3° viejo, amargo y añejo.

1.5K 133 11
                                    

- Es extraño...- digo, apretando su camiseta.

- Fue inevitable dejarlo pasar... Tenía que hacerlo...-

No se cuanto tiempo llevamos en la misma posición, no quiero soltarlo.

Recuerdo lo que dijo la noche anterior...

La creadora se enojarían si sabe quien es.

Soy yo...

No somos de la misma clases...

El es rico...

Tiene un buen futuro, algo fijo que le confirma un trabajo estable y buena vida, tiene fama y muchos amigos con los que salir y muchas mujeres para el sólo...

Yo soy pobre...

No tengo nada establecido...
y probablemente nunca lo tenga si seguimos en esta casa...

Mis ojos arden y segundos después se hacen agua...

- Lo siento...- bajo mis pies de sus tenis y me alejó lo suficiente.

- ¿Porque?.- no me hace falta mirarlo para saber que Sonríe como si le estuviera haciendo una broma.

- No lo se. - últimamente mi cabeza de escuda mucho con esa frase "no lo se" simple y en muchos casos efectiva con Ruben.

∆∆∆

Bajo las escaleras a toda prisa con esperanza de sólo encontrarme con mi madre antes de irme, sostengo la correa de mi mochila de jeans con fuerza... La hice hace un año con un par de jeans de Ruben que me regalo...

Mi madre esta en la cocina, suele pasar mucho tiempo hay hablando con todos sobre los nuevos cambios que habrá en casa y demás cosas sobre mi o Ruben.

- Cephei...- la llamó mientras casi corro hacía ella. Le doy un gran abrazo cuando gira.- te veo en una semana mamá. -

- Cuidate amor,- Sonríe y besa mi mejilla.- dale a tu padre esto.-

Mete algo en el bolsillo trasero de la mochila... No estoy segura de recordarlo, pero en algún momento lo hare.- Claro, me voy.- me despido de todos y corro a la puerta.

La abro y pasa el jardín rápidamente, digo adios al segurata de la entrada que abre la reja para mi.

Se llegar perfectamente a la casa de mi padre, antes travis o jeb pasaban por mi, trav y jeb son hijos de mi padre y de su primer esposa con la cual se volvió a casar cuando el y mamá se divorciaron.

Antes de alejarme lo suficiente de la mansión doblas... El auto de mi padre me persigue de cerca y estaciona a mi lado...

La relación con mi padre no es tan buena. Simplemente me soporta en su casa durante una semana para no tener que mirar a mi madre en el jurado arreglando pensiones alimentarias o cuotas obligatoria para poder seguir viéndome.
Probablemente no le agrade mucho su pequeña de 20 pues nunca recuerdo aver escuchado de el la palabra hija, siempre he pensado que fui algo haci como un " ¡Ups! se rompió el preservativo," no tengo entendido que tan joven era mi madre cuando nací... Aún no me cuenta su gran historia de amor con un hombre divorciado y con dos hijos, ni siquiera se como se conocieron.

- Hola.- lo saludo y el sólo mueve la cabeza hacia un lado.

Abre la puerta del auto como si esperará a alguien indeseado. Yo.

Subo a la parte trasera y dejó caer mi mochila con cuidado de no reventarla por todo lo que tiene dentro.

- ¿Como han estado papá?,- me ignora por un momento mientras gira en la esquina.

- Bien, ¿y tu Cephei?.-

Esta es la razón por la cual no me gusta mi nombre, siempre lo pronuncia como si fuera un sabor viejo, amargo y añejo que le sabe mal pero aún así lo deja resbalar por su garganta.

- Bien, gracias.- mis ánimos siempre de caen cuando sólo me dice un par de palabras, siento algo mal dentro de mi.

Siento como si yo fuera lo que arruinó su vida y lo derrumbó.

- ¿Como están mis hermanos?.- medios hermanos.

- Bien.- seco y áspero como siempre. Algún día me armare de valor para esperar algo mejor que eso.

¡Holip!...

Dedicado a: GuGu423 esta mujer me sigue desde hace buen rato, creó que desde la primer novela que subí. Te quiero mucho niña ya te tome mucho cariño (soy lyra).

En la próxima comenzaré a dedicar a las primeras personas que comenten algo bonito C: (chantaje)

Información: Tengo mucha facilidad para pintar, mi cuarto era mi lienzo más bonito. Hay de todo ahí, tengo la típica imagen de totoro y las niñas bajo la lluvia en toda una pared, me tomó alrededor de 2 meses acabarla. Tengo un pared de garabatos, y en la contraria a totoro tengo una sirena súper hermosa.

Nada de lectoras fantasmas por favor, almenos voten.

Hija de la empleada- ElrubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora