En un movimiento no visible Naruto estampó a madara contra las raíces del árbol, rompiendo gran parte de el.
Naruto creo en su mano un rasenshuriken de......lava?, golpeando a madara, mientras crecía más y más con un solo ataque logro talar el árbol, que ni Miles de ninjas juntos pudieron talar.
Gara: Naruto hizo eso?
Lee: gai sensei está Ahí
Mientras caía el gran árbol, Naruto saco a gai de ahí.
Mal:¡Madara está absorbiendo el árbol!
Naruto:(trae a gai con nosostros) súper cejotas sensei está, bien no Morirá.
Mal: naruto estás bien? Que paso? De dónde sacaste ese poder? Que paso con el kubi?
Naruto: no te preocupes mal, estoy bien y voy a recuperar por completo a kurama. no tengo tiempo de explicar bien lo que pasó, pero Sasuke ya viene para acá.
Mal: y que hay de Obito todavía está vivo? Y Sakura?
Naruto: si todos están bien, por cierto mal necesito que kakashi sensei te mandé dónde está Obito, Sakura está muy débil y sin chacra ayudala.
Mal: está bien
Naruto:cejotas, Gara cuiden a gai sensei.
Lee: Naruto. gracias por lo que hiciste por gai sensei.
Naruto: no hay problema, todos somos amigos. ¿no? (Sonríe)
Gara: Naruto cuando seas hokage vamos a beber juntos.
Mal: Gara no es momento para organizar una peda, aún que yo también voy a ir.
Naruto: bien vallamos los 3 (se ríe)
Con kakashi
Mal: volví
Kakashi: que paso? Ese era Naruto verdad?
Mal: si Naruto dice que necesita me envíes a dónde está Obito, para ayudar a Sakura.
Kakashi: entiendo pero ten cuidado, por más que ahora Obito sea un aliado no podemos confiar al 100% en el. cuidense estando ahí.
Mal: entiendo!
Kakashi: bien ¡Kamui!
Un remolino comenzaba a absorcerme. cuando abrí los ojos de nuevo estaba en un lugar muy extraño, a lo lejos pude ver a Sakura y Obito parecía que trataban de destruir el Rinnegan.
Obito: rápido destruye el Rinnegan, no puedo detener más a Zetsu negro.
Sakura temblaba, mientas intentaba acercarse para destruir el Rinnegan.
Obito: ¡rápido!
Sakura: ¡ya lo sé!
A su lado se formaba un remolino, del cual salió madara y la atacó con esas cosas negras.
Madara: no, lo harás.
Mal:¡Estilo de hielo jutsu pared de hielo!
Una pared de hielo se interpuso en medio de ellos y madara.
Mal:estilo de hielo jutsu lanzas de hielo
Eso lo parto apenas un copo.
Mal: ¡Ya destruyelo!
Mientras intentaba pelear con madara
Mal: estilo viento (toma mucho aire) ruptura
Lo expulsa en una gran ventisca de aire, que aparta a madara varios metros.
ESTÁS LEYENDO
la hija de kakashi, y Sasuke. (Sasuke X Tn)
FanfictionUna niña llamada mal (t/n) que vivía sola en el bosque sola ya que no tenía padres es salvada por Kakashi después de la muerte del cuarto hokage. así que la lleva a Konoha, arrepintiendo se al instante de su decisión ya que el tercer hokage le pide...