Luego de dos días mas por fin llegamos. nos vinieron a buscar y nos llevaron ala isla que teníamos que ir, donde nos encontramos con el otro jinchuriki el bijuu de las 8 colas.
El sabía controlar ala perfección al bijuu, tanto que podía transformarse en el sin perder el control Naruto le pidió que lo entrenará pero este se negó. diciendo que lo habían mandado de vacaciones. y no las iba a dejar por entrenarlo, así que Naruto pidió ayuda de otro jounin de la aldea de la nube.
Este le dijo como fue el entrenamiento del otro sujeto y lo llevo a una cascada donde tendría que pelear con su verdadero yo. lo cual Naruto no lo logro ala primera pero luego de volverlo a intentar lo logro y el otro jinchuriki dijo que lo ayudaría, así que Naruto, el capitán yamato y yo lo seguimos hasta el interior de la cascada. cuando entramos y el nos dió la espalda ví que traía con el a esmeralda, la espada de Kisame.
Mal: oye tú de dónde sacaste esa espada?
Kisame desde el interior de la espada. (pensamiento/ maldición no pensé que la mocosa estuviera aquí espero que no lo arruine)
Bee: fue un premio por derrotar al su amo.
Mal: dices que la espada simplemente eligió quedarse contigo luego de derrotar a Kisame?
Bee: así es.
Mal: eso es imposible. no es así de fácil derrotar a Kisame.
Bee: mi hermano y yo le cortamos la cabeza a ese maldito estúpido.
Mal: eso es prácticamente imposible
Bee: insinuas que miento?
Mal: no insinuó que te engañaron, y que Kisame está vivo fucionado con esa espada.
Kisame:(pensamiento/maldición ...........creo que tendré que salir y....)
Yamato: eso es imposible mal las personas y las armas no se fusionan
Naruto: yo creo que....
Bee: eso es verdad eso es imposible estás media loquita
Mal: ¡HABLO ENCERIO IDIOTA¡ ¡CREANME¡
Yamato: estás viendo fantasmas donde no los hay mal tranquila. todo está bien, Kisame está muerto y la espada no tiene nada de malo. solo es una espada Naruto está bien.
Mal: ya verán cuando esa espada y Kisame se separen, y nos ataquen se acordarán de esta Kunoichi.
Y seguimos caminando
Naruto: mal tranquila yo te creo, y vamos a desenmascarar a ese pez estúpido deberás!
Mal: gracias Naruto tu eres el único que sin importar que siempre me cree
Fuimos a una habitación dónde Naruto tendría que pelear con el bijuu de las 9 colas y luego de un rato le ganó, con la ayuda de su mamá la cual conoció gracias a qué el cuarto hokage sello el chacra que le quedaba a su mamá en Naruto, antes de morir para que ella cuando el crezca lo ayudará a domar al bijuu. gracias a eso Naruto pudo obtener la transformación del chacra del bijuu.
Gracias a eso Naruto fue capas de sentir la presencia de Kisame
Naruto:se que estás hay sal (apuntando ala espada)
Kisame:(pensamiento/creo que ya no me queda de otra)
Así que Kisame se separó de esmeralda y se dió a ver
Mal:LO VEN YO SE LOS DIJE Y NADIE QUISO CREERME! 💢
Kisame: mal cuánto tiempo sin verte. siempre es un dolor de cabeza verte.
Mal: cállate estilo de hielo (movimiento de manos) jutsu picos de hielo
Lo golpee empujándolo fuera de la cascada donde estaba gay obada, (o como se llame) y un jounin de la nube.
Gay: pero si es
Kisame se quedó mirándolo esperando a que lo recordara
Gay: es un pez globo o será un erizo ?
Kisame: 💧
Los demás:💧
Gay empezó a pelear con Kisame el trato de escapar y mandar un pergamino con información a Akatsuki, pero no lo logro gay le dió la paliza de su vida y lo trajo otra vez ala isla, donde el capitán Yamato lo aparición con su madera para que obada entrara en su mente. Y así sacarle información lo cual no logro por qué cuando estaba por ver el rostro de madara Kisame lo expulsó de su mente y se libero, armando un domo de agua a su alrededor aún que sabía que ya no podía ganar estaba muy lastimado y sin chacra. así que invoco tiburones que lo despedazaron todo y se lo comieron vivo.
Mal: s..se .....mató ? Encerio ?
Gay: tal parece que no estaba dispuesto traicionar a sus amigos y ya estaba muy débil para pelear.
Yamato: pues por lo menos no llego a akatsuki está información veamos que información recolectó
En cuanto abrió el pergamino salieron burbujas de agua con tiburones que nos atraparon dentro mientras uno de los se escapaba con el pergamino
Naruto: SUÉLTAME SUÉLTAME Y FÍJATE DONDE MUERDES 💢
YAMATO: se está escapando!
Mal: no no lo hara!
Toque con mis manos el agua que rápidamente se convirtió en hielo, el cual rompí de una patada y salí corriendo sobre el agua hacia el tiburón. al llegar al agua se multiplicó y todos tenían el pergamino.
Los derrote a todos pero el verdadero escapó
Mal: bien iré a buscarlo no escapara
Me disponía a ir cuando
......:MAL!
Mal: déjame ir kakashi si no voy ellos sabrán dónde está Naruto
Kakashi: te dije que no usarás tu estilo de hielo frente a los demás amenos que sea de vida o muerte.
Mal: y eso que? si no va......
Kakashi: MAL! ya vasta no puedes ir es peligroso, y además se te dió una misión y la tienes que cumplir. no puedes ir debes quedarte aquí con Naruto.
Mal: ellos van a venir
Kakashi: está es una tortuga gigante puede moverse, así que nosotros nos iremos y no nos encontrarán.
Mal: bien (dije enojada)
Kakashi no quería ser duro con ella pero lo que más temía era que alguien enemigo se enterará del estilo de hielo de mal, y se la quiera llevar y hacerle algo malo o usarla en su contra ya que el tercer hokage quería entrenarla para usarla de arma. pero al morir y el ser el único que sabía de su estilo de hielo prefirió dejarlo en secreto.
Volvimos a ala isla y les avisamos y la tortuga empezó a moverse, Yamato le dió una misión falsa a Naruto de reunir animales para que se mantenga ocupado, y yo tenía que irme con kakashi.
Mal: bien Naruto debo volver tengo una misión estás seguro que puedes solo?
Naruto: no te preocupes mal yo puedo nos veremos pronto
Mal: está bien.
Acercándome a el capitán yamato
Mal: espero que no le pase nada a mi mejor amigo por que sino correrá sangre por toda la isla, y todos serán mis enemigos nada de amigos.
Yamato:(nervioso) tranquila mal naruto está en buenas manos no le pasará nada.
Mal: eso espero (sonríe)
Y me fuí con kakashi ala aldea de la nube dónde todas las aldeas ya estaban reunidas para empezar. ya estaba apunto de empezar la cuarta guerra ninja.
ESTÁS LEYENDO
la hija de kakashi, y Sasuke. (Sasuke X Tn)
FanfictionUna niña llamada mal (t/n) que vivía sola en el bosque sola ya que no tenía padres es salvada por Kakashi después de la muerte del cuarto hokage. así que la lleva a Konoha, arrepintiendo se al instante de su decisión ya que el tercer hokage le pide...