Me desperté por qué sentí que unas manitas me jalaban mi cara, cuando abrí los ojos vi que era aurora, pude verla mejor que ayer, tiene unos Hermosos ojos azules y sus mejillas rositas, y su pelo dorado.
Aurora casi despierto a mal, la tome en mis brazos y la empiezo a mecer, cerré mis ojos para poder descansar.
- Buenos días hades, veo que a Aurora le caes bien, no deja que la cargue cualquier persona- me dijo mal, abrí los ojos al escucharla, se sentó a mi lado y recargo su cabeza en mi hombro.
- Bueno días mi amor- dijo mal cargando a aurora, a lo que la pequeña se rio- como dormiste Hades.
- Bien, solo me desperté por qué alguien me estaba jalando la cara- le dije acariciándole a aurora una de sus rosadas mejillas, la cargue devuelta porque se ve muy bonita- y que vamos hacer hoy.
- Quiero ir al campo no quiero que Aurora esté todo el dia en la casa encerrada, y quiero hacer un dia de campo, quieres venir con nosotras?
- Me encantaría mali, y que dices tú aurora- le dije haciéndole cosquillas, se ve tan tierna cuando ríe.
- Ven vamos a desayunar- dijo mal, intento agarrar a aurora, pero la bebé se aferró a mi- oye me vas a cambiar por esta antorcha con patas- dijo mal riéndose.
- Que te digo, me prefiere a mi- le digo con una sonrisa burlona, a lo que mal me aventó un peluche a la cara.
- Vamos a desayunar antorcha- dijo parándose de la cama y llendo hacia la puerta, antes de salir volteo para decirme una última cosa-ha por cierto aurora necesita cambio de pañal, y ya que te prefieren a ti, tu la cambias- me dijo mal saliendo del cuarto.
- OYE PERO YO NO SE CAMBIAR PAÑALES- le grite para ver si volvía.
- EN EL BURÓ ESTA TODO LO QUE NECESITAS- me gritó maléfica para después reírse a carcajadas.
Agarre a la bebé, y la alce a la altura de mi nariz, al olfatear el pañal me dieron ganas de vomitar.
- ME lAS VAS A PAGAR MALÉFICA.
- MEJOR CÁMBIALA, ANTES DE QUE SE ROSE.
Agarre a aurora y la acosté en la cama, busque en el buró como dijo maléfica, y encontré pañales, una crema y toallitas húmedas.
- Esto tiene que ser Facil verdad nena- le dije, a lo que aurora me miró con confusión.
- Haber te tengo que quitar esto- dije quitandole los adhesivos al pañal- QUE AGO DESPUÉS DE QUÍTALE EL PAÑAL MAL.
- LA LIMPIAS CON LAS TOALLITAS, DESPUÉS LA CREMA PARA QUE NO TENGA ROSADURAS, Y DE HAY EL PAÑAL.
Retire el pañal como dijo mal, y olía asqueroso, agarre una toalla y la limpie lo mejor que pude, agarre mucha crema y se la puse eso fue lo fácil, pero el problema es que no se cómo va un pañal, así que lo puse como pude y tire el pañal sucio al bote de basura.
Carge a aurora, y bajamos las escaleras, olía muy rico a Hot cakes.
- Aquí está aurora, con un pañal nuevo, ten- le dije a mal, dándole a aurora en las manos.
- Hades, el pañal está al revés- me dijo Maléfica riéndose.
- Que? No está bien- le dije observando el pañal que le puse.
- Ahorita lo arreglo yo, mejor ay que desayunar, verdad bestia- dijo maléfica, besando a aurora en la mejilla.
- Bestia? Enserio no se te ocurrio algo mejor.
- Mejor cállate y siéntate a desayunar.
Nos sentamos a desayunar los tres, asta que recordé que faltaba hook y el otro chico.
ESTÁS LEYENDO
NUESTRA HISTORIA
RomanceComo es qué el más temido de los dioses del Olimpo, se enamora perdidamente de una de las villanas más temidas del mundo.