- Maléfica, ya levante ya vamos tarde-me dijo Hook.
- No, no quiero es muy temprano, y no se que ponerme- le dije algo adormilada.
- Yo escojo tu ropa, solo levante de esa cama, y lleva tu trasero, a la ducha en este momento- me dijo apuntando hacia el baño.
- Sabes así suenas, como mi mamá- le dije, a lo que el solo sonrió.
- vamos mals, es nuestro primer día, no seas amargada- me dijo, mientras se acuesta en mi cama, y se acurruca, conmigo.
- Pero tengo frío,y el agua a de estar helada,no, no me voy a bañar- le dije acomodando me más en mi cama- y además tengo mucho sueño.
- Aunque no quieras te vas a bañar- me dijo mientras pasa su mano por lo largo de mi cabello.
- Está bien, si va a elegir mi ropa que no sea algo tan colorido.
- De todos modos, toda tu ropa es negra...como tu alma- cuando dijo lo último, salí corriendo de mi cama, antes de que lo pudiera golpear.
- Cuanto tiempo tengo para arreglarme?
- como unos, 30 minutos, así que apúrate.
- Está bien- le dije mientras me levanto de mi deliciosa cama.
James vio mi cara de fastidio y me jalon de mi mano, para atraerme a el
- Te quiero mal, gracias por venir conmigo- me dijo Hook, abrazandome por detrás- Heres la mejor amiga del mundo, se que no querías venir, y que estás preocupada, por Aurora, y por el páramo, pero no me dejaste solo, y eso te lo agradezco de corazón.
- Cuando nos conocimos, juramos jamás, separarnos- le dije dando vuelta y abrazandolo.
- Bueno apúrate, sino llegaremos, tarde.
Y con eso me dio un beso en mi cabeza, y me metí a bañar.
- MIERDA- grite al sentir el agua fría cayendo, sobre mi cuerpo- te odio, Hook.
- Yo también te quiero, mal.
Me termine de bañar, y me puse algo de crema, y desodorante, y me cepille mi larga cabellera.
- Ya estás, lista mal.
- Ya, solo pásame mi ropa.
Hook me pasa mi ropa, mientras tiene cerrados los ojos.
- Ten aquí está.
Me dio mi ropa, que es una falda de cuero negro, con un top de tirantes, del mismo color, una chaqueta de cuero negro y unas botas altas, del mismo color.
- Tienes buen gusto Hook- le dije saliendo, del baño ya vestida.
- Te ves perrisima, y porque llevas cola de caballo mals, no combina.
- Porque era el peinado que siempre me hacía mi mama- le dije con un poco de tristeza.
- La extrañas verdad? - me dijo Hook, mientras se acerca a abrazarme.
- Algo, pero no la necesito, ella se fue cuando era una niña.
- si sabes que es bueno expresar lo que sientes verdad.
Iba a contestar, pero de repente tocaron la puerta.
- Si tranquilo, estoy bien, mejor vámonos que ya es algo tarde.
Salimos de la habitación, y nos dirigimos hacia nuestras clases.
- Que te toca a ti- me dijo Hook.
- alquimia, avanzada, y tú.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA
RomantizmComo es qué el más temido de los dioses del Olimpo, se enamora perdidamente de una de las villanas más temidas del mundo.