus heridas y sus amigos Zenitsu e Inosuke también.

Tn: Patrón me da mucho gusto verlo en buen estado rezo porque siga siendo así y nos deleite con su presencia mucho tiempo, y con el tema de Tanjiro, vine para que por el momento no vaya a misión, necesito saber el motivo por el cual el es un caza demonios y porque mi hermana menor ahora es un demonio.

Patrón: esta bien hija es comprensible, librare a Tanjiro por dos días de misiones así podréis hablarlo tranquilamente

Tn: muchas gracias señor, y si no es mucho pedir ni mucha osadía me gustaría que mis hermanos vivan en mi finca a partir de ahora

Patrón: por supuesto, era un tema que iba a comentarte, te me has adelantado - sonrie -

Tn: gracias señor, me despido y que pase un buen día

Sin mas que decir saliste de la finca y te fuiste directamente a la finca mariposa, allí estaba Tanjiro y sus compañeros, entrenando para estar listos para la batalla. 

No pudiste evitar el mirar a Tanjiro, cuando es que creció tanto ? ya no tenia coleta ni cara de niño pequeño, ahora parecía todo un jovencito, realmente estabas orgullosa de ser su hermana.

Entonces decidiste que era hora de hacer notar tu presencia.

Tn: Buenos días jovenes...

No pudiste seguir hablando ya que un rubio se descontrolo y comenzó a gritar como un loco y corrio hacia ti para agarrarte las manos, no pudiste reaccionar.

Zenitsu: AAAAAAHHHHHH PERO QUE MUJER MAS HERMOSA POR DIOS!! SE MIA, SE MI MUJER! CASEMONOS! TE HARE MIL PLATOS DELICIOSOS AMOR MIO!

Entonces un viento enorme se levanto, tu sabias quien era lo que no entendías era que hacía el aquí.

Sanemi: OYE PRINGADO COMO TE ATREVES A HABLARLE ASI A UNA SUPERIOR! ES QUE TE CAISTE DE PEQUEÑO? Sueltala!

Del susto Zenitsu te solto las manos y se coloco detrás de Inosuke, quien se había puesto en guardia.

Tn: tranquilo Shinazugawa solo son criós

Sanemi: ts... eres muy blanda con los novatos Tn ya te lo tengo dicho

Le diste una sonrisa despreocupante al alvino, quien se giro sobre sus pies y se fue de allí mas rojo que un tomate. 

Giraste la cara hacia los novatos.

Tn: Tanjiro como te encuentras?

Tanjiro: ya estoy listo para volver a las misiones, me noto fuerte

Tn: Bueno eso no será posible para ti en un par de días al menos

Tanjiro: - disgustado - que? porque? hice algo mal?

Tn: no, no hiciste nada malo hermano, pero hable con el patrón y le pedí que no te llamase por un par de días. Necesitamos hablar de el porque eres un cazador y porque Nezuko es un demonio.

Zenitsu Y Inosuke: Un momento.... HERMANO?

Tanjiro: si es verdad, con la emoción de la recuperación y el entrenamiento lo olvide.... - mira a sus amigos - Si, ella es mi hermana mayor Tn, os hable de ella, os dije que se fue de casa para ser caza demonios.

Zenitsu: es tan bella como Nezuko-chan

Tn: Oye Zenitsu te daré una advertencia, soy una pilar por lo que soy tu superior y tenéis prohibido hablar de esa manera a los superiores, a mi no es que me importe mucho, simplemente me reiré o no lo tomare en cuenta. Pero hay otros pilares que se toman muy enserio su rango y odian esas actitudes por parte de novatos. 

Inosuke: ese es el de el cuerpo lleno de cicatrices?

Tn: Ah Shinazugawa? si el es uno, puede parecer un bruto y un gruñón pero.... - quedas pensativa - Sanemi es un gran pilar, uno de los mejores ya lo iréis conociendo.

Tanjiro: yo no lo veo como pilar... hermana el apuñalo a Nezuko!

Tn: lo se Tanjiro, lo vi estaba ahi - suspiras- mira el como muchos tiene su pasado con los demonios y es entendible tener reacciones así. Además ya viste que cuando supo que erais mis hermanos su forma de actuar cambio.

Zenitsu: y porque?

Tn: porque el respeta mucho a las personas que son cercanas a los pilares, amigos y familias. Cuando volví a mi finca el me pidió perdón por apuñalar a Nezuko, y acepte las disculpas asique es un tema zanjado si Tanjiro? Quiero que lo respetes, como tu superior.

Tanjiro: esta bien Tn te prometo que no te causare problemas con ningún pilar.

Tn: ahora quiero que te pongas tu uniforme y vayas a la finca solar, es mi finca, y a partir de hoy tu y Nezuko también vivirán allí.

Tanjiro: enserio?!

Tn: claro! aparte tenemos que hablar. - lo miraste con seriedad-

Tanjiro: s-si

Sonreiste a los demás y te despides de ellos, Aoi quien se había cruzado en tu camino te indica donde se encuentra Nezuko y tras meterla en la caja sales de allí con la caja a la espalda.

Había pasado unos minutos cuando escuchaste la voz de Tanjiro fuera de la finca. Saliste a recibirlo.

Tn: bienvenido a tu nueva casa hermano

Tanjiro: vaya tn es precioso y muy grande

Tn: ven entra, ya iras descubriendo las zonas de la finca los siguientes días. Quieres Te?

Tanjiro: vale!

Preparaste Te para ambos y pusiste unos dulces en un plato, lo serviste en la mesa y cerraste las puertas para que no entrase la luz del sol, o al menos para oscurecer la casa.

Tn: así estará bien para Nezuko?

Tanjiro: si, así será genial

En ese momento la caja comienza abrirse y sale una Nezuko pequeñita, a ti te hace recordar a viejos tiempos, cuando ella estaba aprendiendo a andar.

En ese momento la caja comienza abrirse y sale una Nezuko pequeñita, a ti te hace recordar a viejos tiempos, cuando ella estaba aprendiendo a andar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: Pero bueno quien esta aquí?

Nezuko gateo a toda prisa hacia donde te encontrabas y te abrazo, tu quedaste sorprendida ya que no te esperabas esa reacción

Tanjiro: - sonriendo feliz - ella también te a echado mucho de menos hermana.

En ese momento aunque continuabas abrazando a Nezuko, cuando esta te miraba notabas los ojos de demonio.

Tn: Tanjiro empieza a contarme que paso cuando yo me fui de casa. - lo miraste con atención -

Tanjiro: s..si te... te lo contare todo - agacho la cabeza dando un suspiro -

La tarde iba a ser larga... larga y muy dura para los hermanos Kamado...

POR UN NUEVO AMANECER ( Tn x Sanemi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora