1. Propuesta inesperada

112 37 45
                                    

✨️Sinopsis✨️

Adela fue contratada por la mamá de Demián para fingir ser la esposa de éste y figura materna de sus nietas bebés.

En los planes de ambos no estaba conocerse, mucho menos enamorarse.

Los dos de carácter fuerte, son atraídos físicamente sin darse cuenta, haciendo lo posible por sentir lo contrario, sin lograr conseguirlo.

Dentro de la mansión casi ni se hablan y si lo hacen terminan peleando sin que se den cuenta las niñas, pero en las reuniones familiares deberán comportarse como la familia perfecta para poder mantener los beneficios.

❣️Prólogo❣️

Desde el principio Adela es ignorada por Demián, quien aún está sumergido por el duelo de la pérdida de su difunta esposa, más adelante al recuperarse se va a ir enamorando sin darse cuenta de la mujer que fue contratada para ser su esposa, de la cual no sabía absolutamente nada.

Adela quien no tenía experiencia para nada en el amor, comienza a tener todo tipo de sentimientos encontrados desde que lo conoce a Demián, intenta sentir lo contrario pero no lo logra, ni siquiera cuando éste la trata mal, cada vez se siente más atraída por él.

Advertencia ⚠️ ⚠️

Ésta novela contiene escenas eróticas que no son aptas para menores de dieciocho 🔞, si eres eres mayor puedes continuar leyendo 😉
Que la disfruten. 🥰

Capítulo uno

Adela se encontraba sentada en una cafetería esperando a Leonor Vidal, una de las mujeres más ricas de esa ciudad.

No entendía como una persona simple como ella había sido citada con suma urgencia por esa mujer tan elegante e importante.

Creía que si el motivo fuera por una entrevista de trabajo debería de ser en una oficina como era lo habitual.

Ya había estado trabajando para gente de ese mundo pero nunca la habían entrevistado en un lugar así, por eso le intrigaba demasiado saber de que se trataría la reunión.

La mujer llegó en su auto de alta gama con chófer, vestía ropa fina, al sentarse en la silla, lo hace con total elegancia haciendo sentir a Adela inferior aún cuando vestía con su mejor prenda que encontró en su closet, no era extraño para ella sentirse así, ya estaba acostumbrada.

Mientras pedía al mozo y se presentaba con Adela, ésta se daba cuenta que a pesar de su riqueza parecía ser una persona agradable, todo lo contrario a lo que ella estaba acostumbraba a tratar cuando se trataba de mujeres de ese mundo.

— Te estuve investigando y necesito que trabajes para mí. — Le dice la mujer con tono cortez y a la vez con algo de autoridad.

— ¿Qué es lo que tendría que hacer?. — Le pregunta Adela mientras bebe un par de sorbos de café.

— Fingir ser la esposa de mi hijo Demián delante de la familia de mi difunta nuera y vivir en la mansión para no levantar sospechas, tengo un personal muy discreto para eso.

—Espere.. ¿Cómo así? ¿Por qué fingir?. — Pregunta ella de manera incrédula, no se esperaba una cosa semejante.

— Mi hijo en éste momento se encuentra muy deprimido por la muerte de Blair, todo aún es muy reciente, murió dando a Luz a mi nieta Mili, quien tiene tres meses de vida.

Beneficio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora