MI HIJA

80 7 3
                                    

- ¡Diaval que le pasa a aurora, dímelo de una maldita vez!

- Mal cálmate por favor- me dijo Hades agarrándome de mi brazo, antes de que dé otro paso más hacia diaval.

- Aurora está muy enferma, y las hadas la dejaron sola y se fueron de viaje por dos semanas, las criaturas del paramo creen que talves no pase la noche- dijo diaval asustado.

- No por favor mi bebé no- dije con lágrimas en los ojos, que después sequé y me apresure para poder ver a Aurora-Necesito que me acompañes a encontrar a James, en este momento diaval.

- Si mi señora, en qué dormitorio se queda el?- me preguntó diaval impaciente.

- Sabes que, mejor le marco- agarré mi celular, y le marque impacientemente a James hook, asta que me contestó- James necesito que vengas de prisa a mi dormitorio, aurora está muy enferma, te espero en este instante- y con eso le colgué, sin darle la oportunidad de decir algo.

- Diaval ayudame a hacer una maleta para irme otra vez al paramo, y Hades necesito que te vaya ahora- le dije muy estresada, dios necesito ver a mi bebé en este momento.

- Mal, pero te puedo ayudar a empacar si quieres- me dijo Hades algo triste.

- Hades ayuda en lo que puedas que yo me tengo que cambiar para que no me estorbe está estúpida ropa- le dije y agarre un mallón y una blusa grande y me metí al baño a cambiarme lo más rápido que pude.

- ¡Mal en donde estás!- escuché el grito de Hook desde el baño, cuando entro al dormitorio.

- Ya voy- salgo del baño y diaval sigue haciendo la maleta.

- Maléfica, dime qué tiene aurora- dijo Hook agarrándome de los hombros y sacudiendo me para que le responda.

- Está muy enferma, creen que no pasará la noche, por eso necesitamos ayudar a diaval a hacer la maleta.

Y con eso metí más ropa mia y de Hook, y unas hierbas para poder curar a la pobre de Aurora.

- Ya vamos- le dije a Hook y a diaval.

- Yo los puedo teletransportar a dónde quieran para ir más rápido- dijo Hades agarrando mi mano.

- Aslo necesito ver a mi niña- cuando dije eso, Hades hizo una cara de confusión- Te explico después, pero por favor llévame a la cabaña de Aurora- y con eso diaval y Hook y yo nos agarramos las manos, y esperando a que Hades nos teletransportara con aurora.

Llegamos afuera de la cabaña en un abrir y cerrar de ojos, yo salí corriendo junto con los demás, al oir el llanto de dolor de Aurora.

Cuándo intente abrir la puerta no pude así que de una patada la abri, cuando entre vi a la pobre de Aurora, llorando y estaba tirada en el piso, se ve muy mal, tenía la cara pálida, y se ve que no a comido nada.

La agarré lo más rápido que pude y la acerque a mi pecho.

- Tranquila mi amor, ya estoy aquí y jamás dejaré que nada malo te pase- le dije acariciando su cabecita, en eso ciento que James nos abraza, y después se unió diaval.

- Que es lo que tiene Diaval, o que le pasa- dije separándome del abrazo para poder curar a mi pequeña.

- Tiene tosferina, y necesita de tu ayuda, si no...- dijo diaval dejando me sin aire al saber a lo que se refería.

- Saca mis cosas de la maleta, yo la voy a cambiar de ropa, porque tiene mucha calentura, y está muy sudada, Hades ayudame por favor.

- Dime qué necesitas mal.

- Pon a calentar agua, cuando esté lista, ponle del bote de hierbas que es morado que tengo en la maleta, después le echas otro vote, pero el de color verde, tu hook, prepara las cosas para poder darle un baño.

NUESTRA HISTORIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora