- Y ustedes que hacen aquí, todavía- les pregunte a mis hermanas, cuando entre a mi dormitorio.
- No te despediste, solo saliste detrás de esa chica rara- dijo hera, dando un sorbo a su copa, llena de vino.
- Número uno, no le vuelvas a decir así, se llama, mal, dos quien las quiera aquí, ya vallance- les dije abriendo la puerta, les dije ya fastidiado.
- Oye te queremos ayudar a desempacar- dijo hestia- no eres muy bueno organizando tus cosas.
- Y tú chaleco- me pregunto Deméter, con el ceño fruncido.
- Se lo di a mal, por qué tenía mucho frío, después de que ese imbéciles le tirará una bandeja de bebidas, encima , y...yo no te tengo que dar ninguna explicación- le dije a Deméter.
- Solo preguntaba, amargado- me dijo sacando el dedo medio.
- Si solo están para molestar, les pido que se vallan- les dije, ya me sentía cansado, sólo quiero dormir, pero mis estúpidas, hermanas no se Iván.
- Solo querremos saber, como es que el temible dios del inframundo, parece un tonto, cuando habla con una chica que apenas conoce hace unas horas, y la tratas mejor que a nosotras, que somos tus hermanas- me reprocho Hera.
- Porque mal, es una chica muy linda, que no la viste?, además se ve que es alguien con quién andaría Hades, se ve que es oscura y temida, y Además, da miedo.- le dijo hestia,a Hera.
- Pues no es gran cosa, solo una mortal mas- dijo hera.
- Oye ya déjalo en paz- le dije Deméter, parándose al lados mío.
- Ay haber, hermanito, porque te llama la atención esa mortal- me pregunto Hera.
- Mal- la corrigió hestia.
- Como se llame.
- Ella es inteligente y graciosa.
- Es bonita- dije Deméter.
- Muy hermosa, tiene unos ojos que te obligan a... Y un cabello que es...y su sonrisa- dije con un tono ilusionado, con una sonrisa en la cara, mientras me aviento a mi cama.
- Creo que alguien se enamoro- dijo Deméter, con ilusión en su cara, nunca pensó poder hablar de este tema con su hermano mayor.
- Que? Nadie se enamora tan rápido- les dije a mis hermanas con una pequeña risita - o si?
- ay hermanito, nunca as escuchado del, AMOR A PRIMERA VISTA- dijo hestia picondome con su dedo de forma de burla, y con su sonrisa burlona- por qué como hablas de ella, que apenas y la conoces, ya suenas...
- No lo digas.
- Enamorado.
- Que? no tengo gusta esa idea- me pregunto, Deméter.
- No lo se, nunca me había sentido así, con nadie- les dije algo apenado.
- Pues me alegra que sea esa chica, se ve que es buena- dijo hestia.
- Y si ella te gusta, nosotras te apoyamos- me dijo hera, poniendo su mano, sobre la mía, y mis otras dos hermanas, me abrazan.
- Las quiero mucho- les dije a las tres.
- Bueno, ya es tarde y tu te tienes que levantar temprano, ya nos vamos- dijo hera.
- Cualquier cosa nos puedes hablar, entendído- me dijo Deméter, abrazandome muy fuerte- te voy a extrañar.
- Y yo a ustedes.
- Te quiero Hades, adiós- dijo hestia, dandome un beso en mi mejilla.
Y con eso mis tres hermanas se fueron, de regreso al Olimpo.
Lo que hice fue cambiarme, y ponerme mi pijamas, me acosté en mi cama, y no podía dejar de pensar en lo que dijo hestia, y si es amor a primera vista?
........................................................................
Espero les aya gustado, no se olvide de comentar, se cuidan, y si tienen sugerencias me las puedes dejar, bye💙💜
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA
Storie d'amoreComo es qué el más temido de los dioses del Olimpo, se enamora perdidamente de una de las villanas más temidas del mundo.