DIAVAL

99 9 21
                                    

- Mali por el amor de dios, ya pon atención, ya es el tercer hechizo que haces mal, que tienes porque estas nerviosa- me dijo Hook ya arto, estamos en clases de hechizos y digamos que casi incendio la escuela por no poner atención.

- Perdón, esque no puedo dejar de pensar en lo que paso ayer con Hades-le dije a mi mejor amigo recargandome en el.

- O si eso fue genial, estaba hablando con morguie, cuándo te volteo a ver, estás a centímetros de Hades, y sigues negando que lo amas.

- Como se si amo a alguien?.

- Mmm bueno es... cuando Quieres pasar todo el tiempo con el, a su lado te sientes completamente feliz, sientes esa alegría inexplicable, sabes que puedes confiar en el no importa lo que pase, es la persona con la puedes hablar asta las tres de la mañana y no te das cuenta, eso es el amor- me dijo Hook agarrando mi mano- que me vas a decir que tú, la reina del mal, está enamorada- dijo Hook con una risa.

Lo iba a negar todo, pero me quedé pensando, y yo con Hades me siento bien, y cuando estoy con el me siento muy feliz, y el querer besarlo cuando lo veo es raro, al principio creí que me iba a morir, pero creo que me enamoré de Hades.

- O mierda si te enamoraste- dijo Hook separandose de mi.

- Si... estoy enamorada de Hades.

- Y que haces aquí ve a decirle lo que sientes- me dijo Hook emocionado.

- Y si mejor se lo digo en la cita que tendremos hoy, sería más fácil los dos solos.

- Y que te vas a poner, ya tienes pensado algo?.

- No lo avía pensado, mierda James ayudame a escojer algo que ponerme.

- Vamos a tu dormitorio mal, que esto va para largo.

- Vamos - y con eso nos salimos del salón de clases, la profesora nos regaño, pero no me importa, me tengo que arreglar para ver a Hades.

Cuando llegamos a mi dormitorio, sacamos toda la ropa del los clósets y la cajonera.

- ¡Mierda no tengo que ponerme!

- Aja si- dijo Hook mirando su celular- oye Cres que pueda venir morguie.

- Si, pero ayudame no se que ponerme,hook pon atención, ayyyy sabes que también dile a uli que venga a ver si ella si sirve para algo no como tú.

- Oye yo no te e echo nada- me dijo Hook ofendido.

- Exacto, no as echo nada, dile a morguie que venga de una vez, si no voy a matar a su estúpido novio con mis propias manos.

- Haber tranquila, a qué hora es tu cita.

- A las 7:00, y ya se me está acabando el tiempo.

- Mali son las doce del dia, tienes mucho tiempo todavía.

En eso tocan la puerta, espero y sea morguie.

- Pasa.

En efecto es morguie, cuando hook lo vio, se paró de la cama y lo fue a abrazar.

- Morguie ayudame por favor, que no se que ponerme y el idiota de James no me ayuda para nada.

- En que te ayudo mal.

- Hades la invitó a una cita, pero no sabe que ponerse- le dijo Hook después de darle un beso en la mejilla.

- Al fin tuvo los hice para inventarte a salir.

- Me van ayudar o no- les dije ya arta, y mis ojos se pusieron de un verde neón.

- Claro mal, como que te quieres poner.

NUESTRA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora