TU Y YO

95 10 10
                                    

- Vamos Hades se nota a kilómetros que te gustan maléfica - dijo úliana entre una carcajada.

- Ya para, no es gracioso- le dije ya arto, ya lleva así como media hora, ya es insoportable.

- Esque tu, el dios del inframundo, que no le gusta nada, ni nadie, le viene a Gustar una mortal, que tiene una semana de conocerla, wow eso nunca lo vi venir- dijo mientras se limpia las lágrimas de tanto reír.

- No se para que te conté de esto- dije mientras me paraba de la mesa, del bar de mala muerte que venimos a encontrar.

- porque soy la única de todos tus sobrinos que te tolera- dijo alzando una ceja.

- Ya me voy- dije agarrando mi chaqueta.

- Ya está bien, no me río, pero no te Ballas- dijo en un tono que parecía serio, pero su cara decía lo contrario.

- Está bien, pero otra risa y me voy, entendiste?

- Si.

- Bueno no se si me gusta- le dije volviendo a mi lugar- es raro, cuando estoy con ella, siento que no me falta nada, y es muy inteligente, la hubieras visto en la clase de alquimia,- le dije dando otro trago a mi bebida- fue la única que pudo hacer el hechizo que dejó Merlin, y sus cuernos son muy lindos, y sus ojos verdes, son como dos esmeraldas,y su piel es como si fuera de porcelana, y lo lo mala que es, ella fue la que convirtió en rata al príncipe Henry por reírse de sus cuernos, y al emperador Cuzco, casi le rompe la nariz, por decirle fenómeno, es perfecta.

- Y todavía dices si no sabes que te gusta, dios estás enamorado.

- Que claro que no.

- Cuando hablas de ella, te brillan los ojos, y sonríes como pendejo, y no me digas que no es cierto, porque te conozco a la perfección- me dijo mi sobrina, es cierto me conoce bien, crecí junto con ella, y es a la una que le cuento casi todo, aparte de hestia.

- No lo se, es solo que todo lo que paso con Perséfone...no se que tan buena idea sea salir con alguien de nuevo- le dije algo triste al recordar lo que hizo Perséfone.

- Oye no por tener una mala experiencia, con Perséfone, significa que con maléfica será lo mismo- me dijo úliana, mientras agarra mi mano- además eso ya pasó hace mucho, y mis tíos y mi papá, te trajeron aquí, para que convivan más con la gente, y para que tengas nuevas experiencias, y no solo quedarte todo el tiempo en el inframundo, tu solo y sin nadie, y si te gusta maléfica, pues al menos puedes conocerla un poco más, y cuando te le quieras declarar, avísame y con mucho gusto te ayudo Hades- me dijo con una gran sonrisa.

- Eres mi sobrina favorita, uli, pero no se lo digas a Úrsula, porque nos mata a los dos- le dije con una risa nasal.

- Y tú eres mi tío favorito, eres el único que me entiende.

- Pues tu y yo somos los excluida de la familia, esos que no siguen las reglas y
No les importa lo que digan los demás, obviamente nos vamos a llevar bien, además yo te cuidaba cuando eras bebé, así que contigo pase muchas cosas.

- Tienes rason, más que un tio, eres como un padre para mí- dijo lo último mientras se tomaba todo su tarro de cerveza.

Puse cara de sorpresa, eso último si que me sorprendió, nunca me imaginé que Úliana fuera a decir eso.

- Porque esa cara Hades, es verdad, tu me cuidaste, me cambiabas de niña, me bañabas de bebe, me dabas de comer, me peinabas para ir a la escuela, mientras que mi estúpido papá, nunca se interesó en mi, solo me trajo al mundo, y no se hizo responsable, de mi ni de mi hermana, y ni de sus otras hijas, así que,si tú eres mi padre.

- Me da gusto que pienses eso uli, mi padre... bueno tú sabes lo que paso con Cronos, así que, tú me veas como tu padre es un gran honor.

- Gracias a ti, por criarme, y hacerme fuerte.

- Que te parece si nos vamos de aquí, para poder seguir platicando de esto en un lugar, más tranquilo.

- Claro, pero tú pagas todo lo que tomamos, por qué no traigo nada de dinero.

- Oye tú me invitaste a mi.

- Yo invito, tu pagas.

- Ya que.

Y así fue, yo pagué y nos van hacia la academia.

- por qué será que la familia no nos quira?- me pregunto úliana, mientras llegamos a mi habitación.

- Si nos quieren,... Pero a su manera, es raro, mis hermanas y yo no crecimos con unos papás que nos amarán, así que, no sabemos cómo demostrarles, amor a nuestros hijos.

- Pero tú si sabes demostrar, amor a las personas que quieres- dijo con una sonrisa, pero después frunció el ceño- pero solo en privado porque tienes que mantener tu reputación de chico malo, que quema a la gente si lo hace enojar, y es dueño de miles de almas, o no?

- Obviamente.

- sabes Hades contigo me divierto mucho, y más cuando hablas de Maléfica.

- Y tú, no me dejaras de molestar con eso?

- Nop, oye Hades.

- Que paso uli.

- No me dejaras de querer, cuando salgas con Maléfica verdad, no me olvidaras como mi papá, o si?

Me quedé en shock por lo que acababa de decir, Jamas la dejaría de querer.

- Que? No jamás te dejaría de querer uli, de dónde sacaste eso.

- No se, todas las personas que quiero me han dejado de querer, y se han ido con otra persona.

- Yo Jamas te dejaría de querer, ni de amor uli, eres mi familia- le dije mientras me acercaba a abrazarla.

- Me lo prometes- dijo con la voz entrecortada.

- Te lo prometo uli, toda la vida emos sido TU Y YO, y nadie cambiará eso, okey, siempre serás la niña chiquita que cuide, y qué cuando la peinaba, quedaban todas chueca sus dos colitas.

- vamos a dormir okey, ya estás algo ebria.

Y con eso la acosté en mi cama, y puse unas cuantas mantas en el piso para poder dormir hay.

-Descansa uli, te quiero mucho.

- Yo igual Hades.

Y así quedó en silencio la habitación, asta que uli hablo.

- Sabes arias bonito pareja tu y Maléfica.

- Lo se.

Y con eso nos fuimos a dormir, pero no puede dejar de pensar en lo que dijo úliana, sobre que aria bonita pareja con mal

........................................................................
Hola gente disculpen por no haber actualizado ayer, pero me fui a la comparsa de mi pueblo y llegue alguien tarde.

Pero espero y les guste este capítulo, no se olviden de comentar para saber lo que piensan, byeeeeeee

NUESTRA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora