UNA CITA

97 10 17
                                    

Era la penúltima clase del día, después de clases tengo que hacer la prueba de tourney, y no he puesto nada de atención a la clase, además quiero intentar a Maléfica a que me vaya a ver.

- Hades el maestro ya te llamo tres veces- me dijo morguie.

- No oi, esque estoy pensando en algo.

- En algo o en algún- me dijo morguie, subiendo y bajando las cejas

- Cállate- le dije con una pequeña risa.

Se acabo la clase era hora del almuerzo, me fui con morguie a buscar a úliana asta  su salón de clases, pero cuando llegamos, ví a úliana de la mano con ese Jack.

Así que decidimos, ir a buscar a Maléfica, y la vimos sentada en la banca escribiendo en un libro que tiene un dragón en la portada.

Fuimos a dónde está ella, pero me pare en seco cuando vi que Adam se sentaba con ella, volteo a ver a morguie, y el solo me jala del brazo para poder avanzar.

- Hola mal nos ponemos sentar- le dijo morguie, por qué no podía quitarle la mirada de encima a Adam.

- Hola chicos, si siéntense- dijo arrimando se para que pudiéramos sentarnos.

Morguie me empujó para que me sentará a su lado.

- Hola hades, estás nervioso por las pruebas de hoy- me dijo Adam.

- No- le dije sin mirarlo.

- Hoy es la prueba, porque no me dijiste Hades- me dijo maléfica.

- Se me olvidó- obvio que mentí, no le puedo decir que yo la quería invitar y que estoy nervioso.

- Bueno, pero aún así te voy a ir a ver, aunque no quieras- me dijo maléfica mirándome a los ojos, como no amar a esta mujer.

- Oye mal, en donde está hook- le pregunto morguie a mal, buscando a su amigo por todas partes.

- A eso, si fue a enlistarte para poder jugar tourney- dijo mal sin interés.

- Ay porque favor, Hook, James Hook nuestro amigo que no tiene condición física, va a jugar tourney- le dije a mal- pobrecito no sabe lo que le espera.

- Oye es mi mejor amigo, y si tiene condición física, solo que no lo han visto jugar como yo, aparte lo tienes que ver sin camisa, porque se ve guapísimo- no se porque lo último que dijo mal me hizo sentir enojado.

- Y tú porque has visto a James sin camisa- le pregunto morguie.

- Porque vivimos juntos?, y se paseaba por todo el páramo solo usando un sort sin nada arriba.

- Yo recuerdo que cuando te iba a ver siempre estaba arriba de un árbol como un monito- dijo Adam riéndose con maléfica.

- Oye hades, y úliana- me pregunto mal.

- Con el idiota que llevo el otro dia.

- Así Jack, es muy guapo, hace linda pareja con uli- dijo mal con una sonrisa burlona- Ya son novios, o no?

- Que? no ella está muy chiquita para tener novio, y no tiene permiso.

- Eres muy celoso lo sabes- me dijo mal recargando su cabeza en mi hombro.

- Hola chicos, hola hermosa- dijo Hook sentándose al lado de morguie.

- Hola cariño- le dijo mi mal.

- Oigan ay que dormir un rato- dijo morguie recargandoce en el regaso de Hook.

- Amm siento interrumpí pero, en cinco minutos es la prueba- dijo maléfica mirándome su celular.

NUESTRA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora