Obito: Naruto mal toquen mi cuerpo para saltar ala otra dimensión en cualquier momento.
Clon Naruto/mal: si
Naruto y kaguya empezaron a pelear de nuevo, Naruto logro golpearla y sacarla volando bastante lejos. saco cientos de clones y logro acorralar, la haciendo que habrá el portal a su dimensión.
Obito: ¡kamui!
En la dimensión de kaguya
Zetsu negro: párese que algunos lograron entrar
Kaguya logro matar al clon de Naruto y kaguya se fue
Obito: gracias a Naruto pudimos ocultarnos en mi dimensión, pero ya no está el clon, ni el solo puedo contar contigo mal.
Mal: si
Obito: escucha mal se lo que planeas, pero no lo hagas. no desperdicies tu vida por mi, Yo debería haber muerto hace mucho. piensa en kakashi, tus hermanos y tus amigos. yo ya estoy muerto no puedes salvarme.
Mal: shisu...
Obito: shisui?
Mal: shisui creía que podíamos usar el poder para ayudar a los demás, no importa si eran nuestros enemigos, el siempre trataba de solucionar las cosas sin pelear hasta el último momento de su vida Haci lo creyó. yo también quiero usar este poder que shisui me dejo para ayudar a los demás, y detener la guerra, y si puedo usarlo para salvarte lo haré.
Obito:(suspira) no tienes caso eh?, De alguna manera supongo que lo que shisui te inculcó es algo bueno.
Mal: era un buen tipo
Obito: lo conocí cuando era niño pero si, es verdad. las otras dimensiones deben estar unidas con esta, si las abrimos una por una encontraremos a Sasuke.
Mal: si
Mal apoyo sus manos en los hombros de Obito y le transmitió su chakra
(Mal al venir de uno de los clanes más antiguos y ya extintos, poseía una gran cantidad de chakra y no se le agotaba fácilmente.)
Obito empezó a abrir las dimensiones empezando con la de lava
Mal: de ahí es donde vinimos.
Obito: no siento a Sasuke ahi
De repente empieza a perder fuerza, y se toma de la cabeza agitado.
Mal: ¿estás bien?(Preocupada)
Obito: siguiente...
ESTÁS LEYENDO
la hija de kakashi, y Sasuke. (Sasuke X Tn)
FanfictionUna niña llamada mal (t/n) que vivía sola en el bosque sola ya que no tenía padres es salvada por Kakashi después de la muerte del cuarto hokage. así que la lleva a Konoha, arrepintiendo se al instante de su decisión ya que el tercer hokage le pide...