La balada de Saori y Freyr
.
18
Los sentimientos de dos
.
Hyoga estaba delante de la ventana pensando y analizando cómo notificar a Saori lo que debía decirle. La noticia será mal recibida y lo sabía, solo deseaba ser lo más sutil, pero directo posible pues no tenía sentido ocultar cosas, sino dar a su diosa todos los datos sobre Freyr, pero, más que nada, le preocupaba la reacción de ella.
Quería estar preparado para poder tranquilizarla y apaciguar sus miedos e inquietudes, aunque algo le decía que, era probable que ella ya lo supiera o lo dedujera. Saori tenía ese temor a flote externando sus pensamientos esperando recibir una respuesta que pudiera satisfacerla.
—Debo estar preparado para ayudarle a tomar esto de la mejor forma —el joven mantuvo la calma escuchando como la puerta de la sala se abría rápidamente.
Saori entró con prisas mirándolo con aprehensión mientras mantenía sus manos entrelazadas fuertemente suplicando con la mirada al amigo frente a ella.
—Por favor, dame noticias. Tengo un mal presentimiento —la joven lo miro con los ojos vidriosos—, ¿algo sucedió en Asgard, verdad? —Saori lo tomó del brazo levemente esperando la confirmación de sus temores.
—Si, me temo que así es —respondió el joven levemente tratando de no bajar la mirada siendo él quien mantuviera la compostura ya que presentía que Saori no podría lograrlo.
Ambos tomaron asiento en el sofá más cercano sin que ella le quitara su mirada cargada de preocupación de encima. Hyoga tomo algo de aire antes de comenzar con las notificaciones: el evento en Oslo fue lo que condenó a Freyr a pasar los últimos meses en prisión, según lo dicho por Flare, la hermana de este abogo por él logrando que su caso pudiera ser revisado en tres meses más reduciendo su condena inicial de dos años.
—Así que mis temores eran ciertos y él lo ha pasado preso todo este tiempo —unas lágrimas se escaparon sin poderlas contener, Hyoga colocó una mano en los hombros de la joven mirándola por un momento antes de responder cualquier inquietud— ¿Qué crees que suceda con él después de esos tres meses de espera?
—Según Flare, tendrá una audiencia donde se evaluará si podrá salir de la cárcel y reincorporarse a sociedad. O bien, permanecerá encerrado por más tiempo —respondió con calma sin permitirle derrumbarse.
—¡Que, no es posible! —Saori se puso de pie de un salto sujetando sus manos con más aprehensión poniéndose un poco blancas poco a poco— ¡Debo ir allá y hacer algo por él!
—¿Qué? Espera Saori —Hyoga volvió a sujetarla de los hombros deseando hacerla entrar en razón— Como dices, bien podríamos ir allá y tumbar las puertas del reino exigiendo que nos permitan verlo, pero ¿no crees que eso lo meterá en más problemas?
Saori bajó un poco la cabeza apartando la mirada de Hyoga, la joven dibujó una expresión de molestia en su rostro. Esto le indico al rubio que no parecía querer entender razones y tenía que hacerla reflexionar antes de que cometiera alguna locura impertinente.
—Considero que es mejor esperar ese tiempo, entonces valdría la pena ir hasta allá y decidir que hacer, ¿no piensas así? —Hyoga levantó un poco la voz tratando de convencerla de que ir a Asgard así de la nada era mala idea.
—Esa evaluación la hará el consejo, ¿Verdad?
—Según entendí a Flare, así es. Lo harán ellos, pero también Freyr tendrá derecho a decidir de acuerdo a lo que se le proponga sobre la mesa. Si el logra dejar el idilio atrás, se le dará la libertad. En caso contrario, se evaluará si debe permanecer más tiempo encerrado o... será desterrado de Asgard.
ESTÁS LEYENDO
La balada de Saori y Freyr
FanfictionLa historia se llamaba "Cartas a Saori" pero creo que el titulo comienza a quedarse corto puesto que el mundo de Asgard se hace cada vez mas grande. Esta es la historia de este ship salido del OVA "La gran batalla de los dioses", como se reencuentra...