El susano cubrió al kubi como si fuera una armadura
Obito: hagan lo que hagan no pueden cambiar nada, el momento ah llegado al fin.
Con mal y sai
Sai: mal vamos
Mal: está bien
El ave de tinta de sai nos llevó con los demás a el kubi y saltamos todos dentro de el, uno en cada cola y la capa de Naruto nos cubrió mis heridas comenzaban a curarse.
Naruto: ¡usen el rasengan para destruir su escudo!
Con el rasengan pudimos romper su escudo, y Naruto y Sasuke pudieron cortarlo de gravedad. en eso el chacra de los bijus empezaba a escaparse de Obito. las colas del zorro Gara y (el otro que no me acuerdo el nombre bee creo) empezaron a tierra de ellos para desprender el chacra de los bijus de Obito. pero igual Obito parecía ir ganando cuando todos los de la alianza empezaron a ayudar también.
Logramos sacarle todos los bijus y Obito volvió a su apariencia normal, cayendo contra el suelo.
Sasuke saco su espada y corrió a Obito para matarlo, Pero Naruto intento detenerlo. cuando frente a Obito se forma un remolino y aparece Kakashi.
Sasuke: Kakashi?
Kakashi: Sasuke, ya te lo contaré después lamento aparecer de repente pero deja que me encargue de el como su antiguo compañero.
Naruto: Kakashi sensei ya está.....
Kakashi intento matarlo pero mal se puso en medio y Minato detrás
Mal: Kakashi no lo mates por favor ....................el es como sasuke
Kakashi: mal haste a un lado
Minato: Obito cuando nuestros chacras se conectaron nos mostraste tu corazón ..........parece que tuviste una buena charla con mi hijo, supongo que sacó eso de su madre pero en realidad ese debería haber Sido tu deber. (mira a Kakashi) si hay alguien que de verdad puede comprender a Obito, que puede decirle algo debes ser tu Kakashi, su amigo eso es Naruto .
Naruto mira a Sasuke
Minato: Naruto, ustedes y el ejército aliado vayan a apoyar al primer hokage.
Hay que sellar a Madara
Naruto: ¡Hay, es verdad todavía está libre! ¡Vamos Sasuke! (Se va corriendo)
Minato: eran aún más jóvenes que Naruto¿Las recuerdas? Las misiones que llevamos a cabo los cuatro con rin, como ninja médico protegiéndolos con todas sus fuerzas. no le gustaría ver esta situación ¿No creen?, Pero fue mi responsabilidad dejar que eso pase. no puede ser coincidencia que yo que Debería estar muerto este ante ustedes. siento mucho no haber protegido a rin.
Obito: rin era la única luz en mi vida, al perder a rin el mundo en el que vivía se convirtió en un infierno. camine por el mundo como Madara y me fuy convenciendo, a pesar de tener este Sharingan no podía ver nada no había nada.
Kakashi: yo tampoco lo entendí. es verdad que estaba en el camino que recorrias, puede que no fuese un error. yo también pensé que el mundo era un infierno, lo pensé después de perderte después de perder a rin después de perder a Minato sensei. sinceramente no lo entendía, pero forcé los ojos para ver y teniendo tu Sharingan y tus palabras llegué a ver algo.
Obito: hablas de Naruto? Por qué puedes decir que no fracasará en su camino?
Kakashi: no, puede que llegue a fracasar.
Obito:¿En qué se diferencia Naruto de mi?
Kakashi: Obito, por qué puedo asegurar que no fallara más que tú.
Obito: por qué?
Kakashi: si tropieza en su camino yo le ayudaré.
Obito: por qué lo ayudarás?
Kakashi: el no renunció ni a sus sueños ni ala realidad, por qué el es Haci. y su modo de caminar atrae más compañeros, cuánta más gente hay apoyándole si se tropieza más se acerca ala meta esa es la diferencia.
Obito: existe algo así en este infierno oscuro?
Kakashi: podrías verlo si quisieras. por qué tenemos los mismos ojos, cuando reúnes compañeros que creen en ti puedes acabar viendo la esperanza Obito.
A Obito se le caen unas lágrimas
Kakashi: puedes apartarte garrapata. no voy a matarlo.
Mal: k-kakashi (con los ojos llenos de lágrimas)
Kakashi le extiende sus brazos y ella se lanza contra el y lo abraza y el la abraza también
Minato sonríe
ESTÁS LEYENDO
la hija de kakashi, y Sasuke. (Sasuke X Tn)
FanficUna niña llamada mal (t/n) que vivía sola en el bosque sola ya que no tenía padres es salvada por Kakashi después de la muerte del cuarto hokage. así que la lleva a Konoha, arrepintiendo se al instante de su decisión ya que el tercer hokage le pide...