haku y Zabuza

28 1 0
                                    

Luego de que todos se quisieran matar entre todos y que el kasekage dirá un discurso motivador de que salvaría a su amigo que tanto lo cambio todos los escuadrones se dispersaron y a mi me tocó en el de kakashi.

Mal:(pensamiento/ estoy segura que lo hacen para vigilarme como a Naruto malditos bastardos)

Al llegar al lugar vimos en el cielo humo de una bengala roja

Mal: (pensamiento/ me preguntó quien será?)

Al llegar al lugar sai y otros dos jounin estaban por pelear contra Haku y Zabuza, los dos que habíamos enfrentado cuando teníamos 12 años, nuestros primeros enemigos.

Mal: son Zabuza y Haku

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mal: son Zabuza y Haku

Gay sensei: no importa quienes sean los derrotare!

Kakashi: ten cuidado gay no te vallas a confiar, están siendo manipulados.

Zabuza: kakashi eres tú?

Kakashi: así es.

Haku: a pasado tiempo verdad? Aún que párese como si fuera hace unos instantes que peleamos.

Kakashi: aunque no lo parezca a pasado mucho tiempo.

Zabuza: sabía que tendría que pelear pero no crei que sería contigo kakashi....en aquel puente ustedes me derrotaron y estaba dispuesto a ir al infierno, pero al despertar estaba en el mismo lugar que Haku al parecer esto no es ni el infierno ni el cielo.

Kakashi: este mundo es real ustedes están bajo el efecto del edotensei.

Zabuza: ¿Edotensei?

Kakashi:así es Akatsuki los resistió de la muerte.

Sakura: Zabuza, Haku.

Zabuza:vaya cuánto han crecido kunoichis subordinadas de kakashi

Mal: ¿Subordinadas?💢

Zabuza:¿El mocoso aquel está bien?

Sakura:si

Zabuza: el nos derrotó en aquel lugar, ya debe estar grande su reputación también.

Kakashi: si aquel puente fue nombrado puente Naruto y todos en la aldea lo llaman héroe, el joven milagroso .
Gracias a ustedes Naruto encontró su camino como ninja, y lo juro frente a sus tumbas desde ese momento, ha crecido como un shinobi admirable.

Haku: entonces el será todavía más fuerte

De Zabuza y Haku empezó a mermar una gran cantidad de poder

Zabuza: kakashi detén......

Kakashi:retrocedan(grito)

Sai: kakashi esos son?

Kakashi:así es

Sakura:Zabuza el demonio escondido entre la neblina y Haku del hielo.

Mal:(pensamiento/ del hielo? Esperen eso significa que somos del mismo clan?)

la hija de kakashi, y Sasuke. (Sasuke X Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora