SOMOS AMIGOS

84 10 6
                                    

No podía dejar de pensar en lo que había dicho Hook,"casi mi hija" no dejaba de sonar en mi cabeza, si maléfica me dijo que era su
"hermanita", asi que se me ocurrió irle a preguntar a la única persona que se me ocurrió.

Fui en camión a su dormitorio, y cuando llegue toque la puerta, esperando a que me abriera.

- Hades que haces aquí?- dijo morguie sorprendió, no hablamos mucho, pero se que me podrá ayudar a resolver mi duda.

- Quiero hablar contigo- le dije algo serio, y con nervios al mismo tiempo.

- Amm claro pasa- dijo mientras me movia, de la puerta y me deja pasar.

- wow que linda había tienes morguie.

- O si, la decore para que se pareciera a mi casa- dijo con nostalgia- y dime de qué quieres hablar conmigo.

- Es sobre James y Maléfica, por lo que dijo Hook, más que nada.

- O sobre la bebé de la foto?

- Si, y solo quería saber de quien es la niña, nada importante, solo curiosidad.

- O eso no lo se, no me a contado de ella, solo me contó de como conocí a Maléfica, y porque quieres saber de Hook y mal?

- Esque... Cómo lo puedo decir...

- Espera también te gusta- dijo morguie, impactado.

- Si, esque no lo se desde que la vi en la cena no puedo de pensarlo en si me gusta o no.

- Y a mi también me gusta, pero en ningún momento de la cena le hablaste?

- Que? Claro que le hable, estuvimos hablando toda la noche, asta que decidió, irse a su dormitorio.

- No por me acompaña al mío- dijo morguie fruncido el ceño.

- Espera de quién hablas tu?- le pregunté ya muy confundido.

- De James, obvio, y tu de qui hablas.

- De mal, espera te gusta Hook? - le dije algo confundido.

- Si es muy guapo- dijo con una sonrisa enamorada, a lo que yo hice una expresión de asco- oye no hagas caras, Ati te gusta Maléfica- dijo morguie molesto.

- Si por es hermosa, pero bueno eso no importa, Cres que me puedas explicar, por qué la chica que me gusta, parece enamorada del chico que te gusta.

- O claro es muy fácil, porque son mejores amigos- dijo morguie algo desinteresado.

- Los mejores amigos, no se tratan así como ellos- dije furioso, eso es muy claro se gustan.

- Déjame decirte algo Hades- dijo sentando se en su cama, mientras me decía que me acercara, con señas- los mejores amigos, aveces se tratan así, es mi simple, se aman pero de forma platónica, que tú no tiene una mujer amiga, a la que quiera con toda tu vida?- me pregunto morguie, ya arto.

- Si, se llama hecate, y eso que tiene que ver.

- Y tú saldrías con hecate?

- No jama podría, es como mi hermana.

- Exacto, tampoco ellos, es igual, se aman como hermano y hermana, y además, Hook es bisexual, con preferencia a los hombres, y se que le gusta alguien de la academia, pero no se quién.

- Al menos, tú sabes que a Hook le gusta alguien, yo ni siquiera sé nada de maléfica, es muy cerrada, y no se que hacer.

- Y si la invitas a una cita?, solo tu y ella, sin nadie que los moleste, así se podrán conocer mejor- me sugirió morguie- si quieres yo te ayudo.

- Enserio lo arias?

- Si, SOMOS AMIGOS, además me emocionan mucho estás cosas, pero tengo una pregunta.

- cual- dije mientras me acuesta en su cama.

- Porque te gusta Maléfica-me dijo con mucha intriga.

- No lo puedo describir, es extraño, a su lado el infierno de estar en academia, pero bien me tengo que ir morguie, si necesito de tu ayuda, te hablaré.

- Si Hades, cuando lo necesites, adiós.

- Adiós morguie- y con eso me fui a mi habitación, me puse a pensar, y si le pido una vi a Maléfica?





Espero y les guste este capítulo, no se olviden de comentar y de seguirme, por qué muchos, me leen y no me sigue, bueno byeeeeeeee

Este capítulo es algo corto porque tengo mucha tarea y poco tiempo, espero y lo entiendan.

Habitación de morguie.

Habitación de morguie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
NUESTRA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora