Ruben me deja en el trabajo y pasa a desayunar un especial de mañana. Se sienta en la mesa de la chica rubia llamada valería, camino como si fuera a tomar su orden y me desvío a mis mesas donde un padre y su hijo esperan ser atendidos.
Le entregó el menú de niños al pequeño y un menú mañanero al hombre.Levantó la vista a ruben que habla con valería, se levanta y busca algo con la mirada hasta dar con migo, me señala y el pequeño jala de mi falda.
— Dime, cariño.—
Señala la imagen de su menú que es un sándwich en forma de elefante. Miro al padre y el asiente confirmando que lo traiga.— Quiero el desayuno y una taza de café. —
Anoto las ordenes y me alejó con ruben encima de mi cuando paso por su lado.
— Sabes que llevó 4 días sin tener algo con tigo. —
— Ruben...—
Sueno molesta, en vez de alejarse se recarga en la pared mientras entregó la orden.— Habló enserio, te cobrare multa esta noche. —
— Ruben, por favor. Harás que me despidan. —
— Habló enserio. —
— Igual yo ruben... Alejate. —
Se devora el desayuno y se queda ahí otra hora pidiendo el mismo café que antes por lo que veo en la mesa de el.
Sólo hay una mesa vacía y es mía cuando entra otro hombre, gafas y alto. Es el mejor amigo de ruben, man... Mang... Mangel.
Creó...Ruben come y toma más café junto con mangel. Cuando menos atención les prestó ya no están.
— Cephei.—
Lidia me llama mientras limpio una de mis mesas antes de cerrar.— Dime. —
Se acerca y pone las manos bruscamente sobre esta empañando el vidrio.— Veo que ruben ya no estas asi que, podríamos irnos juntas.—
La relación que llevó con lidia no es más que un Hola o adiós desde que la conozco nunca hablamos más de veinte minutos aquí o antes de trabajar aquí.Caminamos por sol mientras me habla sobre sus nervios de casarse pronto con jeb, que jeb esto, que jeb aquello y que jebediah una vez dijo esto y luego hizo eso. De alguna manera me recuerda la relación extraña y deforme que tenemos ruben y yo, ellos parecen los mejor amigos al igual con nosotros sólo con una diferencia. Ellos tienes sexo siempre. Los he descubierto un par de veces desafortunadamente y no es grato escuchar el rechinido de la cama de jebediah cuando ella pasa la noche en casa de mi padre porque salieron a cenar con amigos o la abuela necesita ayuda, y aprovechan para pasar un rato a "solas" —Pues su visita a coincidido con mi semana de hospedaje un par de veces—.
El sol esta cayendo cuando entramos a una librería. Curioso olor a papel viejo y limpiador mezclados por aire acondicionado nos golpea en los primero pasos de camino a un estante, súper largo y colorido estante donde revisa libro por libro.
Se mensajes con alguien que no dudó sea jebediah.
Toma dos libros y los mira atentos, los deja en su lugar y camina con un encargado.Mientras esperamos que traigan los libros que pidió me invita un sándwich, al otro lado de la librería esta un pequeño local de comida.
Mira los libros y elige uno de portada roja. Se mensajea con alguien me ignora mientras vamos a la caja a pagar, me entrega el libro mientras saca el dinero y Oh sorpresa, es la segunda edición del libro de sexología que estaba leyendo hace unos días.
No dudó pronto tener un sobrino.♣♣♣
Cuando estoy apuntó de girarme ruben me detiene con una mano.
— Espera. —
Dijo que tiene un pequeño regalo para mi y eso que ya dejó que me sentara en su silla especial. Con un brazo rodea mis ojos bloqueando mi vista. Algo como papel cruje y con un peso muerto sobre mis piernas y olor fresco retira su brazo dejándome ver un ramo de flores. Las sostengo con cuidado, me encantan son súper lindas y huelen delicioso.
— Punto número dos; soy detallista. —
Habla quemando mi mejilla y dejándome una sensación de nervios en el estómago.Me levantó dejando las flores en la silla con cuidado, abrazo su cintura y el mis hombros, algo se siente diferente, algo hace este idiota que de poquito en poquito me consume el corazón.
— ¿Te lo tomaste enserio?. —
Hundo mi cara en su sudadera negra.— Necesitó enamorarte pequeña. —
Aspira sobre mi cabello, como si tratara de guardar mi olor en su mente.— Esta pequeña te pateó el trasero en mortal kombat. —
Pico su estómago y retrocede con dolor sin soltarme.— Te deje ganar. —
— Clar...—
Cambia los lugares sin dejarme terminar.
Deja mi espalda en la pared.— Hora de cobrar mi multa. —
Se inclina tomando mis piernas y alzándome hasta su rostro.Me besa y preciona contra la pared con suavidad, acaricia mis piernas, se separa y me mira con sus ojos verdoso. Tomó sus mejillas con mis manos y lo Atraigo en un beso más.
No quiero ser como mi hermano que todo el tiempo esta teniendo sexo con lidia, se que ruben es mujeriego pero por alguna razón es lo que menos me importa desde que trata de enamorarme, ya hace un ratito que no se acuesta con alguien más que con migo.
Mientras más subimos el nivel más nervios aparecen en mi.♣♣♣
Estoy algo indecisa, nerviosa y asustada siento que debo contarle a mi madre sobre esto, pero a la vez no.
A pasado algo así como una semana casi dos, hemos pasado más noches de insomnio de lo que me imaginaba, mi madre casi nos descubre una vez cuando entró a buscarme. Ruben se inventó que el se estaba cambiando y no sabía nada de mi, evitó que entrara.
Este día descanso, y los creadores estaran fuera durante dos días para una conferencia. Planeo contarle a mamá sobre todo, absolutamente todo, diga lo que diga, en algún momento los superará.
Al bajar las grandes escaleras principales de alfombra negra y dorado el timbre suena, aún este temprano y los creadora no se irán hasta dentro de un par de horas. Puede que sea alguien de negocios.
Me paro de puntillas y miró por el ojillo.
Sonrió y me muerdo el labio superior feliz de que por fin aparezca mi idiota enamorado favorito. Y con más flores por lo que parece.
Quito los seguros y despacio para que no rechine tanto la puerta la abro, ruben se cuela por el hueco golpeando las flores contra la otra puerta de metal. Un pequeño -rayos- se le escapa entre labios.— Esperaba que alguien más me abriera. —
Hace su clásica sonrisa pequeña que veo con frecuencia en sus vídeos— Tenía hambre. ¿Donde pasate la noche?.—
Algo como si no hubiera visto la flores.— En casa de mangel, grabamos un poco. —
Sólo pregunte donde, no que estaban haciendo. Me imagino que es algo así como una excusa para no decir que tubo una noche de pasión con mangel y me lo quiere ocultar.— Mangel te violó. —
— ¡¿Que?!, ¡no!. —
Me río en su cara---------------------------------
Holap...
Se que esta corto y deforme, aún estoy mal y creanlo o no el perrito de mi novio murió hace dos días, fue como una reacción en cadena y son las peores semanas de mi vida.Información: Dos de mis tatuajes son stickmans o esos muñequito de palitos y bolitas, son pequeñitos uno lo tengo en mi muñeca y otro en mi hombro derecho sostiene una espada y lleva un gorro de duende, representa a link de la leyenda de zelda.
ESTÁS LEYENDO
Hija de la empleada- ElrubiusOMG
Fiksi PenggemarDistintos niveles, distintas sociedades. misma forma de pensar, misma forma de soñar.... maestro de los videojuego y computadoras. maestra de la pintura y el arte.