Me levante asustada por oir unos gritos a través de mi puerta.
-MALEFICA YA LEVANTATE O LLEGAREMOS TARDE A LA CEREMONIA DE PRESENTACIÓN- grito Hook del otro lado.
-YA VOY TRANQUILO-me volvi a acostar, porque, para empezar yo no quiero ir a esa estúpida academia de ese viejito loco.
-NO TE VUELVAS A DORMIR ME OÍSTE- grito de nuevo Hook
-AY YA VOY.
Lastimosamente me tuve que levantar de mi cama, para poder arreglarme, para la estúpida ceremonia.
Tenía que buscar algo elegante porque después de la ceremonia ay una cena con los nuevos alumnos o una cosa por el estilo, no se realmente no me interesa.
Busque por todo mi clóset asta que encuentre el vestido perfecto.
Es negro,un poco corto,y de tirantes, me puse unas mayas negras y unas botas largas, del mismo color,con una chaqueta de cuero negro.
Me deje mi cabello suelto, para que mis cuernos no llamen tanto la atención, y me puse un poco de maquillaje, y ya estoy lista,le tiré un beso al espejo y salí para encontrarme a mi mejor amigo,
James Hook.-Te ves espectacular mali- dijo James después de verme de abajo para arriba.
- Gracias, pero tú tampoco te quedas atrás lo sabes?
James, lleva puesta una gabardina color rojo fuerte, con un traje azul fuerte y una camisa blanca, con una corbata azul, y unos guantes negros, con un cinturón plateado con negro.
- está lista mal, el carruaje nos espera.
- claro que no, pero aún así me llevarás arrastrando si me quedo aquí.
- Obviamente, no me dejaras solo en esa academia llena de príncipes y princesitas primorosas.
- Mejor ya vámonos antes de que me arrepienta.
Y con eso salimos a la entrada de nuestra casa, y un carruaje nos espera en la entrada, James me ayudo a subir.
Iva a extrañar nuestra casa, y el páramo, es el único lugar que conozco,y me da temor no poder protegerlo si los humanos quieren pasar, pero también voy a extrañar a mi pequeña bestia, y aunque no lo voy a admitir en voz alta, también a diaval.
-en que tanto piensas mal- Hook me saco de mis pensamientos agarrando mi mano.
- En nada- dije volteando a verlo.
- oye, te conozco si, no me mientas, se cuando algo te preocupa.
Mire hacia otro lado, Hook tiene razón, me conoce muy bien, pues nos conocemos desde que somos niños, un día que un bote llegó a la orilla de la playa, y lo único que avía era un niño, tirado en la orilla, parecía que estuviera muerto, pero no era así, lo lleve asta el páramo y descubrí que estaba solo, pues sus padres avian muertos, desde ese día nos hicimos cercanos, y prometimos jamás separarnos.
- nada... es solo que no quiero dejar el páramo sin nadie que lo proteja.
- mientes- dijo James - no es todo lo que te preocupa, cierto, también es por Aurora.
- si, también por ella, es solo que no se que tan buena idea sea dejarla con esas tres hadas, la otra vez casi le dan arañas de comer James- dijo el hada - ARAÑAS.
- oye tranquila, okey, no está sola, diaval la está vigilando, y cualquier cosa que pase el nos avisara de inmediato.
- está bien.- dije un poco más tranquila.
- Ya llegamos mal, estás lista- me preguntó el pirata.
- no- dije con nerviosismo.
- Ey, tranquila okey- dijo Hook agarrando mi mano- lo aremos juntos- y me dio un beso en mi mejilla.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA
RomanceComo es qué el más temido de los dioses del Olimpo, se enamora perdidamente de una de las villanas más temidas del mundo.