6° Eres muy ingenua.

2.2K 140 21
                                    


Trauma del momento ♥♥♥
Aclaró, no me gusta justin bieber. Pero cuando leí diplo, inevitablemente tube que probar a escucharla. ME GUSTA
mucho diplo, skrillex también pero no tanto. No me importa si justin colaboró, me gusto mucho.

- ¿Todos son igual que Ruben?.- preguntó mientras miro al pequeño de Alejandro.

- Igual, ¿como?.- habla samuel.

- Vídeo, computadoras, seguidoras.- todos hace una expresión de "Ahhh, claro ".

- Si más o menos. -

Recuerdo haber escuchado de Ruben que serían cinco tipos, la verdad no me la estoy pasando tan bien, es aburrió y poco interesante así que no me molesto en preguntar.

Al llegar todo esta lleno, hay fila de gente para entrar y nosotros entramos colandonos hasta el frente.

El lugar es enorme, inmenso, no tiene fin, sólo veo una multitud de gente bailando y otras en la barra pidiendo tragos. Luces en línea de colores cubren a las personas que bailan en multitud junto con humo. La música es tan fuerte que mi corazón salta, mis oídos son completamente sordos, es como si la música envolviera mi cuerpo, lo siento retumbar con cada sonido.

- No te alejes mucho, no le aceptes tragos ha "NADIE" y si hay problemas llama a vegetta.- Ruben habla en mi oído.

- Vale. No alejarse, no aceptar trago y llamar a vegetta.- me da una sonrisa y unas palmadas.

- Buena chica.- hace una seña a los chicos.- Vamos por unos tragos.- Gesticula mucho y habla alto.

- Dijiste que no aceptara tragos de "NADIE".-

- Sólo de mi, idiota.- ríe mientras grita en mi oído, nose si esta hablando alto o gritando es extraño hablar con la música así de fuerte.

- Vale.-

La barra esta a unos metros, esperamos unos segundos para poder pasar entre las personas. Ruben me sujeta fuerte de la muñeca, creó que la música es una especie de droga pues no siento dolor apenas siento como me sujeta.

Las persona bailan en círculo al rededor de una chica.
Ruben pide dos cervezas y me da una.

Preferiría estar en casa, creó que no me gusta salir haci, no me es divertido.

Media hora después estoy sola en la barra todos bailan. Dos cervezas bacías y otra que tengo en la mano, ruedo las botellas bacías por encima dejándolas rodar solas hasta el otro extremo, caen en el basurero. El chico de la barra me mira mientras toma una botella de wiski.

Me tomó un rato pero encontre ha Ruben, esta coqueteando con una chica en zona vip. Lo miro unos segundo y el ha mi.
Horroroso conocer este lado de Ruben, es un mujeriego. Tengo más material para molestarlo y hacer enfadar.

Prefiero olvidar este pedazo de mi vida, no me gusta la fiesta.

∆∆∆

- ¿Segura que puedes con el?.- me pregunta mangel en la puerta.

- No sabes con quien hablas.- sonrió de una forma que hasta ha mi me parece falsa.

- Creó que no.- Ríe. El chofer suena la bocina.- ¿Pasaras la noche aquí?. Puedo llevarte a casa si quieres.- ¿Que?, no sabe que soy una empleada... yo también estaría apenada de decir, "Llevó a mi empleada de fiesta".

- EH..., no, pasaré la noche aquí, mañana iré a casa. Igual gracias por ofrecerte.- Ruben me abraza con fuerza.

La bocina suena nuevamente.- Buenas noches. - se despide, esperó ha ver que la limusina se vaya.

- ¡Ruben!.- se ríe en mi frente.- Gilipollas, ¡Mujeriego!.- río empujándolo. Lo dejó recargado en la pared mientras cierro la puerta y cuidó de no tirar otro jarrón.

Con cuidado de no caer lo sujeto, camina apoyado en mi. Subimos las escaleras con cuidado.

- Aceptó la oferta de tus..., tetas.- sonrion en vez de reír.

- Muy tarde doblas.- se detiene en seco.- ¿Que?.- levantó la cabeza. Una sonrisa siniestra se forma en sus labios curvos.- ¿Ruben?.- Sonrió nerviosamente. No me gusta su expresión.

- Eres muy ingenua.- sujeta mis hombros con más fuerza. Otra vez. Esa voz de la primera vez.

- ¿A que viene eso?.- subimos otro escalón.

- A nada.- remplaza su voz por una chillona.

--------++++------------+------------++++---------

Perdón, cosas de familia.

Una iguana que cuidar.

Dos gatos que alimentar.

Una mamá que vijilar

Un novio que camuflar de las pirujas.

Cosas de todos los días, ustedes saben.

Información: Tengo familia en Japón, España, Canadá, L.A y en Brasil.
Tengo muchos ti@s casados con personas de otros lugare.

La niña loca por Rubius se hizo otro skype falso y volvió a llamarme amenazándome. ¡Dios!, no se cansa.

En un rato probablemente haya nueva parte.

Hija de la empleada- ElrubiusOMGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora