Furioso. Consternado y sintiéndose responsable por el sufrimiento de Usagi, Seiya escuchaba atento las palabras de Haruka.
No se sorprendió al ser la primera de las guardianas en ir a buscarlo. Esperaba que en cuanto Rei le advirtiera de su presencia, fuera justo con ella con quien tendría que justificarse.
Pero, jamás imaginó que Haruka lo buscaria, no para exigir que se marchara sin permitirle ver a su bombon, sino para pedirle ayuda para alejarla del miserable que había jurado protegerla.
Las ganas de hacerlo pagar explotaron en su pecho al escuchar la bajeza a la que se había atrevido, pero tendría que hacer fila para siquiera tocarlo. Ya que después de que Rei y Haruka le dieran su merecido, era muy poco probable que quedara algo de Darien para que él pudiera hacerlo pagar.
- Kou... no te pediría ayuda si no fuera necesario. - Haruka lo detuvo justo en la entrada de la habitación donde le había permitido dormir por esa noche, en el templo - Nunca me has agradado. Lo sabes. Y no pienso fingir qué ahora lo haces.
- Yo también te aprecio, Haruka - Seiya intentó bromear para aligerar el habiente, pero no fue buena idea.
Haruka lo fulminó con la mirada.
- Sé que no te agrado, pero, juro que...
Haruka negó con la cabeza.
- Tus palabras no valen nada - la rubia no le permitió seguir hablando - Ya antes un hombre juro lo mismo y mira lo que ha hecho. - El rencor y la furia eran evidentes en su rostro - Hechos, Kou. No palabras.
Seiya asintió.
- Tenemos un plan - comenzó a explicarle después de un leve silencio.
- Y lo escucharé con gusto, pero... primero quiero verla.
- No.
- Por favor, Haruka. Necesito verla.
- Queremos que te lleves a Usagi - soltó la mas alta ignorando su peticion - Queremos que tú la protejas.
Seiya, sorprendido, esperó a que continuará.
Pero Haruka parecía esperar a que él dijera algo.
- ¿Llevarmela?¿A dónde? - preguntó sin apartar la mirada.
- Francia - respondió de inmediato.
- ¿Y tú estás de acuerdo?
- Es el mejor plan qué tenemos por ahora.
Entonces Haruka comenzó a contarle lo que Rei, Michiru y Hotaru habían acordado hacer.
- ¿Confiarías la seguridad de bombon... a la persona que dices no tolerar?
Haruka simplemente sonrió.
- Espero que seas mucho mejor guardaespaldas qué cantante.
Seiya le devolvió la sonrisa.
- Un solo paso en falso, Kou, y yo misma te arrancare la cabeza. No voy a permitir...
Seiya hizo un movimiento con la mano, trazando una X sobre su corazón.
- Prometo que me comportare. Pero, tendremos que cambiar un poco el plan. Tengo que ver a Darien.
- ¿Para qué? - preguntó Haruka con recelo.
- Él la buscará. Y si dices que ustedes se marchan dentro de una semana, estoy seguro que no necesitara atar muchos cabos para saber que Usagí estará allí. Si me ve, si lo enfrento y me ve marchar con ella de regreso a mi planeta. La dejara tranquila.
- No vamos a permitir que te la lleves a tu planeta. Eso no...
- Y no lo haré - le explicó Seiya con calma - Solo necesitamos que Darien crea que lo hice.
- ¿Y cómo piensas hacer eso? No permitiré que Usagi esté cerca de él.
- No te preocupes. Eso no será necesario- Haruka lo miró confundida, inclinando la cabeza a un lado - Pero, vamos a necesitar la ayuda de Luna.
°°°
- ¿Entiendes lo que tenemos que hacer, Luna?
La gata asintió en silencio después de escuchar a Seiya y Rei.
- No te preocupes - pidió el chico, acariciándola detrás de la oreja - Te aseguro que es por el bien de Usagi.
- Soy su protectora - dijo la gatita con pena - La reina Selene confió en mi para cuidarla y...
- No tienes la culpa- la interrumpió Rei - Tú no podías saber que esto pasaría.
- Tal vez tengas razón - continuó la felina, apartando la mirada - Pero no he sido la guardiana que la princesa se merece. Fui mala con ella. Más de alguna vez la llamé tonta, y dudé de sus capacidades. No creí en ella cuando lo necesitaba, y ahora...
- Ahora puedes remendar todas tus fallas - Seiya volvió a acariciarla - Y ayudar a la princesa.
Luna miró a Rei, quien aprobaba las palabras de Seiya.
- Sí - término por decir la gata - Lo haré. Se lo debo a Usagi.
ESTÁS LEYENDO
El Conejo De La Luna
FanfictionLuego de los sucesos con Sailor Galaxia, Serena y las chicas comienzan a vivir una vida normal y tranquila. Pero, en el corazón de Serena se dejo una semilla de amor que con el tiempo germino en silencio y ahora tiene la oportunidad de florecer. Lue...