la kunohichi y el estretega de Konoha

41 2 0
                                    

Shikamaru se encontraba contemplando el cielo cuando un pájaro aparentemente proveniente de la aldea de la arena, vuela sobre su cabeza.

Mal:¡Shikamaru!

Shikamaru se sobre salto puesto que mal había salido de la nada misma

Mal: shikamaru por qué llevas varios días contemplado ese pájaro?

Shikamaru: diablos mal. de dónde saliste?

Mal: pues de aquí y vine por allí (señalado el hospital) oye shikamaru, por qué estás tan perdido últimamente.?

Shikamaru: y tú por qué estás tan tranquila últimamente? No eh me eh enterado que hayas hecho algún desastre con Naruto o Obito en la aldea últimamente.

Mal: estoy de vacaciones mientras espero.

Shikamaru: esperar? Que esperas?

Mal: oye shikamaru?

Shikamaru: que?

Mal: acaso estás..........(voltea a verlo) esperando ............ A obtener novedades del equipo de la arena?

Shikamaru:(nervioso) para nada de dónde sacas esas ideas?

Mal:(se acerca bruscamente) ¡pues tienes suerte!, Vine a contarte el chisme.

Shikamaru: el chisme?

Mal: ellos estarán aquí muy pronto.

Shikamaru: encerio? Cómo sabes?

Mal: hablé con temari. ellos estarán aquí muy pronto.

Shikamaru: encerio?

Mal: así es.......mm? Ahí está, (mira a shikamaru) bueno adiós, ya encontré lo que buscaba.

Da un salto y baja del tejado justo cuando Sakura va pasando

Mal: ¡Sakura! (Salta sobre ella y la tira al suelo)

Sakura:¡¿Mal?! ¡Deja de saltar sobre la gente!

Mal: adónde vas? Puedo ir contigo?

Sakura:claro que no

Mal: bien vamos

Sakura: te dije que tú no vas! 💢

Mal se la llevó corriendo, y desapareció tan rápido como pareció.

Shikamaru: esa chica no tiene remedio .......... Así que vendrán pronto eh?

Dos días después

Kakashi: mal tengo una misión muy importante para ti

Mal importante? para mí? (Señalandose a si misma) seguro?

Kakashi: aún que seas un desastre eres una de las kunoichis más fuertes, así que si. shikamaru está en una misión de infiltración junto a dos ambus. fueron a rescatar a sai al país del silencio.

Mal: escuché algo por ahi

Kakashi:(pensamiento/Obito💧) como sea, necesito una persona que sea muy buena infiltrandose,  que sepa camuflar su chakra y que no tenga una vida muy ocupada con valioso tiempo que perder. tu misión es ir a hacerle de apoyo ya se demoraron demaciado.

Mal: que quisiste decir kakashi? 💢💧

Kakashi: mal quiero que te infiltres en esa aldea y ayudes a qué todos vuelvan a salvó.

Mal: bien (molesta)

Con shikamaru

X ambu: es un escenario muy grande

la hija de kakashi, y Sasuke. (Sasuke X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora