no pienso perder otro compañero

21 1 0
                                    

Shikamaru se encontraba en prisión. sai entra a su celda a dejarle comida.

Sai: no piensas rendirte?,Un ninja normal ya se habría rendido.

Shikamaru: estoy ocupado revisando las paridas de shogi en mi cabeza, no tengo tiempo para aburrirme.

Sai: me gusta esa famfarroneria tuya. Ya vas a hablar? Donde está mal?

Shikamaru: ya te lo dije, después de entrar en ese hielo no la volví a ver, por eso salí no tengo idea de que paso con ella.

Sai: no te creo

Shikamaru: por qué lo obedeces?

Sai: solo encontré mi hogar

Shikamaru:¿Konoha no te importa? ¿No eres miembro del equipo 7?

Sai:¿Entonces por qué no vino Naruto? Si soy tan importante ¿por qué viniste tu?

Shikamaru: no le dijimos nada a Naruto, Además vino mal que también es de tu equipo¿O acaso eso no te importa? Fue decisión mía venir.

Sai: ella solo está aquí por qué kakashi la envío. Si fuera Sasuke o Sakura sería diferente.

Shikamaru: no estarás pensando asi por  culpa de gengo? Las palabras de gengo manipulan ala gente cierto? Despierta de una vez.

Sai: desperté hace mucho tiempo cuando, acepte la voluntad de gengo-sama. (se va)

Shikamaru: espera.

Sai voltea

Shikamaru: te aseguro que romperé el jutsu de gengo y te salvaré.

Sai: es mejor que te resignes o te irá mucho peor.(se va)

Shikamaru:¡Eres de konoha! ¡No lo olvides!

De entre sus ropas shikamaru saca un trozo de hielo del tamaño de un espejo

Flashback

Mal: mientras aya hielo no importa la cantidad podré llegar a ese lugar

Fin del flashback

Shikamaru lo deja en el suelo y lo golpea como si fuera una puerta. De repente comienza a hacerse líquido y de el sale la mano de mal que toca el suelo creado más hielo y luego saliendo de el.

Mal: bien ya entramos

Shikamaru y mal se encontraban corriendo por todo el palacio, con la intención de encontrar a sus compañeros. habían logrado salir de la cárcel.

En eso encuentran una puerta de madera distinta a las demás y entran.

Shikamaru: pero que es esto?

Mal: flores?

Comienzan a inspeccionar

Mal: parece que hace algún tipo de experimento con ellas

Shikamaru: son las mismas flores que hay por toda la aldea, y las que dejaron en la celda. sai también las trajo con la comida.

Mal: mira shikamaru (dándole unos apuntes)

Shikamaru: parece que hacen alguna toxina con las flores y su olor altera los pensamientos.

Mal: no es guenjutsu pero es similar. Está tipo realmente será ninja?

Shikamaru: no lo sé, pero sus subordinados si lo son, hay que tener cuidado.

De repente afuera se escuchaban muchos gritos

X: ¡busquenlo! ¡ que no salga del castillo!

Shikamaru: que fastidio. ya se dieron cuenta.

la hija de kakashi, y Sasuke. (Sasuke X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora