Respiración del Sol

25 2 0
                                    

La respiración del Sol o también conocida como La Danza Del Dios Del Fuego, es la primera respiración de todas y su usuario fue el primer cazador de demonios, Yorichi Tsugikuni.

La respiración del Sol o también conocida como La Danza Del Dios Del Fuego, es la primera respiración de todas y su usuario fue el primer cazador de demonios, Yorichi Tsugikuni

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La Danza Del Dios Del Fuego es una respiración conocida y enseñada solo por la familia Kamado. La respiración se a trasmitido de generación en generación, junto a los aretes de hanafuda. 

Esta danza es un tributo ceremonial que la familia Kamado realiza cada año al dios del fuego para que ahuyente las malas vibras y tengan salud y paz. 

El baile se compone de 12 posturas, desde el amanecer hasta el atardecer, sin embargo queda una 13 postura que solo la conoce el primer cazador de demonios y antigüo usuario de la respiración. 

De esta respiración se derivan las demás respiraciones:

-Viento

-Llama

-Roca

-Agua

-Rayo

Y dentro de estas derivan muchas mas respiraciones.

La esposa de uno de los antepasados de la familia Kamado, le pidió al usuario de la respiración del sol poder ver la danza, y este acepto. Entonces el antepasado kamado memorizo cada paso y cada detalle de la danza, así es como Tanjuro Kamado el padre de Tanjiro, recreo la danza.

Las 12 posturas:

Primera postura:

VALS ( seria un corte horizontal)

       . VALS RELAMPAGO: ( Una fusión de la primera postura de la respiración del rayo con el vals)

Segunda postura:

CIELO AZUL ( Girando el cuerpo ejecutando un corte circular de 360º )

Tercera Postura:

ESPEJO CARMESI SOFOCANTE ( Dos cortes defensivos )

Cuarta Postura:

PARHELIO ARCOIRÍS ( Danza evasiva que consiste en giros y rotaciones a alta velocidad. El efecto es mayor en enemigos con buena visión, ya que atacarán una imagen secundaria de la persona y no el cuerpo real)

Quinta Postura:

RUEDA DE FUEGO ( La persona salta en el aire mientras gira dando lugar a una rueda de fuego)

Sexta Postura:

SOL ABRASADOR ( La persona crea un vórtice de fuego defensivo)

Séptima Postura:

LANZA DE GIRASOL ( El usuario lanza una poderosa estocada contra el enemigo)

Octava Postura:

INMENSA BRUNA LLAMEANTE ( El usuario carga contra el enemigo lanzando un corte )

Novena Postura:

PUESTA DE SOL ( La persona gira en el aire lanzando un corte horizontal completamente recto )

Décima Postura:

LUZ BRILLANTE DE GRATITUD ( La persona se lanza en espiral en el aire para lanzarle un poderoso corte a su enemigo )

Décimo Primera Postura:

HALO SOLAR DEL DRAGON ( La persona se mueve entre los enemigos, evitando sus ataques y les corta múltiples veces )

Décimo Segunda Postura:

VALS FLAMEANTE ( Un combo de dos golpes que comienza con un ataque vertical y luego uno en horizontal )

Décimo Tercera Postura: 

La persona realiza continuamente las doce posturas anteriores de forma repetitiva para aumentar la precisión y la agilidad de sus propios movimientos. 












P.D: Esta información esta sacada de internet, no quería inventarme las posturas quise que fuera algo fiel al anime aunque sea las respiraciones y sus doce posturas, la ultima la numero 13 aun no se a visto en anime por lo que lo dejare sin nombre. Gracias por leer la historia y nos vemos pronto.

POR UN NUEVO AMANECER ( Tn x Sanemi )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora