todos volvieron a ser cubiertos por el chacra de Naruto. jugo apareció frente a nosotros.
Jugo:Sasuke, aquí corres peligro usa la invocación de la serpiente hay que salir de esta barrera.
Sasuke: eso tenía pensado pero me llevaré a mal y Naruto con nosotros
Naruto: ustedes todavía no tienen mi chacra? Rápido toquenme, para pasarles un poco.
Sasuke: encerio crees que eso bastará para protegernos?
Naruto: ¡no queda tiempo! ¡Rápido!
Obito: con eso no podrán aguantar cuatro biju damas
Lanzó las cuatro biju damas que destruyeron todo a su paso, pero cuando el humo se disperso todos estaban fuera de la barrera.
Shika: nos teletransportaron con el jutsu del cuarto hokage
Segundo: salvaste a todos de nuevo cuarto.
Minato: aún falta mucho para felicitarme, este es solo el comienzo.
Naruto y Minato se convirtieron en el kubi, el segundo hokage los teletransportó dentro de la barrera y atacaron a Obito un un rasengan gigante.
Obito trato de frenarlo pero los 3 salieron disparados contra las paredes de las barreras
Naruto: que dura es esa cosa negra ¡Rayos se volvió a proteger! Debemos destruir esa cosa negra la próxima vez vamos a añadir el poder del ermitaño a esta biju dama
(Empezó a crear la biju damas)
Mal: Caba de dejar libre al jubi?
Minato: tengan cuidado tengo un mal presentimiento
Mal: otra flor?
Obito: tendré que eliminar la barrera momentáneamente
Un árbol enorme empezó a crecer en todo el lugar y sus ramas perseguían a todos para absorber su chacra
Sasuke: ¡Mal no dejes que te toque! (Grito preocupado)
Mal: ese árbol va tras los demás, hay que ayudarlos!
intento saltar hacia donde estaban los demás pero Sasuke la tomo del brazo
Mal: suéltame (enojada)
Sasuke: puedes pensar en ti una vez? Quédate aquí y no dejes que te toque.
Las ramas se llevaban a Naruto
Mal/Minato: ¡Naruto!
Segundo: estilo de agua jutsu ola de agua cortante
Corto las ramas que se lo llevaban, pero volvían a crecer rápidamente no podían alcanzarlo. la transformación de Naruto ya había desaparecido mal utilizo su estilo de hielo, para acercarse a el lejos del alcance de las ramas, deslizándose por el huelo.
Mal: estilo de hielo jutsu espadas filosas, sus brazos se convirtieron en dos picos de hielo como dos espadas con las cuales corto todas las ramas que tenían a Naruto y lo saco de ahí. Trataron de escapar rápidamente, pero óbito destruyó los picos de hielo y comenzaron a caer pero Sasuke los atrapó con su susano.
Sasuke: ¡idiotas!💢
Naruto: tks (al ver el estado de la mayoría de los shinobis)
En la copa del árbol había una flor enorme
Madara: cuando florezca el brote de esa flor el ojo de su interior se reflejará en la luna que hay sobre el, y el tsukuyomi infinito estará completó.
ESTÁS LEYENDO
la hija de kakashi, y Sasuke. (Sasuke X Tn)
FanficUna niña llamada mal (t/n) que vivía sola en el bosque sola ya que no tenía padres es salvada por Kakashi después de la muerte del cuarto hokage. así que la lleva a Konoha, arrepintiendo se al instante de su decisión ya que el tercer hokage le pide...