Este relleno es de cuando eran genin
Kakashi: se acabó la misión por hoy, pueden irse.
Naruto: ¡¿Que ya?! Pero si son apenas las 10am ¡Solo nos da misiones de bajo rango!¿Cuando aremos una de rango s?
Sasuke:¿De rango s? Serás idiota
Sakura: como se te ocurre todavía somos genin
Naruto: ¡Estamos más que preparados para hacer una de rango S ¿verdad mal?
Mal: yo estoy bien con estas, mientras antes terminemos mejor.
Kakashi: bueno me voy
Sakura: si ya acabamos Sasuke-kun quieres ir? a......
Sasuke: me voy a casa
Naruto: un momento hay una misión rango S que incluso nosotros podemos hacer
Mal:???
Naruto: una con un amplio historial de fracasos, ver la cara de Kakashi sensei.
Mal: otra vez?
Naruto: descubrir el mayor secreto del enemigo
Sakura: le das demasiada importancia a eso déjalo tranquilo. ¿Verdad Sasuke-kun?
Sasuke: es una misión ideal para días como hoy
Naruto: y tú qué dices mal?
Mal: no es que me importe mucho, pero soy experta en complicarle la vida a Kakashi así que si voy.
Sakura: pero como vamos a hacerlo? No ha funcionado nada de lo que hicimos antes.
Naruto: se me ocurrió un plan perfecto
Sakura: cuál?
Naruto: una foto buscaremos entre todas las que se tomó Kakashi sensei
Mal: Kakashi no se toma fotos jamás
Naruto:💧
....: En el registro de ninjas del hokage-sama ahí debe aparecer sin máscara, pero los archivos de la aldea son secretos, no se pueden acceder a ellos con facilidad.
Naruto: nos escuchaste?
Sakura: y que si nos escucho?
Sasuke: quien eres?
...: Soy sukue, un fotógrafo.
Mal:(pensamiento/este fotógrafo me resulta sospechoso)
Sukue: voy de arriba a abajo buscando exclusivas.
Naruto: y de izquierda a derecha no?
Sakura: Naruto, ni eso ni lo de antes importa.
Sukue: en todo caso ahora que buscaba otra exclusiva, oi algo muy interesante.
Naruto: osea que si nos escucho ¿Lo matamos?
Sakura: idiota (lo golpea)
Mal la golpea a ella
Sakura:¡Oye! 💢
Sasuke: tiene razón cuando uno se registra en el archivo tiene que mostrar su rostro, pero algo tan obvio seguro se les escapó.
Sukue: me dejarían unírmeles?
Sasuke: con que objetivo?
Sukue: si podría conseguir la cara descubierta de Kakashi-san sería una gran noticia. la mayor de la historia de Konoha, ya que nadie en la vida lo ha visto sin su máscara. nisiquiera sus hijos verdad? (Mira a mal)
ESTÁS LEYENDO
la hija de kakashi, y Sasuke. (Sasuke X Tn)
FanficUna niña llamada mal (t/n) que vivía sola en el bosque sola ya que no tenía padres es salvada por Kakashi después de la muerte del cuarto hokage. así que la lleva a Konoha, arrepintiendo se al instante de su decisión ya que el tercer hokage le pide...