Esperaron tres meses para casarse porque Fluke insistió en que quería que su hermano Bronson fuese su padrino y necesitaba tiempo para recuperarse.Esos tres meses también les dieron la oportunidad de planificar la boda con calma para que no fuera algo apresurado, sino una boda para recordar.
Al recibir la invitación Victoria les dijo en un primer momento que no podría acudir por un compromiso de trabajo, pero al final todos los Natouch viajaron a Irlanda para asistir a la ceremonia.
Se casaron al atardecer en la capilla del castillo, con docenas de cirios blancos detrás del altar y sobre los alféizares de piedra de las ventanas. Su titilante luz iluminaba las vidrieras de colores y los arcos góticos que formaban el techo.
Fluke llevaba un traje de seda en blanco crudo escogido por Jax, que era la experta en trajes de principe. El chaleco y el saco del traje era ceñidos, mientras que la tela del pantalón era vaporosa y tenía una cola. Habían tenido que hacerle unos ajustes de última hora porque se le había quedado un poco justo: tal y como Ohm había predicho se había quedado embarazado de nuevo, y esta vez de gemelos.
Ohm y él habían decidido que no querían saber el sexo de los bebés hasta que naciesen, y habían pensado que lo mejor sería esperar hasta después de la boda para compartir la noticia con el resto de la familia. Aunque a la primera a la que se lo dirían sería a Jax, naturalmente, puesto que les había dicho que le encantaría tener un hermanito o hermanita con quien jugar.
A Fluke solo le preocupaba que los bebés nacieran sanos y Ohm, que sentía que todos sus deseos se habían hecho realidad, tampoco pedía nada más. Ahora tenía a su esposo, su amor verdadero, una hijita preciosa y dos más en camino, y un montón de parientes, porque ahora consideraba a los Natouch como parte de su familia.
Y así, aquella hermosa ceremonia marcó el fin de los escándalos que habían envuelto a los Natouch y el comienzo de un «felices para siempre» en el que cada uno de ellos avanzaba hacia el futuro con amor y esperanza.
Fin.
ESTÁS LEYENDO
Riesgo y pasión
FanfictionEl secreto que jamás dijo... Cuando Ohm le dijo a Fluke que su vida corría peligro y lo subió a su avión privado para sacarlo del país y ponerlo a salvo, el pánico se apoderó de él. Tres años atrás, tras una noche de pasión, se había quedado embaraz...