— Bien,- Sonríe y me devuelve el casco.— ¿Que debería usar?.— giro buscando al pikachu.
— Algo corto y ajustado.— habla mientras clikea.
— ¿¡Que!?.—
— Es broma, es broma.- respiro aliviada.— Mmm... Deja los shorts que tienes ahora y ponte alguna blusa bonita y si puedes tacones.—
— Eso sonó demasiado gay.— los dos reimos.
— Sólo los shorts y una blusa. Listo.—
— Me estoy comenzado ha marear.—
— Bueno pues suficiente.— quita el casco otra vez.— te acostumbrarás con el tiempo.—
Bailó sola en mi habitación minutos antes de salir con Ruben. Mamá tenía razos, bailar es fácil, divertido. Como pintar, siempre dar pincelada suaves y decididas. Muevo mis caderas al ritmo de la musica, lento, suave sin prisa de perder el tiempo en cada paso. Me siento demasiado sexoza al bailar de esta forma, sería un baile que le darías a tu marido la noche de bodas, ¿Me gusta moverme asi? - Valla que si, se siente genial.- debí haberle echó caso a mamá hace años. Juego con mi cabello enredándolo en mis manos.
Una vez que encuentras el ritmo y le tomas gusto es fácil. Giro y me tambaleó cuando los pasos me salen mal. Trató de no golpea la mesa cuando giro sobre mi misma.— Lindo.—
— ¡Ruben!.— choco con ella.
Me quedó estática. Tiene los brazos cruzados y una sonrisa pícara.
— ¿Que haces?.— preguntó asustada.
— Nada.—
Camino dejándolo de lado, trató de apagar el reproductor.
No puedo mis manos tiemblan y la pantalla no responde a mi tacto.— Así. — dice Ruben pulsando el botón.
— ¿cu...cuanto tiempo llevas?.—
— ¿Cu...cuanto?. ¿Acaso eres tartamuda?.— niego con la cabeza.— apenas te vi.—
— ¿Seguro?.— frunso el ceño.
— Tan seguro como te mueves.—
— Bien.- me alejó.—¿Que quieres?.—
— Llegaron por nosotros.— levanta el reproductor, lo mira y lo deja en su lugar.
Mientras bajo las escaleras me empiezo ha arrepentir de haber aceptado salir con el, será una experiencia extraña, la primera vez que salgo de noche. Y será con el Estupido de Ruben, increíble quien lo dijera, he llamado Estúpido a mi mejor amigo de la infancia. ¿Todo este dilema de mi cabeza se acompaña con mi vestimenta?, no se, hice lo que Ruben dijo, shorts y una blusa, los zapatos son lo de menos, algo cómodo como unos "imitación converse" color azul marino.
— ¿Estas bien cephe?.— asiento con la cabeza.
Creó que ahora entiendo porque las mujeres somos complicadas, no se si me siento cómoda con esta ropa o si deba cambiarme.
Cuando la puerta rechina bajo mi palma estoy por echarme atrás, recordar la escena de Ruben ayer no es grato.— Explicame una cosa.— asiente.
— ¿Que?.—
— ¿Como son tus amigos?.—
— Unos hijos de puta, no te fíes de ellos nunca y más cuando digan “ Traeme una cerveza”.— imita una voz grave y burlona. Sonríe de medio lado dejando un hoyuelo.— Son buenos tíos..., casi siempre.—
Abre la puerta de la limusina dejando ver a cuatros tipos riendo.
— Ruben, Joputa.— habla uno de lentes con acento extraño.
— ¡Tio!.—
— Hola.— el tipo barbudo y de músculos me saluda con voz sensual.— Soy Samuel.— extiende su mano y la tomó.
— Nada de coquetear vege.— lo regaña el tipo a su lado.
— ¿Ya tieneh lige rubiu?.—
Una vez sentados y en camino a donde sea que vamos Ruben habla.
— El es Miguel angel mejor conocido como mangel, “mi mejor amigo”. El alejandro puedes llamarlo alexby. El Samuel llamalo vegetta. Y el Guillermo o willy, algo haci.—
Sonrió para todos nerviosa, lo primero que hago es cruzar las piernas, me quitó el suéter delgado que llevaba puesto y lo dejó sobre mis piernas. Ruben me mira son una sonrisa de diversión mientras los demás hablan.
— No, Ruben si es mujeriego. — es lo primero que escucho de toda la conversación que llevan.
— Eso no es cierto alex.— Ruben se defiende.
— Claro que si, aver explica las gemelas de ayer.— argumenta samuel.
— ¿Gemelas?.— lo miro y el a mi.
— Nada importante.—
— Claro que hon importanteh, cahi lah dejah en silla de ruedas campeo.—
— ¡Jesús!.— habla willy.
¿Que carajo pasa con estos tipos?, son de lo más extraño.
-------------++----------------++-----------------
Hace pocas horas me paso algo súper extraño, creó...
Estando por skype hablando con mi mejor amiga (andy) y su novio, mi novio nos mando solicitud para entrar en la llamada y lo primero que dijo fue.- Una niña me mando un mensaje.-
nos lo leyo y decía haci: ¡¡Hola!!, dios estoy tan emosionada, te an dicho k te Pareses al zukulento de rubius c: estoy tan emoxionada.
Ammm, no soy celosa pero sentí feo que la chica le mandara decir eso. Unos minutos después la chica lo llamó y le dijimos que la agregara a la llamada.
Cuando lo hizo, ella grito, literal como si se fuera a morir. No paraba de decir que era increíblemente parecido a Rubius y cosas asi. En primera, mi novio no se parece en nada al Rubius, son totalmente diferentes, talvez en la altura ya que es alto pero hasta ahí.
Después de un rato de hablar con ella, nos dijo un montón de cosas.
Que quería perder su virginidad con Rubius, que algún día lo va a violar, que mataría a sus padres por verlo, que lo seguía desde su primer vídeo y miles de cosas. Nos dijo que tenía once años y yo me quede de WHATS. A mis diecisiete años yo soy más inocente que una lechuga. Y es casi imposible que lo sigua desde sus principios. Era una bebé cuando Rubius comenzó con esto.
La verdad no entiendo a este tipo de niñas que están locas por el, ¡Oye admito que es guapo y toda la cosa!, ¡Pero yo si lo sigo desde hace buen rato y no haría ni dirá cosas asi!, ¡simplemente lo sigo porque me hace reir y me gusta su forma de ser!.
Al final le dije que samuel ( Asii se llama mi novio) era mi novio y ella se enojo y decía que me iba a matar por quitarle a su copia de Rubius. La bloque y samuel igual. RECALCO, SAMUEL NO SE PARECE A RUBIUS EN NADA.Me castran este tipo de niñas locas por sus ídolos al punto de decir que matarían a alguien. Diré que las chicas que hablan de Rubius en forma de " ¡Olle zi k zukulento!" y en plan broma no me molestan todas lo hemos echó sólo por pasar el rato y la verdad me causa gracias leer los comentaríos asi xD.
• Diganme si alguna vez se han encontrado con niña hacia, que no pasan trece años y dicen cosas asi.
• Nada de lectoras fantasmas por favor.
Al menos un voto.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la empleada- ElrubiusOMG
FanfictionDistintos niveles, distintas sociedades. misma forma de pensar, misma forma de soñar.... maestro de los videojuego y computadoras. maestra de la pintura y el arte.