MIS AMIGOS

88 12 6
                                    

Decidimos saltarnos las primeras clase después del del receso, para ver cuándo nos vengaremos de Ariel.

No se de qué hablan los demás, yo estoy en mi laptop, viendo ideas de como decorar mi dormitorio.

- Tú qué dices Maléfica- me dijo úliana sacando me de mis pensamientos.

- Que?- pregunte mirando a Hook, quien solo sonrió al ver qué no estaba poniendo nada de atención.

- Mal, estamos hablando sobre la venganza para Ariel, te hablamos como cuatro veces- me dijo morguie, poniéndome en contexto de la situación.

- Porque estás tan distraída mal - me pregunto Hook.

- Nada importante, solo estoy viendo como decorar mi dormitorio, me traje unas cosas de nuestra casa, pero no se cómo acomodarlas- le dije a mi mejor amigo.

- Trajiste tus mariposas?- me pregunto Hook, emocionado.

- Mariposas? Tienes mariposas de mascotas- me dijo úliana.

- no -le dije con una pequeña risita- Hook me trajo un marco con mariposas disecadas, de uno de sus viajes, se lo pedi por muchos meses y me lo regaló en mi cumpleaños- les conté a la pandilla.

- Eso fue un lindo detalle hook- le dijo morguie, al pirata con una gran sonrisa, a lo que Hook se sonrojo mucho.

- Lo se, además su animal favorito aparte de los dragones, son las mariposas, vi ese cuadro en una tiene de antiguedades, en uno de los viajes que hice a un reino desconocido, y también le compré ese dije de mariposa, y unos aretes- dijo señalando mi cuello.

- Si fue muy lindo, pero quiero ponerlas en un lugar en donde luzcan bien, ya aparte tengo que arreglar mi ropa- les dije fastidiada, ya no se en donde poner más ropa.

- Te puedo ayudar- mi dijo Hades- claro si ti quieres.

- Si por favor.

- Yo también te ayudo cariño- dijo Hook, volteando a ver a morguie, para ver si también se le unia- que dices mor, te nos une.

- Mmm por qué no, será entretenido.

- Yo también me uno chica, y me tienes que dar algún de ropa.

- Ni de chiste voy a regalar mi ropa- le dije a úliana.

- Por el amor a Zeus, solo dame una prenda y estaré feliz.

- No, hay cosas que ni he usado, asta tengo cosas que todavía tienen etiqueta, no yo no regaló mi ropa.

- Y si vamos ahora, a decorara tu habitación- me dijo hades.

/////////////////////////////////////////////////////////////////

- Aber, necesito a alguien que separé mis libros por color, tamaño y si son de hechizos, y alguien que me ayude a doblar la ropa y acomodarla en mi clóset, y alguien para que me ayude a decorar, así que, que quieren- les pregunte a la pandilla.

- Yo separó tus libros- dijo morguie.

- Si y los tienen que acomodar en el librero.

- Yo te ayudo morguie- se ofreció el pirata.

- Yo tu ropa- dije úliana.

- Está bien, pero si te quieres llevar algo, primero pregunta, entendiste?

Uli solo asintió feliz.

- Bueno,tú me ayudas a mi con la decoración, así que ayudame a colgar unas plantas, que tengo guardadas- le dije a Hades, mientras me dirija al clóset, en eso Hades me agarró de mi muñeca y me jiro para poder verlo.

NUESTRA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora