Es la primera vez que veo como Ruben se interesa en leer la caja de su cereal favorito, lo come hace años y si apenas a leído el "nombre y eslógan" de la caja, hoy se lee cada ingrediente y letra que estan en el cartón.
Muevo los pies en círculos con nervios de hablar primero, no le he dicho nada, absolutamente nada desde que leí el contrato en la madrugada. Nada más despertar el, salí de la habitación.
- R.- pico mi plato haciendo que el cereal se tambalee un poco en la leche.
- ¿Que, C?.- levanta la mira un segundo mirando a mi madre entrar con Martina.
Talvez lo lea para aprender más cuando viva sólo..., el sólo imaginarlo lejos de esta casa me hace tragar saliva, no quiero que Ruben se valla, es mi mejor amigo creci con el, me cuesta desprenderme del idiota que esta sentado frente a mi en este momento
Sería buena idea hablar después.
- ¿Estas nerviosa?.- Ruben me apuña por segundos con la voz, mi madre toma una taza de las repisas.
- No.- algo.
- ¿Porque mientes?. Claro que estas nerviosa, mira como mueves el cereal... Y si no me equivocó,- asoma su cabeza por debajo de la mesa.- te mueves en círculos.-
Estoy por arrepentirme. Podría mandarlo al diablo por vez número mil en mi vida y hablar con el cuando regrese de la casa de mi padre.
- Olvidado. - frunce el ceño al mismo tiempo que yo.
Tengo algo en el pecho que me preciona con fuerza hacia adelante para interrogarlo profundamente, pero algo en mi vientre me dice que espere a tener algo más de privacidad. Mientras mi madre habla con martina sobre la nueva construcción que harán los creadores en el área libre de la propiedad, Ruben se posa a un lado de estas y pide permiso para tomar su taza favorita de la repisa más alta que pertenece sólo a sus cosas. Deja el tazon del cereal en el fregadero y abre el agua para llenarlo un poco, lo deja ahí, camina fuera de la cocina y estra a la bodega fría -o la cueva de los mamuts, como la solíamos llamar de pequeños- cuando regresa tiene un frasco de miel pequeño entre manos, vacía la leche que queda del cartón a la taza y pone agua caliente deja dos bolsas de té colgar y pone una cucharada de miel - mi madre le enseñó a prepararlo a su madre cuando estaba embarazada, le servía para calmar antojos y tranquilizarla.- es una combinación muy Buena para hacerme dormir cuando sufro insomnio. Ruben lo llamaba Le-Té- mi, LEche, TÉ y MIel, éramos pequeños he ingeniosamente tontos.
Mi madre y Martina sale de la cocina, estoy apuntó de gritar "largense" cuando cruzan la puerta a velocidad tortuga.
- Muy bien pequeña ciruela..., hablame.- imita una voz dulce y extra.
- ¿Ciruela?.-
- Lo escuche por internet. Habla.- chupa la poca miel que quedó en la cuchara.
- ¿Porque te mudas?.- al principio me mira desconcertado.
Saca la cuchara de su boca y mueve el letémi revolviéndolo.
- ¿Te refieres al centro de Madrid?.-
- Sip. Y en principal, ¿porque al centro?.-
- Oye, solo debes saber que no será pronto, faltan almenos uno o dos años más.- escuchar eso me llena el pecho calmandome.
¡Hey!, ¿Que tal?.
Bueno leei el mensaje que andy les dejó, hable con ella y me dijo que quiere terminar de leer las historias que le gustaron para decirles cuales son.
Por otro lado la situación de la niña psicópata y loca por Rubius se repitió hace un par de días en las instalaciones en las que estudio.
Mi novio paso a recogerme, dos chicas que entraron hace poco a mi clase estaban afuera esperando no se que, pero estaban paradas al lado de mi, cuando samuel llegó una de las chicas grito, idéntico a la primera niña lo cual me asustó horrible, los pocos que estábamos fuera la miramos y sólo a punto samuel diciendo que era igual al RubiusOMG. Yo sólo atiné a ignorarla y ponerme el casco que siempre uso cuando vamos en su moto. Nose si saben pero soy bajita, chaparrita, una miniatura como lo quieran llamar (igual ya no tanto he crecido bastante)
Y me estaba ayudando a sentarme ( como un gesto de su lindura más que de ayuda) en la moto cuando la chica jaló de brazo a samuel y del tirón que le dio lo hizo tropezar no se como, tirandome con el, paso de todo lo abrazo le dijo hasta de que iba hacer su pastel de bodas cuando se casara con ella, (no soy celosa, sólo esperó a que mi paciencia se acabe) samuel la alejaba y si soy cincera la escena me doy risa, obvio no me rei. Al final me canse y antes de decir algo al otra niña la estaba quitan de encima de samuel. Ayer para ser exactos esta niña me dijo que su amiga era así, que conoció a Rubius por ella y que no fue hace mucho, se creó un obsesión con el muy cabrona.Se los cuento porque me dio risa, si hubieran estado ahí ustedes tambien se hubieran reído, fue muy cómico. XD
Nada de lectoras fantasma, almenos vota si te gusta.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la empleada- ElrubiusOMG
ФанфикDistintos niveles, distintas sociedades. misma forma de pensar, misma forma de soñar.... maestro de los videojuego y computadoras. maestra de la pintura y el arte.