Orochimaru

26 1 0
                                    

Suigetsu: este es kabuto? Se ve asqueroso, lo que le sale del estómago parece un gigantesco...

Sasuke: olvídate de el. que quieren ahora  de Ami, para haber venido a buscarme?

Suigetsu: aah entiendo estás enojado por qué te interrumpimos tu momento con la  muñeca de hielo. no?

Sasuke: ya habla (enojado)

Suigetsu: hemos encontrado una guarida increíble

Jugo: antes dijiste que itachi y tú detuvieron el Edo tensei de kabuto. ¿no?
Pues parece que el resucitado madara no se ha detenido

Mal: no ha vuelto a morir ? Pero por qué ?

Sasuke: ¿Ah sí? A sí que no se ha detenido

Suigetsu: ¡Estaba hablando con Sasuke deja de entrometerte en todo!. Bueno por otro lado, ten.  (le entrega un pergamino) mira mira con esto nosotros los de taka tendremos el mundo shinobi....

Sasuke: esto es... La persona que lo sabe todo. ahora hay alguien a quien debo ver me voy.

Suigetsu: ¿eh? ¿A dónde?

Sasuke: orochimaru...

Mal/Suigetsu/jugo: ¿Eh? ¿Orochimaru?

Suigetsu: ¡¿Pero que estás diciendo?! ¡Si fuiste tú quién lo mato! Te traje esto, para.....!

Sasuke: ya saben lo tenaz que era ese hombre ¿Crees que orochimaru desaparecería por tan poca cosa?

Mal: Sasuke que pretendes?

Sasuke: hay algo que debo hacer, sea como sea. aunque eso signifique volver a ver a ese desgraciado

Suigetsu: ¿Cómo piensas ver a orochimaru? ¿Y que es eso de "la persona que lo sabe todo"?

Sasuke: esto no tiene que ver con ustedes

Suigetsu: ¿Cómo? Creo que no entiendo nada. pero dejando de lado eso no debes revivir a orochimaru.

Sasuke: hay algo que solo orochimaru puede hacer.

Suigetsu: Sasuke tú eras el discípulo favorito de orochimaru entonces deberías...

Sasuke: Suigetsu tu..

Suigetsu: que?

Sasuke: subestimas demasiado a orochimaru

Mal: me canse de esta charla que solo ustedes dos tienen, así que me largo.

Sasuke:  mal vuelve aquí no te  vayas.

Mal : no se si lo recuerdas pero ya no estamos en el mismo equipo. tú estás con los malos y ahora quieres revivir a orochimaru, además ahi afuera hay una guerra en contra de madara quien es muy peligroso. tengo que ir ayudar.

Sasuke: esa es justa la razón por la cual no quiero que vayas.

Mal: si no detenemos a madara no solo destruirá konoha no quedará ninguna aldea además el quiere a Naruto si,  es que ya no está peleando con el no voy a dejar que lo tenga. ya perdí mucho tiempo aquí.

Sasuke: ese idiota no va a morir ni dejarse atrapar tan fácil, ya cállate y quédate aquí confía en mí.

Mal:......

Sasuke:¡ kaija houin!

Del cuerpo de anko empezó a salir una serpiente y de su interior orochimaru (Suigetsu se esconde detrás de mal)

Orochimaru: quien habría pensado que me revivirían ustedes.

Suigetsu:(asoma la cabeza por enzima del hombro de mal) ho-hola cuánto tiempo?

Sasuke: orochimaru. hay una cosa que quiero que hagas.

Orochimaru: no tienes por qué explicarme nada lo ví todo desde dentro de anko

Sasuke: ¿Así que sabes lo de la guerra?

Orochimaru: por supuesto pero solo voy a decir una cosa...... Suigetsu no me interesa esta guerra, es una guerra que empezaron otros. si tengo que interesarme por algo es por tu cuerpo sasuke-kun.

Mal:(pensamiento/este desgraciado)

Orochimaru: pero aunque  lo diga no tengo el poder suficiente para hacerlo.

Sasuke le mostró el pergamino a orochimaru

Orochimaru: ¿ para que quieres verlo?

Sasuke: ahí demasiadas cosas que ignoro, le preguntaré todo.

Orochimaru: ¿ todo ? No tienes por qué saber tanto no eres más que un niño.

Sasuke: no es cierto ya no soy un niño. no puedo seguir siendolo, ¿Cuando empezó todo? ¿Cómo debería haber actuado que acciones debí tomar?

Orochimaru: dudas sobre si debes vengarte?

Sasuke: no

Mal: que va, ya me estaba haciendo ilusiones.

Sasuke: no tengo motivos para dudar sobre mi venganza, reencontrarme con itachi ha reforzado más que antes mi odio por konoha, solamente los sentimientos de itachi como shinobi de konoha que se convirtió en traidor para proteger la aldea. ¿Que era itachi? ¿Y el clan?¿ Y la aldea? Además.... Quiero saber todo y pensar en ello, por mi mismo y hallar la respuesta para mirar por mi mismo, lo que debo hacer y llevarlo a cabo por mi propia voluntad.

Orochimaru:(pensamiento/itachi lo ha manipulado, pero muy distinto de como tobi y yo lo hemos hecho en su momento.) está bien colaboraré con ustedes síganme.

Sasuke: ¿a dónde vamos?

Orochimaru: a un lugar que conoces bien. vámonos

Sasuke: mal vamos

Mal: (pensamiento/todavía no estoy muy segura de ir con el quiero pero quiero ir con Naruto y los otros me preocupan)

la hija de kakashi, y Sasuke. (Sasuke X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora