Los chicos estaban en casa de Karen. No era gran cosa pero con sus risas les bastaba.
-¿Quién tenía que traer las bolas?
-Filmore.
-¿Si? Joder, pues no lo sabía.
-Tio, lo repetimos como veinte veces.
-Upsie... Creo que vamos a tener que ir a comprar.
-¿Al menos traes el dinero?
-Si, si... ¿Vamos a comprarlo ahora?
-Pues si, si no no hacemos nada.
Los cinco chicos salieron de casa. Karen estaba un poco nerviosa.
-¿Que te pasa?-Le preguntó la pelirroja.
-No me dejan salir sola.
-Ah, no pasa nada, estás con nosotros.
-Ya, pero... No se, me da un poco de miedo.
-Vamos con tres chicos, Ka.
-Pft... No es que hagan mucho.
Y tenía razón. Frikle estaba con los cascos puestos mientras Ike y Filmore hablaban de deportes. Tricia se quedó mirando al canadiense, sonriendo. Era... Guapo. Si. No era un dios griego, pero... Estaba bastante aceptable. Parecía amable, y estaba demostrando serlo. De repente, sintió una mano más pequeña que la suya agarrarla. Karen la miro.
-¿Que te pasa?
-Paso de peatones...
La chica le sonrió con ternura y le apretó un poco la mano.
-¿Por qué eres tan infantil? Tenemos 13 años, Ka.
-Uh... No se. Supongo que mi personalidad es asi.
En verdad le daba miedo contar sus problemas familiares a la chica. La única persona en el grupo que sabía si situación era Ike. Era el único que sabía que ella se comportaba así porque seguía buscando una infancia que nunca tuvo y que esperaba que alguien le diese. Por eso, de vez en cuando, le compraba chocolates y muñecos pequeños. Para que se sintiese feliz. Para confortar a su niña interior. Al fin llegaron a la tienda. Filmore y Frikle se quedaron fuera mientras los otros tres chicos buscaban lo que necesitaban.
-¿Donde estarán las bolas de corcho?
-Supongo que en la zona de cosas de corcho.
-Wow, zanahoria. ¿A donde tan inteligente?
-Cuidado canadiense, que te vas a llevar otra ostia como la de esta mañana.
-No os peguéis.- Suplicó la castaña.
-Que sepas que, si no te pego, es porque está Karen delante y ella no quiere que lo haga. Así que más te vale agradecérselo, pedazo de mierda.
-Pft... Gracias, Karen.
-De nada, supongo.
Su amiga la abrazó por detrás y le besó la cabeza. Ella se puso roja, pero intentó disimular que era su rubor.
Encontraron el pasillo de manualidades tras dar unas cuantas vueltas, y ahí estaban las pelotas de corcho que necesitaban para su sistema solar.
-Mira, las que te faltan.- Dijo la pelirroja a Ike, señalando el producto.
-Pft, lo que te falta a ti de tetas.
-¿Y que haces mirandome las tetas, pedazo de mierda?
-¿Y tú a mis huevos?
-Chicos, calmaos que os vais a acabar pegando.
-Karen, cariño, vete fuera con los chicos un momento, ¿Si?
-No la lieis mucho que os van a teñir.
-No te preocupes, tú solo sal.
La chica salió del lugar y se quedó con los demás en un escalón, mirando su móvil.
-¿Me vas a pegar de verdad?
-No, solo quiero saber...¿Que le pasa a Karen?
-¿A qué te refieres? ¿Está triste o algo así?
-No es eso, yo me refiero... Es muy infantil, ¿No?
-Es solo su forma de ser.
-No me lo creo. He visto esa casa y como se comporta. Se asusta de ir sola con nosotros por la calle. ¿Sus padres le hacen algo?
-No, no... Solo no son muy buenos padres, pero... No son los peores. Cuando ella esté lista te lo contará todo, supongo.
-Oh, okay... ¿Puede ayudar de alguna forma o...?
-No me digas que te lo he dicho, porfa. Y si le ves algo mal... Háblalo con ella. Ah, y es de las que quiere mucho, mucho cariño. Lo digo para que no te pienses que es muy pesada por dar abrazos y demás...
-Vale. Gracias por contarme, Ike.
-Ni ha sido nada... Ahora vamos a pillar esas bolas para que te las pongas en la camiseta.
-Pft, y tú en los pantalones, que las perdiste hace mucho tiempo.
-Okay, calabaza.
-Vale, adoptado.
-Al menos a mi si me quisieron porque me eligieron.-Hey... Wonder, volviste...
El rubio siguió poniendo las cosas en su sitio, ignorando al encapuchado.
-¿Cómo estás?
Seguía sin responder, con una expresión seria en su rostro.
-Tweek... No te enfades, porfa.
-Que no me enfade... Mira, Kenneth, creo que la última vez ya dije todo lo que te tenía que decir.
-Lo siento mucho.
-¿De que me sirve que lo sientas? El dalo ya está hecho. ¿A caso vas a salir ahí fuera y decir que todo lo que pasó era una farsa para ganar fama, Kenneth?
-¿Que pasaría si lo hago?
-Oh, venga ya. Tú y yo sabemos que no tienes los cojones para hacerlo porque tienes detrás tuya a tu ratita tuerta y te sientes amenazado por él.
-Me da igual. Que me mate si quiere. Total, voy a volver.
-Ni te creo, Kenneth.
-Mira, Tweeksie...
-No me llames así.
-Bueno, Tweek... Te prometo que voy a salir ahí fuera a la televisión y voy a desmentir todo lo que pasó.
-¿Y como se que esta no es otra de tus promesas vacías?
-Porque lo voy a hacer ahora mismo y vas a venir conmigo.La guarida de los villanos estaba en un momento tranquilo. Bebe y Heidi charlaban de cosas del instuto, Karen hablaba con WhatsApp con su grupito. Pip y Damien estaban en una esquinita dándose besitos mientras Leo miraba la televisión en busca de algo que ver. De repente, paró en seco al ver a Mysterion frente a un micrófono con un titular abajo.
"Mysterion desmiente los eventos que acusaban a Wonder de asesino."
-Yo siento mucho todo lo que ha pasado. Es muy culpa mía. Me dejé llevar por la fama. He de decir que Chaos y yo no somos nada. Absolutamente nada. Es una mentira que me inventé para ganar más atención. Quiero disculparme con mi compañero, Wonder. Lo siento mucho por todo lo que has pasado por mi culpa. Y desde aquí, quiero decirle a Chaos...- Kenny miró de frente a la camara, haciendo a Butters sentirse como si le mirase a los ojos.- No te tengo miedo.
Todos en la guarida se quedaron en silencio. Chaos apagó la tele de forma agresiva y tiró el mando a distancia contra el suelo.
-¿Señor...?- Preguntó Pip en voz baja.
-Vamonos todos, ya. Tenemos cosas que hacer y no podemos perder el tiempo. No dudéis de una sola cosa que diga. Obedecedme o estáis fuera.
-Si, señor.
ESTÁS LEYENDO
★Antihero★ AU Superhéroes South Park
FanficFanfic sobre los héroes de South Park. Originalmente, era otro fic pero no le encontré un final que me gustase, así que aquí está otra versión. Con ayuda de mi lob @FuckerCraig (la mitad de headcanons son suyos.) ·Ships· Bunny Creek Style Weidi Tok...