JUGAR TUORNEY

131 12 13
                                    

Hoy tenemos clase de deportes, y no quiero ir, pero mal me dijo que la acompañe, y no me le pude negar, me tengo que meter a bañar, pero úliana no sale, del baño.

- HADES, PÁSAME MI ROPA, LA DEJE EN TU ESCRITORIO- me gritó úliana, desde el baño.

- YA VOY-Me pare de mi cama y le pase su ropa a uli.

- Ten- le dije dando le su ropa, con los ojos cerrados.

- Gracias tío.

- Ya que, oye y por qué hoy vienes a mi dormitorio a bañarte?

- Por qué mi dormitorio tubo un pequeño accidente.- me dijo del otro lado de la puerta.

- Que hiciste ahora- le dije fastidiado-Si mi hermano viene a ver lo que paso, me van a echar la culpa a mi, por no cuidarte.

- No es nada malo, solo por accidente queme la mitad del dormitorio, y van a tardar como dos meses en repararlo, nada grave.

- ¡CÓMO QUEMASTE TU DORMITORIO ÚLIANA.

- Intente hacer mi tarea de pociones, pero se salió un poquito de control, y se quemó todo el dormitorio- dijo abriendo la puerta, mientras se seca el cabello con mi toalla- Y me quedaré en tu dormitorio contigo, mientras arreglan el mío.

- Y cuando pensabas avisarme.

- Ya te estoy avisando, tranquilo no será tanto tiempo.

- Sabes que, no tengo tiempo para esto me tengo que bañar, así que dame mi toalla- le dije extendiendo mi mano para que me dé mi toalla.

- Ten, apúrate no te quieres ver feo para mal, o si?- dijo lo último con una risa.

- No hago esto por mal, solo quiero ir a hacer ejercicio.

- Vamos Hades, cuándo mal te pidió que la acompañaras no te le negaste, y tú odias hacer ejercicio, bueno si te gusta, pero no té gusta hacerlo en público, por eso hiciste tu gimnasio privado en el inframundo.

- Ya me voy a arreglar adios- le dije azotando la puerta.

- Lo que hace el amor, ay mali ya no va a hacer mi amiga, va hacer mi tia- dijo úliana en una carcajada.

Ignore lo último que dijo, y me empecé a desvestir para poder bañarme, me mire en el espejo.

- Que bueno estoy- dije a mi reflejo con una sonrisa de orgullo.

Me metí a la regadera, para poder bañarme rápido, cuando abro  la llave de agua, sentí como el agua fría recorria todo mi cuerpo.

- ¡ÚLIANA TE ACABASTE EL AGUA CALIENTE¡.

- A SI, PERDÓN, ¡Y NO ME GRITES¡.

Después de los gritos, me bañe con agua helada,Cuando salí, me puse la toalla en la cintura y me tomé una foto en el espejo, y me empecé a cambiar,me puse unos  shorts negros, con y una blusa azul.

Cuando salgo, agarro mi mochila y meto mi ropa que usaré después de entrenar, y agarro mi vote de agua, y me voy.

Voy por los pasillos, y muchas de la chicas se me quedan viendo, de echo una chica me guiño el ojo, pero ella no me importa, solo maléfica.

Cuando llegue al patio de la academia, busque  por todas partes a Maléfica, asta que la encuentro, hablando con un tipo, quien es el y porque le habla, con una gran sonrisa?

Se ve muy linda, lleva un sort de licra negro, con un top de tirantes, y unas mangas, Balla ese sort le hace lucir muy bien su diminuta cintura.

Me acerque a Maléfica, y al chico ese, siento algo extraño, siento un hormigueo raro en mi pecho, y una pequeña molestia en mi estómago.

NUESTRA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora